Esteroides

gasusu

New member
alguien q los haya probado q me cuente sus experiencias, tanto negativas como positivas, gracias
 
por que no buscas en el foro todos los post que hay sobre eso? o por que no te vas a alguna pagina que sea de eso?
 
Adrianete dijo:
por que no buscas en el foro todos los post que hay sobre eso? o por que no te vas a alguna pagina que sea de eso?

Y por que no entrenas y comes bien en vez de pensar en los esteroides...
taptap.gif
 
Hay muchos temas sobre los esteroides habiertos ya, lee un poco colega.
 
El chico pregunta y poco menos os metéis con él, porque no os limitais aveces a contestar porque se esta haciendo un poco incomodo
 
aprendiz dijo:
El chico pregunta y poco menos os metéis con él, porque no os limitais aveces a contestar porque se esta haciendo un poco incomodo

Mira yo llevo mas o menos mes y medio en el foro, entro todos los dias unas 2 horas y me surgen muchas dudas, sin embargo practicamente no he preguntado nada..porque?? porque las dos horas me las paso leyendo y usando el buscador si quiero saber algo. Que aqui la gente primero pregunta y luego busca, cosa que deberia ser alreves, por eso es entendible que la gente que lleva mas tiempo se moleste cuando se preguntan cosas que se han repetido mil veces.
El 70% por no decir mas, de las dudas de los novatos estan contestadas ya...si tu pones esteroides en te aseguro que te puedes pasar una semana leyendo mensajes, asi que muchos que recien llegados no seais tan comodos y usar el buscador que no cuesta tanto...

de buen rollo eh!! jaja __wave__
 
Atrás
Arriba