Semen animal como dieta proteinica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si sera cierto pero en el establecimiento asiatico de debajo de mi casa, venden unos suplementos proteinicos japoneses de "semen de ballena".
El chino me ha dicho que tomando un batido de esos al dia te da un 300% de la proteina diaria normal.
Osea que te inflas en dos dias.

Me fio o no me fio?

El bote vale 10 euros, esta tirado de precio pero no se...
Que os parece el semen de ballena?
 
Ten cuidado que el semen no sea el del vendedor........

lleva el sello creapure?
 
No se si sera cierto pero en el establecimiento asiatico de debajo de mi casa, venden unos suplementos proteinicos japoneses de "semen de ballena".
El chino me ha dicho que tomando un batido de esos al dia te da un 300% de la proteina diaria normal.
Osea que te inflas en dos dias.

Es una tienda de productos japoneses y la atiende un chino??? jajaja empezando por ahi yo no confiaria mucho , para que te digo lo obvio... ya sabes que es mentira.. mejor deja de andar buscando suplementos maravilosos y ponte a comer bien y a entrenar.
 
Es una tienda de productos japoneses y la atiende un chino??? jajaja empezando por ahi yo no confiaria mucho , para que te digo lo obvio... ya sabes que es mentira.. mejor deja de andar buscando suplementos maravilosos y ponte a comer bien y a entrenar.

no es chino, dije asiatico, venden cosas chinas, japonesas ,vietnamitas, tailandesas...
son de confianza, hace unos meses compre unas hierbas para aumentar la memoria y estudiar y funcionaban
 
Para empezar dudo mucho que eso sea semen de ballena, tambien dudo mucho que tenga proteinas y lo que no entiendo es que digas que por obtener un 300% de la porcion proteinica diaria te infles en dos dias.
 
son de confianza, hace unos meses compre unas hierbas para aumentar la memoria y estudiar y funcionaban

Pues si tanto confias en ello... comprate la proteina de semen de ballena...si es lo que quieres no esta demas probar, en lo personal creo que es un desperdicio.. pero ps alla tu

y que tiene que ver lo del 300 % de protes?? , no por eso te vas a inflar mas rapido... si fuera el caso le hecharia 20 medidas al batido de la mañana y en un mes seria un monstruo..

Saludos
 
A ver es matematica pura!!
si tu nesesitas lo basico ,osea el 100%, si te metes el 300% es el triple!! joder q es el triple!!
osea q si por lo normal en una semana por lo normal engordas 10 kilos, si usas semene de bllaena q es 300% (3 veces mas, calcular, 3x1 = 3) engordas 30!!!

Mira yo lo compro y lo pruebo. son 10 euros un bote de 4 kg, por probar... me tomo todo el bote y luego si eso no compro mas
 
A ver es matematica pura!!
si tu nesesitas lo basico ,osea el 100%, si te metes el 300% es el triple!! joder q es el triple!!
osea q si por lo normal en una semana por lo normal engordas 10 kilos, si usas semene de bllaena q es 300% (3 veces mas, calcular, 3x1 = 3) engordas 30!!!

Mira yo lo compro y lo pruebo. son 10 euros un bote de 4 kg, por probar... me tomo todo el bote y luego si eso no compro mas

Ten el numero de emergencias a mano por si acaso _chino_ _chino_ _chino_
 
Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que existiera algo asi _ehhh!_
Yo no me fiaria de algo asi y menos lo tomaria pero alla tu.


Solo por curiosidad como viene el semen en polvo o liquido?
(Solo para sacarme la duda) _prohibir_
 
Se cierra el hilo y se bannea por troll.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba