Dante en el gym

Dante dijo:
chicos,estoy viva..el pavo de ayer no a aparecido...¿se habrá cambiado de horario??estará poniendose cremitas en las piernas??jajajaja!!Menuda suerte la suya que me pillara medio lisiada..se iba a enterar el y sus patitas de gallo claudio....


Seguro que se ha cambíado de gym!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
O seguro que estaba en el vesturio escondído para que no te ríeras de él.
O puede que estuvíera en el mercado negro consiguíendo substancías prohibídas para poder estás más fuerte.__quiet__

Lo que és seguro que le creaste un trauma al jodío.
 
Pa mi que ha cambiado de hora!!! esta esperando agazapado tras un arbol a que salgas para entrar él:D :D :D.
P.D.: Por cierto, que pasa con las patitas de gallo????Yo las tengo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , y bien majas que son...snif snif (cambiamelas_paraguas_ )
 
H.Simpson dijo:
Pa mi que ha cambiado de hora!!! esta esperando agazapado tras un arbol a que salgas para entrar él:D :D :D.
P.D.: Por cierto, que pasa con las patitas de gallo????Yo las tengo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , y bien majas que son...snif snif (cambiamelas_paraguas_ )




puede que tengas patas de gallo claudio pero no creo que vayas por ahi haciendo el cretino como el pavo este,que se creia invencible en prensa,joer que pena que no se topara con rahulk,ajajajajaja!!!__meparto_ __meparto_
Cada uno debe ser realista con su cuerpo,si no tienes fuerza para mover ciertos kgs mejor no hacerte el macho,con el tiempo todos mejoramos,pero si vas de chulo piscinas te puedes llevar sorpresas.._chica2_ esssso le pasa por vacilar al sexo debil...:D __pesas__
 
Jajajajajajajajaja muy buena esa anecdota. Tenias que haber puesto 160kg y haberle dicho: "esto pa ti" jejejejejeje.
 
Hola,hoy dejaré mi entrenamiento de pecho...como vereis es bastante suave en comparación pero tengo "un par de razones"por las cuales no lo entreno mas intensamente...al gym al que voy hay barras olimpicas,(jejeje)asi que incluyo la suma total:

PRESS DE BANCA INCLINADO
Me encanta este!

1x8 reps. 30kg
1x8 reps. 34kg
1x6 reps. 38kg
2x6 reps. 40kg


PRESS DE BANCA

1x8 reps.30kg
3x8 reps 40 kg

CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 15 kg (a cada lado)
1x6 reps. 20kg
1x6 reps. 25kg
1x6 reps 30kg (aqui mis grititos de nena se oyen por todo el gym)
En este ejercicio empiezo a tener problemillas en la posicion inicial..me cuesta bajar la puñetera polea (tengo que bajar 60kg y yo tan solo peso en volumen 54kg)y ademas me quedan un poco altas...mido 1.56 cm..¡¡soy un nomo de jardin!!como dirian los Donostiarras...mecagúentó!!!



PRESS EN MAQUINA
Esta es nueva para mi desde que voy a este gym,y pesa del copon!

1x8 reps.20 kg
1x6 reps.25 kg
2x6 reps.30kg (y mas grititos de nena...)


Bueno,y estos son mis entrenamientos diarios,para mi son todo un logro porque siempre he sido la tipica chica debil,mas delgada que el tobillo de un canario y que se hernia levantando un boli,hace 8 años que empecé a cambiar mi vida y ahora estoy mas feliz y mas sana,ya que tambien tenia trastornos alimenticios,pero bueno, no os quiero deprimir con mis historias.Saludos y espero vuestras opiniones!
 
Dante dijo:
Hola,hoy dejaré mi entrenamiento de pecho...como vereis es bastante suave en comparación pero tengo "un par de razones"por las cuales no lo entreno mas intensamente...al gym al que voy hay barras olimpicas,(jejeje)asi que incluyo la suma total:

PRESS DE BANCA INCLINADO
Me encanta este!

1x8 reps. 30kg
1x8 reps. 34kg
1x6 reps. 38kg
2x6 reps. 40kg


PRESS DE BANCA

1x8 reps.30kg
3x8 reps 40 kg

CRUCE DE POLEAS

1x8 reps. 15 kg (a cada lado)
1x6 reps. 20kg
1x6 reps. 25kg
1x6 reps 30kg (aqui mis grititos de nena se oyen por todo el gym)
En este ejercicio empiezo a tener problemillas en la posicion inicial..me cuesta bajar la puñetera polea (tengo que bajar 60kg y yo tan solo peso en volumen 54kg)y ademas me quedan un poco altas...mido 1.56 cm..¡¡soy un nomo de jardin!!como dirian los Donostiarras...mecagúentó!!!



PRESS EN MAQUINA
Esta es nueva para mi desde que voy a este gym,y pesa del copon!

1x8 reps.20 kg
1x6 reps.25 kg
2x6 reps.30kg (y mas grititos de nena...)


Bueno,y estos son mis entrenamientos diarios,para mi son todo un logro porque siempre he sido la tipica chica debil,mas delgada que el tobillo de un canario y que se hernia levantando un boli,hace 8 años que empecé a cambiar mi vida y ahora estoy mas feliz y mas sana,ya que tambien tenia trastornos alimenticios,pero bueno, no os quiero deprimir con mis historias.Saludos y espero vuestras opiniones!

Esta claro que eres una guerrera... 8 años... lo dicen todo... tus pesos son fantasticos... no entiendo como en otros foros no han podido apreciar tu esfuerzo......tus historias son interesantes y cuando quieras pues cuentalas... recuerda que no estas sola aqui... cada ves que escribes tu diario hay mucho que estamos pendiente de el.... alguno postean otros no tanto... pero de ke te leemos te leemos.......para superar tus problemas pudiste bien elegir otros caminos... has elegido el correcto y ya estas saboreando tus resultados ....pues bien en hora buena!!!

para mi eres GRANDE coon eso basta!!!!!!

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_

PORTALES
 
Danteeeeeeee eres una pezqueñina¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :D

Aysssssss,las esencias mas buenas y autenticas se guardan en frasco pequeño POR CROM__genial__

Buen entreno de pechuga¡¡¡¡¡ y ole tus ovarios por estos 8 años de entrenos,
tu superacion y pasar con exito esos trastornos alimenticios que suelen ser muy muy
jodidos.

Nada mejor que el Matxake para los inconformistas y luchadores,mas quisieran la mayoria ser un Nomo de jardin como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _guerra_ __pesas__ _violento_ __genial__ _beso_
 
Oxido dijo:
Danteeeeeeee eres una pezqueñina¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :D

Aysssssss,las esencias mas buenas y autenticas se guardan en frasco pequeño POR CROM__genial__

Buen entreno de pechuga¡¡¡¡¡ y ole tus ovarios por estos 8 años de entrenos,
tu superacion y pasar con exito esos trastornos alimenticios que suelen ser muy muy
jodidos.

Nada mejor que el Matxake para los inconformistas y luchadores,mas quisieran la mayoria ser un Nomo de jardin como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _guerra_ __pesas__ _violento_ __genial__ _beso_







Pezqueñina??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
pues va a ser que si!!y con un caracter forjado en el infierno!__meparto_ __meparto_

Muchas gracias chicos por vuestras palabras:D

Por cierto...intentaré poner una fotillo de mi culturista preferida..con tan solo 4 cm mas que yo de altura la tia está como un toro__pesas__ __pesas__ __pesas__ asi vereis como puede transformarse un nomo de jardin!jajaja,la esperanza es lo ultimo que se pierde.....
 

Attachments

  • christine gym!.jpg
    christine gym!.jpg
    73,6 KB · Visitas: 1.348
Hey hey heyyyyyyyyyyyyy,Heyyy¡¡¡¡ Pezqueñina¡¡¡¡¡¡¡¡


Esa foto de quien es,tuya???? O de esa culturista que dices????

Vaya nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ _chica_ __genial__
 
Oxido dijo:
Hey hey heyyyyyyyyyyyyy,Heyyy¡¡¡¡ Pezqueñina¡¡¡¡¡¡¡¡


Esa foto de quien es,tuya???? O de esa culturista que dices????

Vaya nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ _chica_ __genial__




De la culturista que decia,(mas quisiera yo estar asi)una pedazo de australiana!!Tengo fotos suyas hasta en la nevera,para mi es pura motivacion!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_
 
Dante dijo:
De la culturista que decia,(mas quisiera yo estar asi)una pedazo de australiana!!Tengo fotos suyas hasta en la nevera,para mi es pura motivacion!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_


Bueno bueno,seguro que tu estas mucho mas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__
 
Oxido dijo:
Bueno bueno,seguro que tu estas mucho mas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__


Bueno...supongo que eso depende de gustos...pero gracias guerrero!!_iloveu_




-----------------------------------------------------------
ayer entrené dorsal...que mal lo estoy pasando!!!Esta lesion es mortal porque mis animos de entrenamiento siempre son muy altos pero estoy todo el tiempo frenandome por la tendinitis de los cojones...aun asi terminé:
POLEA TRASNUCA.......45KG
REMO MANCUERNA......26KG(Yo no queria tanto pero es que las mancuernas estan ahi solitas..y me miran,se suben solas a mi mano!!)
REMO MAQUINA....35KG
JALON FRONTAL con media bronca con monitor gilipollas...35KG

Mis musculos se quedan con la sensacion de que me estoy escaqueando acostumbrados a tanta caña pero...los tendones estan primero! Estoy viviendo una lucha entre cuerpo y mente_guerra_
 
El entreno esta muy bien mujer¡¡¡¡¡__genial__ Cuida esa tendinitis,que por cierto,no se si lo has contado,¿Donde es la dichosa tendinitis????.

Remo mancuerna con 26 kilos jejejjeee,si que estas flojita si...._susto_

Ya sabes,si el monitor se pone pesado,un mancuernazo en el costado,y si
se pone chulo,la barra por el culo...._culo2_

__pesas__
 
Oxido dijo:
El entreno esta muy bien mujer¡¡¡¡¡__genial__ Cuida esa tendinitis,que por cierto,no se si lo has contado,¿Donde es la dichosa tendinitis????.

Remo mancuerna con 26 kilos jejejjeee,si que estas flojita si...._susto_

Ya sabes,si el monitor se pone pesado,un mancuernazo en el costado,y si
se pone chulo,la barra por el culo...._culo2_

__pesas__




En la muñeca derecha,por eso no me fio de subir mucho peso.._mmmmmm_: __triste5_ pero para mi es muy dificil ver la fila de mancuernas y quedarme solo en la de 20kg...llevo la muñeca muy protegida con vendajes pero se que no puedo pasarme.

Este monitor es un pedazo de cretino que parece que me busque las vueltas.._violento_ _violento_ me dan ganas de arrancarle los ojos y beberme su sangre pero mejor subo el volumen de mi mp3 y dejo que el rock calme mi ira...._violento_ _violento_ _prohibir_
 
Ola Dante, vaya fiera que estas hecha!!
Piensas en subirte a la tarima o ya lo has hecho?
Un s2
 
Estas fuerte, jodida..__quiet__ __quiet__ __quiet__
esos remos con las mancuernas de 26kgs!!!!!_ehhh!_
Por cierto, no has puesto el nº de series..._mmmmmm_: _contrato_ _mmmmmm_:
Cuidate esa tendinitis que son jodidas...me imagino que iras al fisio o algo así...yo cuando la tuve estuve un tiempo majo entrenando con la lesión en el hombro sin darle mucha importancia, y cuando fui aal masajista me dijo que las tendinitis hay que tratarlas cuanto antes (sino calcifican, creo).
así que nada cuidate esa muñeca...
 
Estas hecha una fíera, nada de mono, pantera diría rahulk, entreno de pectorales bueno pero la última de press en la máquina la veo de más, sobre todo con la tendinítis que llevas, ánimo y pasa de tu monitor que seguro que és un mendrugo-capullo.__genial__
 
Dante dijo:
Estoy viviendo una lucha entre cuerpo y mente_guerra_

Esa lucha monumental es la que te hara hipertrofiar tu madurez como guerrera. Tu tranquila que ya has logrado desarrollar tu cuerpo, tienes la base...Cuidate lo necesario y sal victoriosa de esa lucha "cuerpo-mente" __pesas__ __genial__
 
Massi: no no he competido y de momento no tengo intención,mi camino es otro

H.SIMPSON:hago 4 series de cada ejercicio por 8 reps.y respecto al remo con mancuernas antes de mi lesion hacia este ejercicio con 30kg,mira si me toca bajar..

RAHULK:Te empezaba a hechar de menos!Essssssa cosa no es MI monitor,nononoOOoo!!es el que está en el gym en la sala de pesas pero no me lo trago!!Paso 3 pueblos de él pero no se da por aludido!!!
 
Atrás
Arriba