Dieta para crecer Magro... me ayudan? soy escalador

Tanguito

New member
Dieta para crecer Magro... me ayudan?

Hola, saludos a todos soy nuevo en esto del culturismo.
La verdad que hasta hace 6 meses nunca habia hecho deporte en mi vida, si gym pero lo dejaba (tenia buenos resultados mientras iba). Segun gente tengo buena genetica.

La cuestion es que Mido 1.73 y pesaba 74 (estaba fofo, gordo y sin un musculo), empece escalada y a correr, al mes el gym.
Hoy peso 60/61/62 (varia). Saque bastante musculo en estos meses amen de que adelgace... el tema que hasta ahora solo me dedique a adelgazar y tratar de definir (no estoy re definido, se me empezaron a notar las venas y si trabo los abdominales, los 4 de arriba).
Tome durante un mes eca (el ultimo), hace 3 meses tomo proteina despues de entrenar.

Mi idea ahora es sacar volumen magro (no puedo tener peso al pedo) y fuerza.

Voy a empezar a tomar Nox3 y CellMass (creatina Ethyl E., no conosco otra aca en argentina, la de Ena me dijeron q era mala).

Mi dieta hasta ahora es:

7/8> 5 claras de huevo con avena cocinada al horno (se hace un pan) y lo como con unas fetitas de jamon de pollo cormillot. Un jugo de pomelo o una mandarina y unos mates con te verde (saquito)

10:30> No se bien, algunas veces un batido de prote, otras unas 4 galletas de arroz con mermelada, otras 1/2 taza de arveja...
ACA AYUDA, NO SE BIEN QUE COMER.

13> 50g de arroz integral, alguna verdura (o espinaca o brocoli o cebolla) y una pechuga grande de pollo... aveces una fruta.

15/16> Una fruta (manzana o mandarina) o 4 galletas de arroz con mermelada (diet) o miel.

18/19> Lunes (pecho y tricep), miercoles (espalda y bicep) y viernes Homro y piernas) Gym; martes, jueves y sabados escalo.

20:30/21> Batido de proteina... siempre con agua.

22> Una pechuga de pollo y verduras... calabaza o zanahoria o espinaca con cebolla o brocoli.

Pd: No tengo mucha plata como para comprar una lata de atun por dia o ese tipo de cosas... las dos pechugas al dia me salen 15 pesos, sale mas barato una pechuga que una lata de atun.

Los fines de semana trato de comer igual pero no soy tan estricto, sobre todo a la noche que por ahy me fumo un porrro y me da gula (hambre)
 
Última edición:
Atrás
Arriba