Diferencias entre pollo "normal" y pollo de corral

4robeto4

New member
Hola a todos los foreros, queria dejaros una pregunta a los mas experimentados, la cuestion es que al ir al super siempre encontramos el pollo de "corral" que se supone que es mas natural que el pollo "normal" de cria.
Alguna vez que otra dan ganas de darte un capricho y pagar mas por un kg de pechuga de corral, viendo el aspecto que tiene, y dando por supuesto que el kg de pechuga de pollo de corral es mas caro que el kg de pechuga de pollo normal ya que el sabor se supone que es mejor, hay alguna diferencia respecto de la proteina que contiene (pureza, cantidad que no creo) respecto del normal, o solamente pagamos mas porque viene de eso, de corral.

Un saludo a todos.

SUERTE Y AL TORO.
 
Yo creo que practicamente lo que son los macronutrientes(cantidades) no varian apenas... la calidad de ellos...quizas si varia algo, son de mejor calidad y propiedades mayores las de pollo de corral, por el tipo de alimentación al que han estado sometidos, el entorno menos estresado etc...
Un saludo!
 
Hombre, depende a quien le preguntes xDDD

Evo Morales: "El pollo hormonado en granjas, provoca desviación sexual"

Afirmó que "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres".

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pues... eso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
un pollo de corral a uno normal pues el pollo normal esta extresado en una jaula muy reducida que apenas se puede mover y solo come pienso de engorde el de corral come pienso normal puede andar mas a sus anchas y no los matan tan jovenes entonces la diferencia de sabor es muy grande el pollo de corral tiene mucho mas sabor tiene mas proteinas y demas y el normal tiene menos sabor menos proteinas y casi todo agua
pollo de engorde This URL has been removed!
pollo de corral This URL has been removed!
una imagen vale mas que mil palabras
 
Última edición:
Hola a todos, indagando en internet he encontrado cierta informacion de utilidad;

Pollo de Corral, valor nutritivo a los 100 gramos.
Agua 65% Energia 170 Kcal Proteinas 18,2 g Grasa 10,2 g Calcio 14 mg Hierro 1,5

Pollo Normal de engorde, valor nutritivo a los 100 gramos.
Agua 65% Energia 125 Kcal Proteinas 20 g Grasa 5 g Calcio 14 mg Hierro 1,5

No se si las fuentes de donde lo he sacado estaran bien, pero no me creo que tenga mas grasa el pollo tradicional de engorde que el pollo de corral.

Que pensais??

Por cierto jhonny1 muy bueno lo de evo.
 
Atrás
Arriba