Una duda sobre el entrenamiento y dieta

calero93

New member
buenass era solo una duda que tengo , quiero hacer una dieta
para ganar volumen y veo que todo el mundo entrena sobre las 7 de la tarde
y yo a esa hora nunca puedo , solo por la mañana
el entrenar por la mañana influye en la dieta?_comorr_

muchas graciasss _lengua_
 
influye a la hora del entrenamiento,no es lo mismo entrenar con 4 o 5 comidas en el cuerpo que solo con el desayuno
 
Yo entreno por las mañanas y no tiene por qué influir, eso si te vas a notar que entrenas más descansado.
 
Dependiendo el tipo de dieta que hagas, influe en la hora que tomas los hidratos. Si entrenas por la mañana, deberias cenar hidratos.
 
Dependiendo el tipo de dieta que hagas, influe en la hora que tomas los hidratos. Si entrenas por la mañana, deberias cenar hidratos.

Cenar hidratos ?? para qué ??, en todo caso desayudar hidratos, espaciados una hora y media o dos (si metes leche) del entreno.

Si cenas hidratos con pensamientos de que te sirvan, cuando vas a entrenar unas 12 horas después... lo que estás haciendo es cargar hidratos que vas a sobre-asimilar y se van a guardar como materia grasa. Por la nohe hay que limitar los hidratos ya que el cuerpo lo está deseando para cubrir el desgaste del día.
 
Cenar hidratos ?? para qué ??, en todo caso desayudar hidratos, espaciados una hora y media o dos (si metes leche) del entreno.

Si cenas hidratos con pensamientos de que te sirvan, cuando vas a entrenar unas 12 horas después... lo que estás haciendo es cargar hidratos que vas a sobre-asimilar y se van a guardar como materia grasa. Por la nohe hay que limitar los hidratos ya que el cuerpo lo está deseando para cubrir el desgaste del día.

Depende. Yo entiendo por "entrenar por la mañana" que entrena sobre las 9 - 10. Si entrena a esa hora, los hidratos del desayuno aun no estaran asimilados en el organismo (o unico que desayune a las 7). Si "por la mañana" lo llamas a las 12 - 13, pues si, que tome los hidratos en el desayuno, que le ira perfectamente. Aunque a esa hora es mas bien "medio dia" :D
 
Yo entreno sobre las 11 o 11:30
lo que are sera meterme 1 hora antes
arroz + 2 latas de atun y algo mas que mirare por esta seccion
o que me recomendais antes del entreno?
 
Atrás
Arriba