Review jack3d.... Es revolucionario ?

CALIBRE HARDFUCK

New member
BUENO, DESPUES DE PENSARLO BIEN Y DE MIRAR LA CANTIDAD DE INFORMACION CON LA QUE LA CULTURA AMERICANA NOS BOMBARDEA DECIDI COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA VER SI ES REVOLUCIONARIO ?

PUES COMO PODRAN DAR CUENTA, ES UNO DE LOS PRE ENTRENOS MAS VENDIDOS ACTUALMENTE Y DEL CUAL SE ESTA COMENTANDO MUCHO EN LOS DIVERSOS FOROS.



CABE MENCIONAR QUE VENGO DE UTILIZAR UN CICLO DE TRIBULUS TERRESTRIS CON ZINC, MAGNESIO, VITAMINA C Y COMPLEJO B A PALO LOS CUALES ME HAN SENTADO EXTRAORDINARIAMENTE DANDOME MAS RELIEVES Y CALIDAD MUSCULAR.


TENGO 26 AÑOS Y MI DIETA ESTA BASADA EN LA PERIODIZACION DE CARBOHIDRATOS, DIAS ALTOS Y BAJOS. ENTRENO DE LUNES A VIERNES Y HAY DIAS DONDE REALIZO DOBLES SESIONES DE ENTRENAMIENTO.



EL PRODUCTO QUE ADQUIRI ES SABOR: TROPICAL FRUIT PUNCH

http://i30.tinypic.com/akd0sj.jpg


EL DIA DE MAÑANA SERA MI PRIMERA TOMA Y POR ACA LA ANDARE COMENTADO, ESPERO QUE ME PLANTEEN SUS DUDAS RESPECTO AL MISMO.

SALUDOS Y MUCHA FUERZA
 
Última edición:
Solo asi se puede "medir" un producto, espero te vaya bien y nos comentas que tal te fue, estare al pendiente.
 
Primera toma de jack3d


Siguiendo la dinamica del post de los oxidos estas son mis calificaciones para el producto:


Sabor: 9
foco: 8
fuerza: 9
disolucion : 10


hice mi primera toma en la mañana 40 min despues de haber desayunado una taza de avena, dos rebanadas de pan integral y 1 lata de atun en agua.

Incorpore solamente 1 scoup para ver mi tolerancia, y puedo decir que senti una enorme recuperacion entre serie y serie, incremente algunos pesos en prees declinado con mancuernas y aperturas con manerales en la jaula entre otros.

Note que es un producto que no me altero en lo mas minimo, pero si sientes el foco mental, en la tarde hare una segunda sesion de pesas, unicamente trapecio y cardio vascular, no quiero argumentar el porque realizo dobles sesiones algunos dias... Pero no tiene nada que ver con algun preplayismo de esos que quieren acabarse el gimnasio una vez inscritos.

Amo demasiado a este deporte y no puedo alejarme de el sencillamente.


Por su parte, he utilizado en otras ocasiones, super charge, x pand xtreme pump, super pump como pre entrenos y plasmajet como pecursor de oxido y por ahora este es mi top de oxidos en cuanto a lo consumido:

1 super charge: De lo mejor pero la nueva formula no se me hizo tan buena

2 jack3d: En proceso, solo llevo una toma y pero le ahuguro buenas cosas cuando incorpore 2 scoups en 1 semana

3 super pump: Es bueno, pero ni la mitad de bueno que los demas, sabe de mierda y su disolucion es pesima muchos grumos.

4 xpand xtreme pump: No senti nada, un ligerito incremento de fuerza los primeros 30 min y algo de recuperacion al fnal.


5 plasmajet, un suplemento sobrevalorado a mi parecer, para ser un precursor de oxido, no lo volveria a comprar.


En conclusion, por ahora esta quedando atras en cuanto a ser un producto revolucionario, esperemos un par de dias y el incremento de la dosis. Por otro lado, no podemos juzgar por una sola toma.. Veamos como jala en los dias siguientes.
 
Como han ido estos dias con jack3d??
Trata de actualizarlo un poco para que sepamos como van tus progresos.

Saludos
 
Wenas, precisamente compre este pre-entreno, me llega la semana que viene,poraqui les dire como me va.

Por cierto, no me tomaria el jack3d justamente despues de terminar de comer, me lo tomaria esperando 2-3 horas despues.
 
Bueno yo tambien mande a comprar el Jack3d, se me hace muy bueno su precio, yo vivo en Colombia pero importo articulos de la USA, asi que me salio barato a como se conseguiria por aca, me salio en 30 dólares.
 
Los oxidos nitricos siempre decepcionan pues hablamos exageradamente de ellos... le pones una nota estupenda y sin embargo no lo consideras revolucionario...
Y tienes razon, nimgun suplemneto lo es. jack3d es bueno, muy bueno, el mejor oxido nitrico que he probado,pero hombre,a pesar que se nota mucho en el gimnasio, que mejora la resistencia y recuperacion y vas con muchos más animos, no hace milagros(que más quisieramos todos)

Aun queda todo un mundo que desarrollar en esto de los suplemnetos( aun esperoeso que aparecio hace unos años que amuentaba la masa muscular de los ratones un 25% sin que pehgasen golpe,je,je)
 
Hola a todos, bueno como dije antes me compre el famoso jack3d y cuando lo probara les iba a decir como me fue, bueno hoy fue el dia tan esperado para mi,me lo tome 30min antes de ir al gym y bueno................................que les digo,es como dice Kennedy,no es un milagro,creo que puedo decir que note la misma cantidad de fuerza y resistencia que tomando creatina. Nada del otro mundo,aunque solo empeze con una cucharada. Si me desperto un poco(estaba un poco decaido) pero fue lo mismo que como si tomara una tazita de cafe antes de ir al gym. Es verdad que uno descansa menos entre sesiones pero nada del otro mundo.Mañana aumentare mi dosis a 2 cucharadas a ver que tal,y paso por aqui a comentar denuevo.
 
Hola a todos, bueno como dije antes me compre el famoso jack3d y cuando lo probara les iba a decir como me fue, bueno hoy fue el dia tan esperado para mi,me lo tome 30min antes de ir al gym y bueno................................que les digo,es como dice Kennedy,no es un milagro,creo que puedo decir que note la misma cantidad de fuerza y resistencia que tomando creatina. Nada del otro mundo,aunque solo empeze con una cucharada. Si me desperto un poco(estaba un poco decaido) pero fue lo mismo que como si tomara una tazita de cafe antes de ir al gym. Es verdad que uno descansa menos entre sesiones pero nada del otro mundo.Mañana aumentare mi dosis a 2 cucharadas a ver que tal,y paso por aqui a comentar denuevo.

No a todas las personas les sienta igual.

A ver que nos comentas mañana cuando aumentes la dosis.

Saludos
 
Hola Foro

Una pregunta tambien comprare Jack 3d , necesito consejos para la toma de proteinas antes del entrenamiento,,, resultara malo tomarlas junto al jack 3d o existe algun intervalo de tiempo para tomar el jack y las proteinas???
saludos
 
Atrás
Arriba