musculos blandos

bboy*

Cambiando el Chip
Pues eso a que se debe que se me vean los musculos blandos ? nose si sera obsesion pero presiono el biceps por ejemplo y no lo noto duro nose si me entendereis
 
Mucho glucógeno en los músculos, tal vez.
 
entonces para dar el efecto seco y duro seria perder la grasa no? esque me habian dicho hoy que era por falta de hc
 
falta de hc?

no nadauqver.el hc se encuentrralocalizado en el musculo (interior de el) sangre e higado

la grasa abdominal es la q se estanca y nos deja tapados

claro para definir tienes q llevar una dieta adecuada perder grasa y aumentar masa muscular
 
sebo de caballo es grasa inframusculosa de aplicacion directa mediante nanometrias de friccion de musculo, eso si ,siempre en reposo ocn un minimo de un 3% de congestion cardiovascular intramuscular
 
La gente se aburre mogollón, no se que se gana diciendo tonterias a la gente por diversión...aunque supongo que es para compadecerse si para pasar el tiempo hay que hacer este tipo de cosas...
 
la verdad yo creo que es porque al estar trabajando la hipertrofia sacoplasmica (volumen) lo q ocurre es q se agranda el sacomero de alrededor de los musculos, dando ese aspecto "blando".
Trabajar la hipertrofia sarcomerica(fuerza) se agrandara en mayor medida las fibras musculares y en menor medida el sarcomero de alrededor, lo que daria un aspecto "duro"

tu toca a un culturista y a un powerlifter, ya veras q diferencia
 
depende a que culturista toques y depende en que fase se encuentre porque algunos son jodidas rocas
 
entrena fuerza, a mi me ha ido bien, mis biceps parecen bolas de billar en cuanto a dureza :D
 
Atrás
Arriba