Dante en el gym

Viendo tu potencial, creo que podrias hacer un entreno aún más matxaka, metiendo remo con barra, dominadas, zancadas, sentadilla frontal,...
Ahi lo dejo _lengua_ no todo iban a ser piropos __wave__[/QUOTE]

ya hago dominadas,no lo has leido?Respecto a zancadas y demas ya lo he intentado pero estoy muy limitada por culpa de mis rodillas,te aseguro que me encantaria variar un poco mas pero a veces el cuerpo pone sus limitaciones.:rolleyes:
 
Hola peña,hoy que tengo mas tiempo os pondré algo mas de mi entrenamiento a ver que os parece...

BRAZO

Jejeje!Me encanta entrenar brazo,es junto con deltoides una de mis peores zonas.
Entreno haciendo superseries de biceps y triceps:

Curl con mancuerna alterno:

1x10 reps 10kg
1x8 reps 12kg
2x6 reps 14kg

Triceps en polea alta

1x10 reps 15kg
1x8 reps 20kg
1x6 reps 25 kg
1x6 reps 30kg (que dolor,esta ultima siempre me mata!)

Biceps con mancuerna en el banco predicador:

2x8 reps 10kg
2x6 reps 12kg

Jalones en polea agarre inverso:

1x8reps 15kg
3x6 reps 17kg (añado a las poleas 2 mancuernas de 1kg)

Martillo

1x8 reps 10kg
2x6 reps 12kg
1x6 reps 14kg

En superserie con press frances en barra Z

1x 6reps 5kg a cada lado (mas lo que pese la barra)
3x6 reps 8kg a cada lado

Normalmente hago 3 ejercicios de cada grupo porque la congestion a estas
alturas ya no me deja hacer mas.Cada 2 semanas o asi voy variando los ejercicios de
brazo (curl biceps con barra z,curl concentrado,triceps cuerda..etc)



DELTOIDES
Este me da rabia por el dolor tan insoportable que me produce,es como si me metiesen cerillas encendidas dentro del musculo!

Press militar con mancuernas

1x8 reps 12 kg
1x 6 reps 14kg
2 x 6 reps 16kg (aqui necesito que alguien se ponga detras y me acompañe en el recorrido)

Frontal

2x8reps 10kg
2x6 reps 12 kg

Vuelos laterales
1x 8reps 8kg
3x6 reps 10kg

Elevaciones posteriores con mancuerna

1x 8reps 12kg
1x 6 reps 14kg
1x 6 reps 16kg
1x6 reps 18kg

y de momento esto es todo..
 
Ese entreno de superseries de bíceps-tríceps me encanta yo los hago ígual pero me meto más series, y el de hombros también es muy parecido a los que hago yo.
Dante eres una matxaka de cojones!!!!!!__genial__ __genial__ __wave__
 
Entrenos de mi gusto tambien,mola a saco entrenar asi POR XENA¡¡¡¡¡¡¡

Te dire que yo prefiero en las superseries meter primero el triceps,y aunque
ya las abras echo,recomendarte hacer algun dia un entreno con dos triseries,mas detalles en MATXAKES CIMMERIANOS.

__pesas__ _chica_ __genial__
 
Dante me agrada mucho tu trabajo de hombro... ya me lo quisera poder hacer yo es mi grupo pajero....

no mucvho que decir mas que , continua con tu diario... es muy intreresante ver como una mujer puede entrenar de como debe ser, ya me quisera en mi pais conocer a una real matxaca....

Mueves muy buenos kilos en brazo....mucha fuerza has de tener... no en vano llevas 8 años .....

FELICITACIONES
 
Mueves peso, si señora!!!!!esa sentadilla...ya me gustaria a mi llegar a esos kilos (kon el tiempo,quizas _mmmmmm_: )
En triceps en lugar de tanto jalon quizas aharia como segundo 8o primer ejercicio el press frances y luego para acabar un ejercicio con mancuernas tipo patadas o elevacion por encima de la cabeza a 1 mano...no se qué te parecerá...
 
H.Simpson dijo:
Mueves peso, si señora!!!!!esa sentadilla...ya me gustaria a mi llegar a esos kilos (kon el tiempo,quizas _mmmmmm_: )
En triceps en lugar de tanto jalon quizas aharia como segundo 8o primer ejercicio el press frances y luego para acabar un ejercicio con mancuernas tipo patadas o elevacion por encima de la cabeza a 1 mano...no se qué te parecerá...

Te agradezcol os comentarios,para eso pongo mi diario...las elevaciones por encima de la cabeza es un ejercicio que no me gusta nada hacerlo,es de esos que me dan rabia,dime maniatica si quieres..pero tendré en cuenta eso de realizar el press frances,gracias__genial__
 
rahulk dijo:
Ese entreno de superseries de bíceps-tríceps me encanta yo los hago ígual pero me meto más series, y el de hombros también es muy parecido a los que hago yo.
Dante eres una matxaka de cojones!!!!!!__genial__ __genial__ __wave__

si,he visto tu entrenamiento en las mazmorras y la verdad es que se parece...aunque a ti mis kgs te deben de dar la risa!_lengua_ Por cierto...tambien he visto tus fotillos verdes...__meparto_ __meparto_
 
Dante dijo:
Hola peña,hoy que tengo mas tiempo os pondré algo mas de mi entrenamiento a ver que os parece...

BRAZO

Jejeje!Me encanta entrenar brazo,es junto con deltoides una de mis peores zonas.
Entreno haciendo superseries de biceps y triceps:

Curl con mancuerna alterno:

1x10 reps 10kg
1x8 reps 12kg
2x6 reps 14kg

Triceps en polea alta

1x10 reps 15kg
1x8 reps 20kg
1x6 reps 25 kg
1x6 reps 30kg (que dolor,esta ultima siempre me mata!)

Biceps con mancuerna en el banco predicador:

2x8 reps 10kg
2x6 reps 12kg

Jalones en polea agarre inverso:

1x8reps 15kg
3x6 reps 17kg (añado a las poleas 2 mancuernas de 1kg)

Martillo

1x8 reps 10kg
2x6 reps 12kg
1x6 reps 14kg

En superserie con press frances en barra Z

1x 6reps 5kg a cada lado (mas lo que pese la barra)
3x6 reps 8kg a cada lado

Normalmente hago 3 ejercicios de cada grupo porque la congestion a estas
alturas ya no me deja hacer mas.Cada 2 semanas o asi voy variando los ejercicios de
brazo (curl biceps con barra z,curl concentrado,triceps cuerda..etc)



DELTOIDES
Este me da rabia por el dolor tan insoportable que me produce,es como si me metiesen cerillas encendidas dentro del musculo!

Press militar con mancuernas

1x8 reps 12 kg
1x 6 reps 14kg
2 x 6 reps 16kg (aqui necesito que alguien se ponga detras y me acompañe en el recorrido)

Frontal

2x8reps 10kg
2x6 reps 12 kg

Vuelos laterales
1x 8reps 8kg
3x6 reps 10kg

Elevaciones posteriores con mancuerna

1x 8reps 12kg
1x 6 reps 14kg
1x 6 reps 16kg
1x6 reps 18kg

y de momento esto es todo..

Muy buen trabajo guerrera!_prohibir_

Eso si, cuando hagas varias superseries para brazo, comienza en una por biceps y en la otra por triceps __genial__

otro punto es el ejercicio que llamas "frontal" para deltoides, son elevaciones frontales???Si es asi, considera sacarlas de tu rutina porque estaras probablemente sobreentrenando la cabeza anterior del deltoide.

Te felicito por los pesos que manejas...vaya suerte que estes aqui en el foro __genial__
 
Hola daus,
Si me referia a las elevaciones frontales,y éstas junto con press militar me han ayudado bastante a "recubrir" mis huesos..
 
Dante dijo:
Hola daus,
Si me referia a las elevaciones frontales,y éstas junto con press militar me han ayudado bastante a "recubrir" mis huesos..

Seria bueno saber que presses de pecho trabajas, porque con el trabajo de ellos y el press militar, ya tienes mas que suficiente para la cabeza anterior del deltoide __genial__

En lugar de las frontales bien podrias hacer unas series de press mancuerna __cafe__

__wave__
 
Hola peña,mi intencion era poner mis ejercicios de pecho pero estoy un tanto espesa,me he enterado que a fallecido en un accidente un chico al que conocia,espero que Crom lo acoja,era buena gente.


Me gustaria contaros lo que me pasó ayer con un pavo en el gym,asi me despejo un poco.Hice pierna..(aunque despues de leer el entrenamiento de oxido,mas bien hice el cuadro...)
como ya habreis leido anteriormente no voy a tope,asi que en prensa mi maximo hasta que pase el calor son tan solo 150kg,pues bien,como no me apetecia esperar,le dije al pavo que estaba preparando la prensa que mientras él descansaba yo haria una serie,me miró con una ceja levantada y accedió...como ya habia calentado con otro ejercicio dejé el peso que puso(80kg)
En la 2º serie puso 100kg (para mi genial)
3º serie( y mirandome con desafio)120kg
4º serie 140kg(y yo tambien,como está mandao,jeje)
5º serie..150kg..yo lo veia de otro color,le temblaba hasta el alma,eso era un tembleque y no lo de Elvis..y cuando vió que yo tambien tiraba con 150kg,pego un par de resoplidos tipo toro y se fué...

Creo que le molestó que una chica que le llegaba por el hombro moviese lo mismo que él,porque he visto a tios picarse entre ellos y como mucho se dan una palmadita en el hombro diciendo aquello de"cabron que fuerte estas" yo me llevé 2 resoplidos,pero bueno,tampoco esperaba nada.

¿creeis que es para tanto?que gente mas sensible..
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto, que se joda sí es un machísta el tío ese, no es normal no, que una tía tire lo mísmo que un tío pero lo tuyo es díferente dante, tú eres una matxaka de cojones, yo he vísto algún vídeo de coleman que le está ayudando una negra que está íncreíble, que nos daría una palíza a cualquíera del foro, y la novía de markus rull también es una bestía, tíene unos brazos con mazas de grandes, que pasá que las tías no pueden estar fuertes???

Eres una guerrera del acero dante y lo estás dejando claríto, otro día cuándo el tío ese haga sentadíllas te pones también con él para joderle un poquíllo, a mí sí me ganara una chíca no me molestaría, sí es más fuerte lo és y punto, no hay más vuelta de hoja.__genial__

Ya me gustaría pegarme un entreno de esos contígo dante.__wave__
 
No hay cosa que mas le joda a un "Machito" que una mujer le de sopas con ondas,y mas aun en un gym,donde estos especimenes de cerebro retrasado
y hueco piensan que las chicas solo van a ha hacer aerobic y culo....

Que se joda,el y todos los que se creen "Machitos" de pecho palomo_jodete_


Siento mucho lo de ese chico,la puta carretera....._beso_ _abrazo_
 
rahulk dijo:
Ya me gustaría pegarme un entreno de esos contígo dante.__wave__


a mi tb ejejeje deben ser a saco y destructivos..... pues nada hombres machistas por todos lados... hombres que sabemos apreciar el trabajo de unamujer somos pocos...Dante na ke decir tu has lo tuyo que el otro ya tendra trauma pa un buen tiempo.
 
Muchas gracias chicos por vuestro apoyo!!!!!!!!!Siempre me arrancais una sonrisa.
Si es que lo que no me pase a mi...miedo me da ir hoy al gym...ese me espera con una mancuerna en la mano para ponermela de peineta!!chicos,si no escribo mas es que me a dao en toda la nuca!jajaja
 
Dante dijo:
Muchas gracias chicos por vuestro apoyo!!!!!!!!!Siempre me arrancais una sonrisa.
Si es que lo que no me pase a mi...miedo me da ir hoy al gym...ese me espera con una mancuerna en la mano para ponermela de peineta!!chicos,si no escribo mas es que me a dao en toda la nuca!jajaja


Llévate un casco y sí lo íntenta le das una patada de las tuyas en los huevos y se los pones de corbata.__genial__ :D _chica_
 
Si resopló dos veces fué porque fijo que no podría con los 160kgs y ya solo le faltaba para que le hundieras el ego ayudandole a salir de debajo de la prensa...tampoco le des mucha importancia...a mi personalmente te puedo decir que me asombraría ver a una mujer hacer 150 kgs en prensa, porque no es normal ver a chicas que trabajen tan a saco como tú (ni muchos hombres,por cierto). Por supuesto mi reacción tambien hubiera sido de resoplidos multiples pero luego hubiera ido un "joder, tia, que fuerte estás".
Encima, aprovechandome de tu fuerza te hubiera pedido que me ayudaras a sacar los discos!!!:D :D :D
Tu sigue así que de tiñosos está lleno el mundo...__genial__
 
chicos,estoy viva..el pavo de ayer no a aparecido...¿se habrá cambiado de horario??estará poniendose cremitas en las piernas??jajajaja!!Menuda suerte la suya que me pillara medio lisiada..se iba a enterar el y sus patitas de gallo claudio....
 
Atrás
Arriba