limitaciones de músculos

ale_tu_pana

HIT por CROM
Pues una cuestión que me está molestando...

Mi antebrazo me limíta para realizar el trabajo para el biceps... pues resulta que se intensifica el dolor cada vez que le doy con todo a los biceps...

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

que opinan al respecto...

es posible que tenga los brazos desbalanceados... porque se me agota primero el antebrazo antes del biceps... de hecho no hago más para biceps porque el antebrazo no me lo permite...

espero sus críticas... enseñanzas... y comentarios...
 
a mí me pasaba lo mismo al usar barra... y por aquí me comentaron que usase otros ejercicios para que las muñecas no sufrieran y no estuviesen rígidas o yo qué sé ya que la molestia podría deberse a eso... no sé algo de la supinación xDD __wave__
 
con que barra haces biceps? si lo haces con la plana prueba a hacerlo con la zeta que te será mas comodo.

si ya lo haces con zeta no se que decirte, procura fortalecer el antebrazo realizando ejercicios especificos para ello. __wave__
 
Como dicen por ahí, o pruebas otros agarres mas "naturales" y cómodos y entrenas aparte el agarre, o sigues así hasta que el agarre mejore.

A mi me pasaba cuando hacía Abdominales colgado de la barra d dominadas, cuando me fallaba el antebrazo paraba y así el agarre me ha mejorado.
 
No lo he superado.

Curiosamente, cuando empece a tomar creatina, subi expectacularmente en peso muerto, porque tenia mas fuerza par agarrar la barra.

Saludos
 
bekele22 dijo:
con que barra haces biceps? si lo haces con la plana prueba a hacerlo con la zeta que te será mas comodo.

si ya lo haces con zeta no se que decirte, procura fortalecer el antebrazo realizando ejercicios especificos para ello. __wave__

Sí, justo era con la barra recta, y como bien dices probé con la barra zeta y muchísimo mejor. Pero vamos, ahora estoy con poleas para ejercicios de bíceps, a ver si ahora me cambian pronto la tabla y me meten barras y mancuernas que las echo de menos _cintura_
 
totoro dijo:
Sí, justo era con la barra recta, y como bien dices probé con la barra zeta y muchísimo mejor. Pero vamos, ahora estoy con poleas para ejercicios de bíceps, a ver si ahora me cambian pronto la tabla y me meten barras y mancuernas que las echo de menos _cintura_

joder, y sigues esa rutina_chica_ ???Deja ya la polea y vete a las barras....__pesas__ Ahi pertenecemos los machacas __genial__
 
DAUS dijo:
joder, y sigues esa rutina_chica_ ???Deja ya la polea y vete a las barras....__pesas__ Ahi pertenecemos los machacas __genial__

yo siempre e combinao las barras y mancuernas con poleas y me va de madre. creo q bien combinado todo es valido __wave__
 
bekele22 dijo:
yo siempre e combinao las barras y mancuernas con poleas y me va de madre. creo q bien combinado todo es valido __wave__

claro que si hombre...pero estar pegado en las poleas y maquinas no _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
DAUS dijo:
claro que si hombre...pero estar pegado en las poleas y maquinas no _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No estoy pegao a las poleas daus jejeje... solo es durante esta tabla. La siguiente que me toque tocarán las barras y las mancuernas de nuevo tanto para hombros y biceps, y cuando acabe, otra vez poleas y máquinas... Tienes toda la razón en que ese es el verdadero mundo machaca, pero bueno, como dice la de chambao, poquito a poco se hace algo. Gracias por contestar__wave__
 
Que tonto se me olvido poner el entreno de biceps...

yo trabajo así... primero triceps... frances, jalón en polea, fondos...

luego paso al biceps... curl inclinado con giro de muñecas, alterno tambien con giro de muñecas... y por último la mejor de todas... Curl barra olímpica... ya en alterno el dolor en los antebrazos es fuerte...

a ver... no sé... barra Z... mmmmmmmm
 
ale_tu_pana dijo:
Que tonto se me olvido poner el entreno de biceps...

yo trabajo así... primero triceps... frances, jalón en polea, fondos...

luego paso al biceps... curl inclinado con giro de muñecas, alterno tambien con giro de muñecas... y por último la mejor de todas... Curl barra olímpica... ya en alterno el dolor en los antebrazos es fuerte...

a ver... no sé... barra Z... mmmmmmmm

No se tienen que entrenar antes los bíceps que los tríceps?
 
Atrás
Arriba