High protein mega gainer... opiniones...?

Primero de todo saludar a todo el mundo del foro ya que gracias a vosotros, a leer todo lo que pensais, sentis y opinais soy lo que soy ahora mismo y tengo los conocimientos que tengo.

He buscado un poco sobre el high protein mega gainer en el foro y la verdad que no he encontrado casi nada. En la tienda que yo compro lo venden como ganador de peso, hos pongo la composicion:

Información Nutricional:

Calorias
600







% DV*

Grasas
3g
4%

Sodio
200mg
8%

Potasio
500mg
15%

Carbohidratos
81g
27%

Azúcar
5g
%

Proteinas
60g
120%

Vitamina A
1700IU
34%

Vitamina C
23mg
40%

Vitamina D
75IU
20%

Vitamina E
12IU
37%

Riboflavina
0.3mg
18%

Niacina
7mg
35%

Vitamina B6
0.7mg
35%

Ácido fólico
150mcg
37%

Vitamina B12
2mcg
50%

Biotina
86mcg
28%

Ácido pantoténico
6.6mg
35%

Calcio
265mg
26%

Cromo
45mcg
37%





Creatina Matrix
5g
**

Creatina Monohidrato
4g




Creatina Ethyl Ester
330mg




Tri-Creatina Malato
330mg




Di-Creatina Malato
330mg








Glutamina
2g
**





Proprietary Branched Chain Amino Acid Blend
500mg
**

L-Leucina







L-Isoleucina







L-Valina











Proprietary Fatty Acid Blend
1g
**

Natural Soy Bean Oil, Flax Seed Oil, And Medium Chain Triglycerides





Zytrix®
250mg
**





* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet

** Daily Value not established




Ingredientes

Dymatize Protein Blend (Whey Protein Isolate, Whey Protein Concentrate, Calcium Caseinate, Egg Albumen), Dymatize Complex Carbohydrate Blend Made Up Of (The Highest Quality Corn Dextrins Available From Maltodextrin Providing Ultra High Levels Of 100% Pure Long Chain Glucose Polymers), Natural And Artificial Flavors, Dymatize High Protein Mega Gainer Vitamin And Mineral, And Fatty Acid Blend (Potassium Chloride, Vitamin A Palmitate, Calcium Pantothenate, Vitamin D3, Ascorbic Acid, D-Alpha Tocopheryl Acetate, Soy Lecithin, Medium Chain Triglycerides, Sodium Chloride, Niacinamide, Zinc Oxide, Pyridoxine Hydrochloride, Thiamine Hydrochloride, Riboflavin, Folic Acid, Biotin, Potassium Iodide, Beta Carotene, Brewer's Yeast, Gtf Chromium Yeast, Spirulina, Cyanocobalamin), Acefulmate Potassium, Sucralose


Modo de empleo:
Añadir 3 medidores a unos 500 ml de agua o 700 ml de leche y mezclar hasta que se disuelva por completo.

Presentación:
Bote de 4535g

Yo no entiendo mucho pero por lo poco que se veo que de proteina esta guay, de azucar y grasa tambien pero de carbos un poco bajo no?
Creeis que con este suple se ganaria volumen o peso sin taparse demasiado ya que tiene pocos carbos?
O sencillamente ni se subiria ni se bajaria y seria una perdida de dinero?

Gracias de antemano a todos los que respondais!!
 
Nadie?
 
1º vamos a ver, la info nutricional está bastante mal expuesta(mucho espacio), no se entiende casi nada y uno se pierde buscando lo importante, proteinas, CH, y grasas. podias haber puesto una foto de la info nutricional.

2º antes de plantearte tomar tal suplemento, te has visto, corregido y revisado la dieta?

3º Por lo menos poN cuanto es cada toma, ya q pones los valores por cada toma, pero no pones CUANTOS GRAMOS DE PRODUCTO ES ESO!
 
Última edición:
Pues corrijo y como tu dices pongo la foto, te doy toda la razon y sobre la dieta pues nose, me lo mirare bien haver que puedo mejorar y probablemente con esa mejora no me haga falta el suple, es mas que nada tambien por curiosidad, por saber que opinais de este producto.
inf-nut-dymatize-hi-protein-megagainer-10lb-es.gif
 
Última edición:
esta bien para complementar una dieta! y aun más si te cuesta subir de peso!

PERO SABES QUE EVOLUCION VAS A TENER CON LA DIETA?

Asi q lo mejor es, PRIMERO Y ULTIMO: DIETA!

SI cuando lleves tiempo y veas resultados, en tal caso podrias complementar con dicho suplemento.

Ahora si tu problema es que estás fuera/trabajando/liao y no puedes comer, pues sirve como un sustituto bueno de comida, PERO CLARO Y LAS CANTIDADES? pues eso te lo dirá LA DIETA!

saludos!
 
ok! Gracias

Saludos
 
Atrás
Arriba