Dieta para crecer Magro... me ayudan? soy escalador

Tanguito

New member
Dieta para crecer Magro... me ayudan?

Hola, saludos a todos soy nuevo en esto del culturismo.
La verdad que hasta hace 6 meses nunca habia hecho deporte en mi vida, si gym pero lo dejaba (tenia buenos resultados mientras iba). Segun gente tengo buena genetica.

La cuestion es que Mido 1.73 y pesaba 74 (estaba fofo, gordo y sin un musculo), empece escalada y a correr, al mes el gym.
Hoy peso 60/61/62 (varia). Saque bastante musculo en estos meses amen de que adelgace... el tema que hasta ahora solo me dedique a adelgazar y tratar de definir (no estoy re definido, se me empezaron a notar las venas y si trabo los abdominales, los 4 de arriba).
Tome durante un mes eca (el ultimo), hace 3 meses tomo proteina despues de entrenar.

Mi idea ahora es sacar volumen magro (no puedo tener peso al pedo) y fuerza.

Voy a empezar a tomar Nox3 y CellMass (creatina Ethyl E., no conosco otra aca en argentina, la de Ena me dijeron q era mala).

Mi dieta hasta ahora es:

7/8> 5 claras de huevo con avena cocinada al horno (se hace un pan) y lo como con unas fetitas de jamon de pollo cormillot. Un jugo de pomelo o una mandarina y unos mates con te verde (saquito)

10:30> No se bien, algunas veces un batido de prote, otras unas 4 galletas de arroz con mermelada, otras 1/2 taza de arveja...
ACA AYUDA, NO SE BIEN QUE COMER.

13> 50g de arroz integral, alguna verdura (o espinaca o brocoli o cebolla) y una pechuga grande de pollo... aveces una fruta.

15/16> Una fruta (manzana o mandarina) o 4 galletas de arroz con mermelada (diet) o miel.

18/19> Lunes (pecho y tricep), miercoles (espalda y bicep) y viernes Homro y piernas) Gym; martes, jueves y sabados escalo.

20:30/21> Batido de proteina... siempre con agua.

22> Una pechuga de pollo y verduras... calabaza o zanahoria o espinaca con cebolla o brocoli.