Opiniones Proteina Syngex Whey Protein de VPX

bucanero

New member
Hola a todos
Simplemente saber vuestra opinion acerca de la proteína Syngex Whey Protein de VPX.

Aqui esta la imagen sacada de la web de la marca:
29.jpg


Información nutricional:
119.jpg


Por ultimo tambien me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta marca.

Un saludo.
 
Hola a todos llevo ya 1 mes probando esta Proteina y debo decir que lo primero que me encanto de ella fue su sabor y decir que se mezcla con facilidad anteriormente habia utilizado la Elite de Dymatize así como la de GNC y debo decir que no hay comparación alguna un sabor increible y además eh notado mayores ganancias de musculo espero pronto poder adquirirla en sabor Cookies & Cream que es un sabor que me da mucha curiosidad el probar
 
cierto tambien qisiera saber un poco mas sobre esta prote los que la han usado deben opinar!! :D
 
Yo estuve tomando esta proteina el mes pasado y bueno relacion calidad-precio no esta nada mal, bueno esta en la media la verdad, y cuestion de sabores yo solo vi chocolate y vainilla.
En cuanto a la marca VPX pues tengo entendido que es bastante buena, de hecho tb probe el no shot gun (oxido nitrico) y me parecio muy bueno.
 
En cuanto a sabor es mejor que el de la Elite de Dymatize actualmente ya hay en sabor Cookies and Cream además del de Chocolate y Vainilla aunque la diferencia con otras marcas es que este sabor no lleva trozos de galleta lo que quizas algunos podrian extrañar y su sabor es un poco dulce a mi parecer pero no deja de ser delicioso en cuanto a beneficios podria decir que en lo personal me ayudo mas en ganancias que la Elite y en carbohidratos unicamente lleva 3 grs por servicio lo que la hace excelente para subir masa buscular de la forma mas limpia posible sin llevar claro a ser una Zero Carb y en cuanto actualmente la Proteina que busco adquirir pues me ha llamado la atencion es Combat Powder de Pharm Labs
 
lo mejor seria no dejarse llevar por el sabor si no por los resutados y pues esta marca si es buena

En eso tienes razon aunque igual existan proteinas que de lo malo que saben si cuesta tomarlas esta pues ademas de su sabor me ha gustado por la cantidad tan pequeña de grasa y carbohidratos que lleva por porcion y realmente si la comparo con la elite de Dymatize me dio mejores resultados aunque ahorita la que llevo casi medio año consumiendo y me ha encantado por las ganancias que eh obtenido y lo bien qeu me ayuda para la recuperacion es Big Blend de Betancourt Nutrition aunque ahi si el sabor quizas no sea el mejor del mundo si da muy buenos resultados
 
eso si hay unas k sabes mashin mal i dan ganas de vomitar (como vpx chocolate) xB pero un truco k si me ha servido es mesclar con leche baja en grasa y una banana i se le kita el sabor malo, me ha servido para ganar musculo _lengua_
 
En cuanto a sabor es mejor que el de la Elite de Dymatize actualmente ya hay en sabor Cookies and Cream además del de Chocolate y Vainilla aunque la diferencia con otras marcas es que este sabor no lleva trozos de galleta lo que quizas algunos podrian extrañar y su sabor es un poco dulce a mi parecer pero no deja de ser delicioso en cuanto a beneficios podria decir que en lo personal me ayudo mas en ganancias que la Elite y en carbohidratos unicamente lleva 3 grs por servicio lo que la hace excelente para subir masa buscular de la forma mas limpia posible sin llevar claro a ser una Zero Carb y en cuanto actualmente la Proteina que busco adquirir pues me ha llamado la atencion es Combat Powder de Pharm Labs

Estimado yo quería comprar cualquier prote de sabor Cookies and Cream...pero me llamo la atencion esod e los trozos de galletas....que marcas las traen que tu sepas...

Saludos !!
 
Estimado yo quería comprar cualquier prote de sabor Cookies and Cream...pero me llamo la atencion esod e los trozos de galletas....que marcas las traen que tu sepas...

Saludos !!

Por lo que yo haya probado, six star las lleva y están tremendas.
 
Buena relacion precio/calidad/contenido
 
Atrás
Arriba