Dante en el gym

Oxido dijo:
Que grupos te molan dante????_diablo_ Musicales no musculares.....:rolleyes:




Pues me gustan muchos...pero para entrenar suelo escuchar: Marea,Barricada,Reincidentes y offspring :D Me activan mogollon!!
en mi casa aparte de los anteriores:Loquillo,stray cats,Los rebeldes,algo de AC/DC...




----------------------------

Por cierto,ayer con Marea en mis oidos hice cuadriceps,os dejo mi entrenamiento:

PRENSA:
No queria picarme,me dio por hacer series pero al final...
1x100 kg 8 reps(despues de calentar)
1x130 kg 8 reps
1x150 kg 8 reps
1x160 kg 8reps(aqui pensaba parar pero..aun podia andar bien asi que..)
1x170 kg 8 reps...aun no veia puntitos en el aire
1x190 kg 8 reps...(sudores de la muerte!!)
2x 200 kg 6 reps


EXTENSIONES (para mi silla electrica!!)_guerra_
1x20 kg 8 reps
1x30kg 8 reps
1x 40kg 8 reps
2x 50kg 6 reps forzadisimas,la congestion me llegaba a las ingles!!

el vestuario está en el piso de arriba..los caracoles me adelantaban,que congestion mas guapa!!
10-15 min. en el baño turco y lista!_chica2_ __pesas__
 
Magnigica esa Prensa¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__


Seria un espectaculo ver a los caracoles adelantarte,tu dejando un rastro de
sudor y ellos su rastro de babas pringosas jajaajajajajajaa:D

Buen gusto musical Baby.....:cool:
 
Oxido dijo:
Magnigica esa Prensa¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__


Seria un espectaculo ver a los caracoles adelantarte,tu dejando un rastro de
sudor y ellos su rastro de babas pringosas jajaajajajajajaa:D

Buen gusto musical Baby.....:cool:




Los caracoles iban derrapando con mi sudor de la muerte!!
Pues hoy no tengo apenas dolores...me esperaba unas agujetas de caballo pero nada..apenas unas punzadas en el trasero __triste5_ a ver mañana...
 
Dante dijo:
Los caracoles iban derrapando con mi sudor de la muerte!!
Pues hoy no tengo apenas dolores...me esperaba unas agujetas de caballo pero nada..apenas unas punzadas en el trasero __triste5_ a ver mañana...


Haces algo para ese trasero???__love__ __meparto_ __meparto_

No seeeee,patadas traseras,maquina de gluteos,Steep,escaleras,
Hiperextensiones....Bailar.:D :D :D
 
Oxido dijo:
Haces algo para ese trasero???__love__ __meparto_ __meparto_

No seeeee,patadas traseras,maquina de gluteos,Steep,escaleras,
Hiperextensiones....Bailar.:D :D :D




Si que hago,en el mismo aparato donde se hacen lumbares...no se como se llama,me agarro a unos cuantos discos para darle mas intensidad..vivo en un 3º sin ascensor,mira si hago escalera y llevo 8 años bailando en podiums los fines de semana con tacones muy altos...mi culo es pura piedra!!POR CROOOOOMMMMMMMM!!!!!
 
joder, con baño turko y todo, así cualquiera entrena!!!!
LOS CARACOLES TAMBIEN IBAN AL BAÑO TURKO?????
 
H.Simpson dijo:
joder, con baño turko y todo, así cualquiera entrena!!!!
LOS CARACOLES TAMBIEN IBAN AL BAÑO TURKO?????



Si,el gym al que voy tiene mucho glamour,jajajajajaja__meparto_ ademas no habia nadie y me pude relajar...me da mucha rabia entrar y tener que aguantar cotilleos y chismes de las otras chicas...a mi que coñoo me imporrrrta la vida de las demas!!?
Los caracoles p'al turco nene que huele mentolado y va bien para el caparazon,jajajaja__meparto_
 
Dante dijo:
PRENSA:
No queria picarme,me dio por hacer series pero al final...
1x100 kg 8 reps(despues de calentar)
1x130 kg 8 reps
1x150 kg 8 reps
1x160 kg 8reps(aqui pensaba parar pero..aun podia andar bien asi que..)
1x170 kg 8 reps...aun no veia puntitos en el aire
1x190 kg 8 reps...(sudores de la muerte!!)
2x 200 kg 6 reps

_ehhh!_ _susto_ _susto_ _chica_ __genial__ __genial__ Te felicito Dante...Vaya kilajes estas manejando!!!!POR CROM!!!

Excelente entrenamiento, ya imagino esos puntitos en el aire saliendo de la prensa..._prohibir_
 
Eres toda una dama de hierro, la prensa es tu trono.__genial__

Sí quíeres un poco más de congestíon, con las extensiones prueba otra vez a empezar desde arríba, con mucho peso e ír bajando cada sería y subíendo repes, acaba con una placa solo y repes al fallo, eso sí que és congestión!!__genial__

RAHULK:Te empezaba a hechar de menos!Essssssa cosa no es MI monitor,nononoOOoo!!es el que está en el gym en la sala de pesas pero no me lo trago!!Paso 3 pueblos de él pero no se da por aludido!!!

Ayssss, vas a hacer que me ponga rojo en vez de verde.:D
 
Última edición:
rahulk dijo:
Eres toda una dama de hierro, la prensa es tu trono.__genial__

Sí quíeres un poco más de congestíon, con las extensiones prueba otra vez a empezar desde arríba, con mucho peso e ír bajando cada sería y subíendo repes, acaba con una placa solo y repes al fallo, eso sí que és congestión!!__genial__

Ayssss, vas a hacer que me ponga rojo en vez de verde.:D

jajajajaaajajajajajaja!!_abrazo_ nada,tu sigue tan verde como siempre!y me refiero al verde avatar no al verde satiro...jajajajaja


Ya he probado ese tipo de entrenamiento pero hace tiempo cuando movia una miseria,(en pierna,brazo hombro...)ahora eso de empezar con 200 kg me da cosa...me siento mas segura con las rodillas en caliente.En invierno hago alguna bajada pero ahora con el calor se me van las ganas.de todas maneras,gracias por el consejo__genial__
 
Dante dijo:
jajajajaaajajajajajaja!!_abrazo_ nada,tu sigue tan verde como siempre!y me refiero al verde avatar no al verde satiro...jajajajaja


Ya he probado ese tipo de entrenamiento pero hace tiempo cuando movia una miseria,(en pierna,brazo hombro...)ahora eso de empezar con 200 kg me da cosa...me siento mas segura con las rodillas en caliente.En invierno hago alguna bajada pero ahora con el calor se me van las ganas.de todas maneras,gracias por el consejo__genial__

No dante, me refería a las extensiones, con la prensa he solído hacerlo pero después de calentar 30 mín con bíci o en la máquina de step a tope, hazlo con las extensiones después de la prensa, la prensa que te has currao es la leche ya.__genial__
 
rahulk dijo:
No dante, me refería a las extensiones, con la prensa he solído hacerlo pero después de calentar 30 mín con bíci o en la máquina de step a tope, hazlo con las extensiones después de la prensa, la prensa que te has currao es la leche ya.__genial__



aaaahhh vale!!!Me extrañaba un poco que fuese con mi trono...digooo...con la prensa!!:D :D :D Pues te haré caso la proxima semana,me da igual tener que subir al vestuario cuerpo a tierra!_guerra_
 
Dante dijo:
aaaahhh vale!!!Me extrañaba un poco que fuese con mi trono...digooo...con la prensa!!:D :D :D Pues te haré caso la proxima semana,me da igual tener que subir al vestuario cuerpo a tierra!_guerra_


Vas a ír al vestuarío hacíendo el pino!:D __genial__
 
Dante dijo:
Pues me gustan muchos...pero para entrenar suelo escuchar: Marea,Barricada,Reincidentes y offspring :D Me activan mogollon!!
en mi casa aparte de los anteriores:Loquillo,stray cats,Los rebeldes,algo de AC/DC...




----------------------------

Por cierto,ayer con Marea en mis oidos hice cuadriceps,os dejo mi entrenamiento:

PRENSA:
No queria picarme,me dio por hacer series pero al final...
1x100 kg 8 reps(despues de calentar)
1x130 kg 8 reps
1x150 kg 8 reps
1x160 kg 8reps(aqui pensaba parar pero..aun podia andar bien asi que..)
1x170 kg 8 reps...aun no veia puntitos en el aire
1x190 kg 8 reps...(sudores de la muerte!!)
2x 200 kg 6 reps

excelente esa prensa 200 k felicitaciones da orgullo leer tu diario guerrera


EXTENSIONES (para mi silla electrica!!)_guerra_
1x20 kg 8 reps
1x30kg 8 reps
1x 40kg 8 reps
2x 50kg 6 reps forzadisimas,la congestion me llegaba a las ingles!!

despues de esa prensa que mas ... GRANDE!!!


el vestuario está en el piso de arriba..los caracoles me adelantaban,que congestion mas guapa!!
10-15 min. en el baño turco y lista!_chica2_ __pesas__


muy bueno tu entreno de piernas muy bueno.....ya me guastaria ver la cara delos pre playas mirando como una mujer los destrosa por lejos .... que irgullo tenerte por aqui....
 
Rahulk,estaria rebonica yo haciendo el pino,jajajajajaja!!!Tengo el pelo largo y no veria por donde voy,nada,prefiero arrastrarme un poco...ya te contaré ya la proxima semana en cuadriceps...



Portales,muchas gracias por tus animos!!guardaré tus palabras entre algodones!!
Por Crommmmmm!!
 
Buen entreno de patas, y esa prensa con 200k__pesas__ __pesas__ .

Es la primera vez que entro a tu diario asi que __wave__ .
Un placer haber visto ese entreno de piernas,
Dale duro. __genial__
__wave__
 
Coloso dijo:
Buen entreno de patas, y esa prensa con 200k__pesas__ __pesas__ .

Es la primera vez que entro a tu diario asi que __wave__ .
Un placer haber visto ese entreno de piernas,
Dale duro. __genial__
__wave__






Muchas gracias por haber entrado en mi diario y por tus palabras!__wave__
 
Voy a poner mis dos ultimos entrenamientos,no seais muy crueles que lo estoy pasando fatal:

BRAZO
todo el tiempo en superseries y descansando una mierda:

curl mancuerna:
4x10 reps 10kg (que depresión con lo que yo he sido!!pero si pongo mas peso mi muñeca empieza a recibir punzadas)

Triceps polea alta:
2x10 reps. 20kg
2x10 reps 25kg

Biceps mancuerna en predicador:
1x10 reps. 8kg (que triste!)
1x 8 reps. 10kg(mierda,punzada en la muñeca!)
2 x10 reps 8kg

Triceps con cuerda:
2x10 reps.25kg
2x8 reps.30 kg

Martillo:
4x10 reps.10kg...y mirando con ojitos tiernos las mancuernas de 12 pero como ya habia tenido avisos en la muñeca desistí.

Fondos:
En un principio pensé en ponerme entre bancos pero por si las moscas lo hice con los pies en el suelo....
4x10 reps.(no noté ninguna molestia)


Ayer jueves hice femoral,pero como antes fui a enrojecer mi cabellera se me hizo tarde y entrené corriendo en superseries:
Femoral tumbado:
2x10 reps.30 kg
2 x 8 reps.40 kg

Femoral de pie:
1x10 reps. 30 kg
2 x 8 reps.35kg
1x 8 reps.40 kg

Gluteo:
En el mismo aparato de hacer lumbares que no se como se llama:
4 x15 a 20 reps. agarrando un dico de 15 kg

Gemelos:
con mi propio peso sobre escalon:
2x10 reps. a dos pies
2x10 reps a un pie

que ganas tengo de estar bien,este invierno me vengaré!!!!
 
Tu sabes que los machacas pasamos por estos periodos de altos y bajos, lo importante es acumular esa rabia e impotencia para entrenar a muerte cuando el cuerpo lo permita. Creo que tu entreno esta bastante bueno considerando las molestias que tienes, asi que no te preocupes. Tu eres una machaxca de hierro POR CROM!!!_prohibir_ __pesas__ __wave__
 
bueno bueno...trankila mujer...que lo primero es recuperarse, ya tendrás oportunidad de vengar a tus brazos con entrenamientos más duros!!!!
Lo primero es recuperar bien esa muñeca...(por cierto, no usas muñeceras para protegerlas???a mi tambien me suelen crear molestias en las muñecas al hacer biceps y con muñequeras tiro bastante bien...)
 
Atrás
Arriba