problemas con ordenar mi rutina!

newfersa

el arnold peruano
tengo un problema con el orden de mi rutina ya q tngo el temor d estar subentrenando algunos musculos y sobre entrenando otros! tengo 10 meses entrenando y con forme he ido creciendo me he dado cuenta que lo que mas tiendo a desarrollar son los brazos el trapecio y las pantorrilas el orden de mi rutina es el sig... dia 1: pecho bicep. dia 2:piernas dia 3: hombros antebrazo dia 4 :espalda tricep , dia 5: descanso.
mi problema es q tengo poco pecho y poco hombros se podria decir q lo q menos tewngo son hombros y tb siento que mis brazos podrian medir mucho mas de lo q miden 41cm siento que los estoyt sobreentrenando ya q al hacer espalda me quema el bicep.
por ejemplo mi primo ha sabido ordenar su rutina! y los brazos le crecieron tan rapido q le salieron estrias actrualemente el pesa 105 kilos tiene 45 cm d brazo y el orden d su rutina es el sig dia 1 pecho bicep dia 2 piernas dia 3 espalda tricep dia 4 hombros dia 5 piernas dia 6 tricep bicep
quisiera que alguien me ayude para ordenar mi rutina a si como mi primo recuerden q mis prioridades son los brazos el trapecio y las pantorrilas, d espalda estoy normal pero pecho y hombros es lo q mas me falta gracias
 
mi primo es el de la foto! el q lo ayuda soy yo pero ac tiempo ahora ya estoy mas musculoso
 
Atrás
Arriba