Alguien para compra conjunta Madrid para discos baratos

txaime

New member
Hola chicos,

Necesito comprar discos y he visto esta tienda Megafitness-Shop me parece que esta bastante bien. Soy de Madrid, si alguien esta interesado hacemos compra y repartimos gastos de envio. He estado hablando con el tio de la tienda y el precio de los gastos depende de lo que te gastes y no del peso, asi que mejor!

Se podria comprar cualquier cosa de la tienda, si conoceis otra mejor pues avisad!


saludos!
 
No hay mejor. Sobre todo en el tema de discos, el precio por kilo, al menos en los de hierro, es de 1 euro por kilo o hasta 70 centimos, depende de si los compras sueltos o los packs de 100 kilos que hay en cada categoria ( hablo de olimpicos ). Los de diametro ''normal'' son todavia mas baratos.
La única que podría llegar a hacerle sombra ( en discos no ) es jordanfreeweights en inglaterra, pero los precios por el tema transporte se dispararian una barbaridad, y tendrias que arriesgarte a comprar cuando el cambio entre libra y euro estuviese más favorable para nuestra moneda.
Como esa tienda, Megafitness, ninguna la verdad.
 
Ok pues la hacemos aqui. Yo ta tengo varias cosas miradas. Una dudilla que me asalta, que tal se coge unas mancuernas con discos de 10kg, me refiero si se coge mal por el diámetro de los discos. Es que la mancuerna salter que tengo es la de 36 cm y claro quiero ahorrar espacio porque con dos de 5 puedo meter 2,5kg mas para que el cierre este seguro.

Saludos!
 
como seria... ir a madrid a recoger los discos una vez te llegue el pedido o como?
no lo podrias enviar tu?
saludos
 
Hombre yo lo puedo enviar pero el tema es que son mas gastos de envio con lo cual no se si te ahorrarias mucho...

Yo cuento con juntarnos dos o tres personas. Ahora que si hacemos un mega pedido lo mismo tambien conseguimos buenos precios. El tio parece bastante majete hablando por teléfono y todo.

saludos!
 
Hasta que deje de usar mancuernas, para meterle de 40 kilos en adelante, usaba los de diez kilos.
De cara a sentadillas ( cuando las hacia con mancuernas, que tiempos aquellos ) no hay problema ninguno y para peso muerto tampoco.
Para remo a 90, si te ves limitado porque no puedes subirlas todo lo que te gustaria y aparte tienes que expandir los brazos hacia afuera, algo complicado y ademas peligroso para alguno que otro.
En cuanto al press de banca, tenia que abrir mas los brazos para poder bajarlas mas abajo, pero salvando eso no tuve problema.

En donde mas me costaba era en press militar, el arrancar con ellas desde el suelo, pero al final lo acabe consiguiendo buscando videos de ''How To....'' en internet.
De hecho, el trabajar con discos de mayor diametro y peso, a mi me ha resultado mas facil a pesar de lo dicho, puesto que al no tener que colocar tantos discos, el centro de gravedad en la mancuerna esta más proximo a la mano y el agarre.
No seria igual levantar una mancuerna de 60 kilos en la tuvieras 5 discos de 5 kgs por cada lado que 3 discos de 10 kgs unicamente. Va mucho mejor con pesos altos, aunque se reduce la amplitud de ejecucion.
De hecho, he tenido mas problemas al entrenar al gimnasio al que estuve apuntado los ultimos meses antes de verano, entrenando con mancuernas pesadas pero de muchos mas discos, que las mias que tenian discos de mayor diametro pero menos peso.
La palanca a vencer es incluso menor al tener el centro de gravedad mas proximo al cuerpo, y me dio la sensacion en algunos ejercicios que era hasta menos lesivo.

Por cierto, una vez les mande un request a los de la tienda, preguntandole por gastos de envio, y partir de compras de cierta cantidad, te salen gratis o una porqueria, muy tirados.
Decir que no hacen envios a islas españolas, solo territorio peninsular, al menos en aquella epoca ( tampoco hace tanto )
 
Yo tengo estimado pedir la semana que vien si alguien se anima ya sabe!
 
Atrás
Arriba