como crecer limpio?

caryali

New member
hoy me han recomendado que ´´crezca limpio´´pero nose como hacerlo alguien me podria orientar en cuanto alimentacion como lo podria hacer mido 1.74 y peso 76kg.quiero decir cuantas calorias y como?os lo agradeceria mucho porque vivo en un pueblo alejado de la mano de dios que no tiene ni gimnasio y menos un nutricionista,muchas gracias
 
hoy me han recomendado que ´´crezca limpio´´pero nose como hacerlo alguien me podria orientar en cuanto alimentacion como lo podria hacer mido 1.74 y peso 76kg.quiero decir cuantas calorias y como?os lo agradeceria mucho porque vivo en un pueblo alejado de la mano de dios que no tiene ni gimnasio y menos un nutricionista,muchas gracias

Pues lavandote bien todos los dias.

No es broma jaja, pero me lo pusiste a huevo.

Pues aver, es dificil subir limpio, es un proceso muy lento, a no ser que tengas buena genetica.
Otra cosa es intentar subir lo mas limpio posible, comiendo todo sano.Siempre vas a ganar algo de grasa, pero eso siempre.
Yo te recomiendo que ajustes tus kcal necesarias para subir, y comas sano, y no te preocupes, que no creo que ganes mucha grasa.
 
pues he calculado que mas o menos para mantenerme tengo que comer unas 2500kcal,entonces que le sumo unas 500kcal?de todas formas como reparto las calorias?en protes me han dicho que 1.5-2gramos por kg de peso,de hc y grasas no tengo ni idea.
salu2
 
Atrás
Arriba