Diario de Utopia (Ectoformo)

uToPia

New member
Hola a todos compañeros, me he decidido a empezar un diario para ir viendo mi evolución.
Llevo unos dos añitos en el gimnasio (sin buenos habitos alimenticios) de manera continua en los que he subido unos 10 kilos con ejercicios basicos tipo press de banca, dominadas, etc.
Ahora me lo voy a tomar mas enserio y voy a seguir una "dieta de volumen" para obtener unos cambios significativos. Mi objetivo es Volumen.
Voy a centrarme tambien en el trabajo de piernas, ya que las tengo atrasadisimas.

Datos:
- 21 años
- Ectoformo
- 1,83 m - 75 kg


Dieta:
Voy a comenzar esta primera semana siguiendo buenos habitos alimenticios, comiendo cada 2 horas y media / 3 horas, para ir acostumbrando al cuerpo antes de ponerme enserio con una dieta estricta.

Rutina: Voy a seguir la rutina del compañero Flesh to Stone para ectoformos (III), por si alguno quiere darle un vistazo es esta:

This URL has been removed!

Y hoy me toca el Día A:

SENTADILLA
PRESS INCLINADO MANCUERNA
DOMINADAS
CURL BARRA
PRESS AGARRE ANGOSTO


Esta noche comentare que tal me ha resultado el primer dia, un saludo a todos los lectores. _tragar_
 
Hola a todos compañeros, me he decidido a empezar un diario para ir viendo mi evolución.
Llevo unos dos añitos en el gimnasio (sin buenos habitos alimenticios) de manera continua en los que he subido unos 10 kilos con ejercicios basicos tipo press de banca, dominadas, etc.
Ahora me lo voy a tomar mas enserio y voy a seguir una "dieta de volumen" para obtener unos cambios significativos. Mi objetivo es Volumen.
Voy a centrarme tambien en el trabajo de piernas, ya que las tengo atrasadisimas.

Datos:
- 21 años
- Ectoformo
- 1,83 m - 75 kg


Dieta:
Voy a comenzar esta primera semana siguiendo buenos habitos alimenticios, comiendo cada 2 horas y media / 3 horas, para ir acostumbrando al cuerpo antes de ponerme enserio con una dieta estricta.

Rutina: Voy a seguir la rutina del compañero Flesh to Stone para ectoformos (III), por si alguno quiere darle un vistazo es esta:

This URL has been removed!

Y hoy me toca el Día A:

SENTADILLA
PRESS INCLINADO MANCUERNA
DOMINADAS
CURL BARRA
PRESS AGARRE ANGOSTO


Esta noche comentare que tal me ha resultado el primer dia, un saludo a todos los lectores. _tragar_

Hola!
Pues venga a ponerle huevos y muchisimas ganas eh.
Por cierto, en lo de la dieta haces bien, en primero comer sano pra que el cuerpo se vaya adaptando, y luego ya te haces la dieta.

Venga ya me pasare para ver que tal vas.
Saludos.
 
Gracias 06Marcos06!, muy amable por tu parte.

Bueno pues el primer dia ha ido bien, en las ultimas repeticiones del press de banca con agarre angosto me ha costado... y eso que solo me he puesto 10 kilos a cada lado pero claro llevaba ya mucha traca de los demas ejercicios (sobretodo despues de hacer press inclinado y luego curl de biceps) y no estaba acostumbrado.
Tenia los biceps que me iban a explotar!

He llevado una buena alimentación y he hecho 6 pequeñas comidas (ahora despues me hare la 7 y para la cama).
 
animo!! me ire pasando a ver que tal te va!
gota a gota se hace el rio y poco a poco te veras creciendo!!

1 saludo!
 
Gracias 06Marcos06!, muy amable por tu parte.

Bueno pues el primer dia ha ido bien, en las ultimas repeticiones del press de banca con agarre angosto me ha costado... y eso que solo me he puesto 10 kilos a cada lado pero claro llevaba ya mucha traca de los demas ejercicios (sobretodo despues de hacer press inclinado y luego curl de biceps) y no estaba acostumbrado.
Tenia los biceps que me iban a explotar!

He llevado una buena alimentación y he hecho 6 pequeñas comidas (ahora despues me hare la 7 y para la cama).

Te recomiendo que hagas el press banca de los primero ejercicios, puesto que sino te va a pasar lo que te paso hoy, que vas a tirar poco peso.Porque vendras cansado de otros ejercicios.
Y el press banca al ser un basico se necesita mas, es de lo mejor para el pecho.
Podria cambiarl el press banca por el declinado, que viene siendo lo mismo, solo que el declinado tiene mas beneficios.
 
Te recomiendo que hagas el press banca de los primero ejercicios, puesto que sino te va a pasar lo que te paso hoy, que vas a tirar poco peso.Porque vendras cansado de otros ejercicios.
Y el press banca al ser un basico se necesita mas, es de lo mejor para el pecho.
Podria cambiarl el press banca por el declinado, que viene siendo lo mismo, solo que el declinado tiene mas beneficios.

Claro, esque acostumbrado que estoy a hacer press de banca el primero (no levanto mucho, 56kg mas la barra en 3x8) ahora con esta rutina que tiene primero el inclinado y luego para terminar el angosto pues es una muerte.
Pero de todas formas tambien he notado que al ser de agarre angosto ejercitas otros musculos que con el press de agarre normal no he notado tanto.
Gracias por el consejo compañero, lo tendre en cuenta.
 
Bueno pues ya estamos a Sabado, la verdad esque la semana se ha pasado lenta, quiza haya sido porque cada 3 horas estaba comiendo, y no era lo mismo que cuando estaba por ahi todo el dia de marcha.

Hoy he terminado el día C de la rutina de la semana, y la verdad es el que menos me ha costado, (aunque se ve que el peso muerto todavia no lo domino muy bien, porque durante el ejercicio he tenido unas molestias en la parte baja de la espalda)

Asi que la semana ha quedado distribuida así:
-Lunes: Día A
-Martes: Cardio 15/20 min + Abdominales
-Miercoles: Día B
-Jueves: Cardio 15/20 min + Abdominales
-Viernes: Descanso
-Sabado: Día C
Y mañana Domingo creo que descansare un poco, para estar a tope el lunes, a ver que tal se da.
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba