Dante en el gym

ANIMOO__cafe__ ya tendras mejores entrenos, nada de que preocuoparse.

Mira con las muñecas lo mjor que puedes hacer es comprarte unas muñequeras, yo lo hice cuando tenias molestias y despues de un mes o asi todo solucionado.

__genial__ __wave__
 
Esta muy BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ Mujer¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__


Mira,te dire una cosa,no se cuanto llevaras entrenando de seguido,pero podrias plantearte un descanso de 10 o 15 dias,sabes que es bueno para el cuerpo y esa muñeca lo puede agradecer.
 
Si,comprate una muñequera y aprietala bien,yo tengo el mismo problema con la mano derecha,y en curl y press frances m jode q te cagas y me da rabia no poder coger mas peso.yo me he comprado una y la estrenare hoy a ver q tal,por cierto buenas marcas en prensa
saludos
 
Jur jur jur!!! entreno de brazos como me mola en superseries y a saco!!!!!!! el de femorales también cojonudo, los pesos bueno, es por tu muñeca, sí te dan punzadas malo malo, deves relajarte y dejar los ejercícios que te molesten en esa dichosa muñeca, busca otros, pero bueno tú ya sabes lo que tíenes que hacer.....__genial__


Sí tu recuperate bién para que en ínvierno lo des todo.
 
SOBRE LAS MUÑEQUERAS:
Mi problema es una tendinitis que me tuvo todo el mes de Junio sin poder entrenar.Utilizo primero un pedazo vendaje que ni las momias,encima una muñequera..y ademas los guantes (que ya casi ni me abrochan) porque sudo mucho por las manos(os asustariais) y sin ellos se me resbala todo.
Además he probado cremas y potingues,vamos que hasta toda" la botica de la abuela" a pasado por mi brazo y la cosa mejora pero va lento...no me queda otro remedio que tener paciencia y hacer entrenos medio mariquitas.....
 
Oxido dijo:
Esta muy BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ Mujer¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__


Mira,te dire una cosa,no se cuanto llevaras entrenando de seguido,pero podrias plantearte un descanso de 10 o 15 dias,sabes que es bueno para el cuerpo y esa muñeca lo puede agradecer.




Oxido cielo, que he estado UN MES sin pisar un gym...ademas no voy todos los dias ni puedo entrenar todos los musculos ni todos los ejercicios que me gustarian__triste5_ 15 dias mas sin pisar un gym_susto_ ...no podria soportarlo!!!
 
tranquilidad

Dante dijo:
Voy a poner mis dos ultimos entrenamientos,no seais muy crueles que lo estoy pasando fatal:

BRAZO
todo el tiempo en superseries y descansando una mierda:

curl mancuerna:
4x10 reps 10kg (que depresión con lo que yo he sido!!pero si pongo mas peso mi muñeca empieza a recibir punzadas)

Triceps polea alta:
2x10 reps. 20kg
2x10 reps 25kg

Biceps mancuerna en predicador:
1x10 reps. 8kg (que triste!)
1x 8 reps. 10kg(mierda,punzada en la muñeca!)
2 x10 reps 8kg

Triceps con cuerda:
2x10 reps.25kg
2x8 reps.30 kg

Martillo:
4x10 reps.10kg...y mirando con ojitos tiernos las mancuernas de 12 pero como ya habia tenido avisos en la muñeca desistí.

Fondos:
En un principio pensé en ponerme entre bancos pero por si las moscas lo hice con los pies en el suelo....
4x10 reps.(no noté ninguna molestia)


Ayer jueves hice femoral,pero como antes fui a enrojecer mi cabellera se me hizo tarde y entrené corriendo en superseries:
Femoral tumbado:
2x10 reps.30 kg
2 x 8 reps.40 kg

Femoral de pie:
1x10 reps. 30 kg
2 x 8 reps.35kg
1x 8 reps.40 kg

Gluteo:
En el mismo aparato de hacer lumbares que no se como se llama:
4 x15 a 20 reps. agarrando un dico de 15 kg

Gemelos:
con mi propio peso sobre escalon:
2x10 reps. a dos pies
2x10 reps a un pie

que ganas tengo de estar bien,este invierno me vengaré!!!!

Tranquila... las muñecas... yo me cai en bicicleta me jodi una muñeca justo cuando estaba por fin subiendo pesos en curl con barra... lo que me tenia feliz...no conforme con eso... aun con dolores en esa mano por culpa de un ataque de furia... en el gym... me jodi la otra....jajajajajajaj

asique tranquila ... estas lesiones son jodidas pero pasan.....

se lo que se siente tener que bajar los pesos....

SALUDOS!!

PORTALES
El Ministro_abrazo_
 
Dante dijo:
Oxido cielo, que he estado UN MES sin pisar un gym...ademas no voy todos los dias ni puedo entrenar todos los musculos ni todos los ejercicios que me gustarian__triste5_ 15 dias mas sin pisar un gym_susto_ ...no podria soportarlo!!!


AYSSSSSSSSSS,no lo habia leido princesa.....:) __love__ _abrazo_

En ese caso,yo haria como tu,ir recuperandome MATXAKANDO¡¡¡¡ y joderme
un poquillo,sufrir y tirar para alante¡¡¡¡¡¡¡ Los que tenemos hierro en la sangre
asi nos recuperamos,y safy¡¡¡¡¡

Un besito¡¡¡¡¡¡
 
Dante dijo:
SOBRE LAS MUÑEQUERAS:
Mi problema es una tendinitis que me tuvo todo el mes de Junio sin poder entrenar.Utilizo primero un pedazo vendaje que ni las momias,encima una muñequera..y ademas los guantes (que ya casi ni me abrochan) porque sudo mucho por las manos(os asustariais) y sin ellos se me resbala todo.
Además he probado cremas y potingues,vamos que hasta toda" la botica de la abuela" a pasado por mi brazo y la cosa mejora pero va lento...no me queda otro remedio que tener paciencia y hacer entrenos medio mariquitas.....




Que jodido es esto de las muñecas.... yo tambb me las jodi en curl barra, y poco a poco fui saliendo, deje el curl de barra a un lado y puro alterno con mancuernas... y ahora estan bien :)



Pues nada amiguita, hay que esperar, recuperarse, y tener paciencia que pronto vendran machaques y de los buenos, te deseo lo mejor y estamos atentos a tu recuperacion Wapa __genial__
 
Bueno chicos,me gustaria empezar agradeciendo vuestros animos, ayer recordaba vuestras palabras y eso aliviaba mis penas...
Hacia 2 meses que no entrenaba deltoides y ayer por fin me vi con animo(fue el ultimo musculo entrenado antes de la lesión)

ENTRENAMIENTO PATETICO DELTOIDES

Vuelos laterales
2 x15 reps.4kg
1x 8 reps 6kg (grandes molestias en la muñeca asi que fuera peso...snif,sniff!!)
3x10 reps 4kg

Pres militar mancuernas
1x12 reps 8kg
1x10 reps 10kg
2x10 reps 12kg (llena de mala ostia y resignación)

Elevaciones posteriores con mancuerna
1x10 reps.8kg
1x10 reps.10kg
1x10 reps.12 kg
2x 8 reps.14 kg

Luego fui a una maquina que simula el pres militar e hice 4 series10 reps con 25kg para congestionar un poco,terminé fatal por el calor.Al menos he podido entrenar un poco el deltoides sin terminar en urgencias como la última vez...
 
A mi me parece que no está tan mal...lo que pasa es que no sé que pesos movias antes...pero ten paciencia, y sobre todo recupera esa muñeca, que es lo importante..._guerra__guerra_ _guerra_ _abrazo_
 
Uffffffffffffffffffffffff,eres una autentica Asesina del Hierro,__pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ _chica_ _abrazo_

Con molestias en la muñeca esos ejercicios de vuelos son muy jodidos,y tu
has echo dos ejercicios mas el press mancuernas...POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Me has dejado con la mosca...¿Que ocurrio en aquel ultimo entreno de
Hombro? Cuenta guerrera¡¡¡¡¡¡

Animo y a saco,paciencia con la muñeca,no hay otra¡¡¡¡¡¡__genial__
 
Oxido dijo:
AYSSSSSSSSSS,no lo habia leido princesa.....:) __love__ _abrazo_

En ese caso,yo haria como tu,ir recuperandome MATXAKANDO¡¡¡¡ y joderme
un poquillo,sufrir y tirar para alante¡¡¡¡¡¡¡ Los que tenemos hierro en la sangre
asi nos recuperamos,y safy¡¡¡¡¡

Un besito¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo DANTE -.... yo estube en mayo-junio con las dos muñecas lesionadas... tomaba anti inflamatorio y no pasaba nada... lo que me ayudoi demasiado en recuperarme fue el PM ,,, solo pa guerreros y guerreras... nada mas

Un saludo

Que bien que estas volviento a entrenar ... no hables de un entreno patetico... patetico es ... tropesarse ponerse a llorar y no salir a delante.....asi que tus entrenos siempre son fantasticos... ok?

PORTALES

_iloveu_ __genial__
 
Oxido dijo:
Uffffffffffffffffffffffff,eres una autentica Asesina del Hierro,__pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ _chica_ _abrazo_

Con molestias en la muñeca esos ejercicios de vuelos son muy jodidos,y tu
has echo dos ejercicios mas el press mancuernas...POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Me has dejado con la mosca...¿Que ocurrio en aquel ultimo entreno de
Hombro? Cuenta guerrera¡¡¡¡¡¡

Animo y a saco,paciencia con la muñeca,no hay otra¡¡¡¡¡¡__genial__





¿Que me ocurrio??Que me jodí viva la muñeca POR CAPULLA!!!__triste5_
Hacia dias que notaba unas punzadas en la muñeca....pero nada yo con una muñequera y a entrenar a muerte como siempre...dos semanas y yo aun con molestias,pero que coño,para mi no hay dolor...si si hasta que en deltoides:

press militar....terminé con 16 kg,(uyy parece que me molesta algo en la muñeca,estiraré un poco...)
Frontal....12 kg (pues si me molesta pero nada, sigo)
vuelos laterales......10kg(con dolor pero con dos cojones ahi,si lo ignoro seguro desaparece)
elevaciones posterior....18 kg (uyyy parece que el antebrazo esté cargado,bah,nada nada mañana como nueva)

Por la madrugada muñeca hinchada dolor insoportable,con mi pelo rojo enmarañado cara a urgencias...bronca porque el medico me queria pinchar y a mi me dan pánico las agujas....mi tendinitis era inminente!!!mecaguentó!!

Desde entonces no habia vuelto a entrenar deltoides porque los ejercicios me matan....ayer hice un entrenamiento de prueba con mi tarjeta del medico cerca..jajajajaja
 
La furia del Matxaka sin duda.....:D __genial__ _beso_

Pues ahora ya sabes nena,cuando haya dolor,ya lo conoces y ya sabes de que viene,toca actuar con cabeza¡¡¡¡¡¡¡
 
Dante dijo:
Bueno chicos,me gustaria empezar agradeciendo vuestros animos, ayer recordaba vuestras palabras y eso aliviaba mis penas...
Hacia 2 meses que no entrenaba deltoides y ayer por fin me vi con animo(fue el ultimo musculo entrenado antes de la lesión)

ENTRENAMIENTO PATETICO DELTOIDESesta palabra está prohibida en una luchadora como tú...

Vuelos laterales
2 x15 reps.4kg
1x 8 reps 6kg (grandes molestias en la muñeca asi que fuera peso...snif,sniff!!)
3x10 reps 4kg
solución.. una muñekera??

Pres militar mancuernas
1x12 reps 8kg
1x10 reps 10kg
2x10 reps 12kg (llena de mala ostia y resignación)resignaque??? anda ya mujer.. tú no te resignas si te resignases no hubieras ido a entrenar.. así que ... no llooooooores muje...

Elevaciones posteriores con mancuerna
1x10 reps.8kg
1x10 reps.10kg
1x10 reps.12 kg
2x 8 reps.14 kg

Luego fui a una maquina que simula el pres militar e hice 4 series10 reps con 25kg para congestionar un poco,terminé fatal por el calor.Al menos he podido entrenar un poco el deltoides sin terminar en urgencias como la última vez...
Una cosa Dante... puede qe no estés con tus pesos.. pero... lo importante es que a pesar d eso.. estás entrenando... y creo que eso lo dice todo.
Animo campeona__genial__
 
Dante dijo:
¿Que me ocurrio??Que me jodí viva la muñeca POR CAPULLA!!!__triste5_
Hacia dias que notaba unas punzadas en la muñeca....pero nada yo con una muñequera y a entrenar a muerte como siempre...dos semanas y yo aun con molestias,pero que coño,para mi no hay dolor...si si hasta que en deltoides:

press militar....terminé con 16 kg,(uyy parece que me molesta algo en la muñeca,estiraré un poco...)
Frontal....12 kg (pues si me molesta pero nada, sigo)
vuelos laterales......10kg(con dolor pero con dos cojones ahi,si lo ignoro seguro desaparece)
elevaciones posterior....18 kg (uyyy parece que el antebrazo esté cargado,bah,nada nada mañana como nueva)

Por la madrugada muñeca hinchada dolor insoportable,con mi pelo rojo enmarañado cara a urgencias...bronca porque el medico me queria pinchar y a mi me dan pánico las agujas....mi tendinitis era inminente!!!mecaguentó!!

Desde entonces no habia vuelto a entrenar deltoides porque los ejercicios me matan....ayer hice un entrenamiento de prueba con mi tarjeta del medico cerca..jajajajaja


estimada ... a veces infiltrarse es la mejor opcion.... cuidese no mas....no queda otra....

yo tb me la jodi por un entreno de locos.... no somos de fierro aunque nos creamos invencibles....

Me gusta tener a una mujer como tu aqui... tus lesiones son Las huellas de un matxaque de verdad!!!

PORTALES
 
PORTALES dijo:
estimada ... a veces infiltrarse es la mejor opcion.... cuidese no mas....no queda otra....

yo tb me la jodi por un entreno de locos.... no somos de fierro aunque nos creamos invencibles....

Me gusta tener a una mujer como tu aqui... tus lesiones son Las huellas de un matxaque de verdad!!!

PORTALES




El tio me queria pinchar un analgésico y yo amenazando al enfermero para que apartase la aguja,jajajaja,ahora me rio,pero que mal lo pasé,es ver una aguja y pierdo los modales.Hace muchos años me hice un esguince en el tobillo y en urgencias pasó algo parecido pero al verme tan nerviosa me dieron el mismo medicamento en pastillas,tarda mas en hacer efecto pero me daba igual.

En los 8 años que llevo he sufrido multitud de dolores por el cuerpo pero nunca me habia lesionado asi...
 
Dante dijo:
El tio me queria pinchar un analgésico y yo amenazando al enfermero para que apartase la aguja,jajajaja,ahora me rio,pero que mal lo pasé,es ver una aguja y pierdo los modales.Hace muchos años me hice un esguince en el tobillo y en urgencias pasó algo parecido pero al verme tan nerviosa me dieron el mismo medicamento en pastillas,tarda mas en hacer efecto pero me daba igual.

En los 8 años que llevo he sufrido multitud de dolores por el cuerpo pero nunca me habia lesionado asi...



No te mola que te pinchen heeeeeeeeeeee__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues ya sabes,la tendinitis puede ser muy hija de puta,cuidatela y si
necesitas mi muñeca,pidemela prestada¡¡¡¡¡¡_paraguas_
 
Oxido dijo:
La furia del Matxaka sin duda.....:D __genial__ _beso_

Pues ahora ya sabes nena,cuando haya dolor,ya lo conoces y ya sabes de que viene,toca actuar con cabeza¡¡¡¡¡¡¡






Si, desde luego oxido!!no soy la tipica que se parte una uña y sale corriendo llorando,pero si alguna vez siento algo parecido pararé!una y no mas!!!__genial__
 
Atrás
Arriba