iron gym funciona pra ganar brazos ayuda

dark0123

New member
me quiero comprar pero no se si en mi puerta funcionara
este es el link de la foto mi puerta

"s2subirimagenes.com/otros/previo/thump_4858720imagen-001.jpg"

es mi primer post y no me deja copiar el link please pongan esto primero

http// y lugo copian lo que esta en comillas
 
No lo habia visto; me llama bastante la atención sobre todo para hacer dominadas, lo que no se es que estabilidad tendrá (para las dominadas)
iron-gym-extreme.jpg

iron-gym-extreme-.JPG
 
wooowww la barra es un instrumento
muy completo en la zona alta del cuerpo, para mi seria genial tenerla en casa
 
Esto no va en culturistas, por favor, poned cada post en su lugar correspondiente. Movido.
 
me quiero comprar pero no se si en mi puerta funcionara
este es el link de la foto mi puerta

"s2subirimagenes.com/otros/previo/thump_4858720imagen-001.jpg"

es mi primer post y no me deja copiar el link please pongan esto primero

http// y lugo copian lo que esta en comillas

Pues si el aparato es el de la foto de abajo, te aseguro que te funcionará; yo basé mis progresos en ejercicios como dominadas (con lastre en mi caso) y fondos y mis brazos que no solía entrenar directamente más de un par de veces al mes crecieron enormemente. Adelante.
 
Yo tambien tengo la misma duda estoy en comprar uno de esos pero no se si sirvira
 
¿¿y el inevnto este se sujetara en condiciones solo apoyandolo encima del marco???? me da a mi que esto se carga el marco de la puerta
 
"iron gym funciona pra ganar brazos ayuda"

Creo que te has equivocado. Me parece que has puesto las etiquetas del post en el campo "título".
 
¿¿y el inevnto este se sujetara en condiciones solo apoyandolo encima del marco???? me da a mi que esto se carga el marco de la puerta

No, porque ten en cuenta que al colgarte ahí, la parte de arriba de la barra, que está sobre el marco, también hace presión sobre la pared, con lo cual la mayor parte del peso no la soporte el marco, sino la pared. Yo lo he usado en una pared más bien mala y no he tenido ningún problema, salvo porque en mi caso el marco de la puerta sobresalía demasiado poco y no se enganchaba bien, pero aún así, sin problemas.

Un saludo.
 
No, porque ten en cuenta que al colgarte ahí, la parte de arriba de la barra, que está sobre el marco, también hace presión sobre la pared, con lo cual la mayor parte del peso no la soporte el marco, sino la pared. Yo lo he usado en una pared más bien mala y no he tenido ningún problema, salvo porque en mi caso el marco de la puerta sobresalía demasiado poco y no se enganchaba bien, pero aún así, sin problemas.

Un saludo.

El tapajuntas de la puerta lo mandas a tomar porculo con el aparato ese , lo hundes enterito para adentro y rompes la madera , lo he visto en accion y mola bastante el aparato , pero falla el tema donde ponerlo.
 
Yo tengo una similar y está bastante bien, el problema puede ser en todo caso la altura de la puerta, que si no es demasiado alta, la barra siempre irá un poco más abajo.
Yo estoy pensando en comprarme una de estas para atornillar encima de la puerta

PE-Klimmzugstange Wand - Megafitness-Shop

Lo que no sé es si con las paredes de papel que hacen ahora y los esfuerzos a los que se someterán los tornillos, no hará que todo salte tengas que hacer de albañil en casa.
 
Yo me lo compre pero en ninguna de las puertas de mi casa se puede usar _comorr_ (el marco no sobresale).

Yo creo que si funciona, no vas a ganar unos brazotes obviamente pero si bastante fuerza en los brazos / espalda!

Saludos
 
Yo lo tengo

Hola a todos, yo tengo esta barra hace casi 2 años y va perfecta en todos los aspectos:

ENGANCHE: Se agarra bien al marco de la puerta. Para asegurar el primer dia que la usé le puse al marco superior de atrás 4 puntillas y todo bien.
Esta barra está hecha para tabiques americanos (que son mas anchos que los que nos hacen en España), esto significa que hay algo de holgura en el agarre (aun asi se puede usar), pero yo por asegurar pongo dos trocitos de corcho cada vez que lo uso y sin problemas. Un primo mio tb lo tiene y su tabique es mas ancho que el mio (mi casa es nueva, la suya tiene 30 años) y no le hace falta usar los corchos.
Fijaos en el nota este que tb los pone:

youtube.com/watch?v=Hy64PpHcdwQ

SEGURIDAD: es totalmente segura. El sistema de enchanche que tiene es muy seguro, y ademas cuando te cuelgas tu propio peso hace que se enchanche en forma de pinza al marco. Es muy estable, no se mueve ni cede cuando te enganchas. La construcción es bastante fuerte. Aguanta max. 120 kilos!

DESTROZO EN LA PUERTA?: En cuanto a lo que se carga el marco, para nada, lo uso 2 veces por semana y llevo ya casi 2 años y el marco está igual que el primer dia.

RESULTADOS: ya sabemos todos lo beneficioso que son las dominadas (el mejor ejercicio de espalda!). Lo que mas desarrollas es espalda, mas ancha, mas rellena, e indirectamente trabajas brazos. Los brados los notaras mas marcados, mas fibrosos, pero no te va a salir mas biceps (y mucho menos triceps). Para ganar volumen en brazos tendrás que hacer ejercicios de brazos directamente. Y si haces estos ejercicios y complementas con dominadas, trabajarás (atacaras los musculos de los brazos) de forma diferente que cuando haces biceps/triceps, por lo que conseguiras unos brazos mucho mas definidos.

Esta barra la recomiendo 100% para hacer deporte en tu casa, no vas a encontrar un "cacharro" mejor ni mas barato.

Saludos

PD- buscad informacion sobre el metodo P90X, que se hace con esta barra y dos aparetejos mas, os sorprendereis!
 
Última edición:
Atrás
Arriba