duda en la dieta y rutina de ejercicios

pepe pkr

New member
bueno lo primero mandar un saludo a todo el foro y a la pagina
abro este post porqe me surge una duda de qe rutina de ejercicios hacer y la dieta qe deberia seguir para aumentar volumen , tengo 18 años, lo primero pondre mia altura peso etc.
peso 84 kilos mido 1.88 no estoy pasado de kilos pero si tengo acumulada un poco de grasa en la zona de los abdominales y los riñones sobre todo la barriga con este post espero qe me manden vuestras opiniones de qe rutina de ejercicio deberia seguir y la dieta qe me vendria bien si necesitarais algun dato mas pidanmelo y os lo doy.
espero vuestra respuesta
 
con este post espero qe me manden vuestras opiniones de qe rutina de ejercicio deberia seguir y la dieta qe me vendria bien si necesitarais algun dato mas pidanmelo y os lo doy.
Dame un minuto y te posteo la dieta y la rutina que debes de seguir, si necesito algun otro dato te lo pido...
 
En el foro hay un apartado, en el que pone DIETAS , seguro ke hay alguna que se ajusta a ti, tambien hay otro apartado que pone RUTINAS seguro que alguna encuentras, sino tambien algunos post que te indican como hacer tu dieta, y tu rutina, si , se que es mucho leer, pero para ponerte con los hierros lo mejor es hacerlo con cabeza y leyendo mucho!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba