Dieta¿He echo bien los deberes?

adri10ac

New member
Bueno a partir de un post que puse que mi entrenador no me quiso hacer la dieta me propuse este finde hacer mi dieta y empezar este finde,me ayudado del foro de algunas hojas de calculo del foro etc...

El Resultado es este espero que me corrijan los fallos y espero que no sean muchos,antes de nada decir que los calculos son algunos orientativos porque no sabia por ejemplo los programas venian todos en calculos por GRAMOS y yo por ejemplo no sabia cuantos gramos es 1 platano(busque y creo que son unos 100gr) asi que algunos calculos son orientativos pero en general espero que este bien.

PESO:68
MIDO:1.67
TIEMPO:2AÑOS ENTRENANDO(1EN SERIO)
OBJETIVO:VOLUMEN LO MAS LIMPIO POSIBLE
HE CAMBIADO LA FORMA DE PONER LOS DATOS EN LOS QUE LAS CALORIAS EMPEZABAN POR 3 PORQUE ME SALIA COMO SI FUERA UN TELEFONO -.-" -.-" -.-"

9:00 DESAYUNO
5 CLARAS+1YEMA
100 GR ARROZ BLANCO
TE VERDE
1YOGUR DESNATADO CON 25 GR AVENA
KCAL PROT G HC
626 43 18 102
---------------------------------------

11:00-11:30ALMUERZO
1SANDWICH VEGETAL
(compuesto por pan de molde 1huevo cocido 2latas de atun y lechuga)
1 PORCION DE GRUTA(MANZANA/PIAÑA/MELOCOTON)
KCAL PROT G HC
815 44.8 32 82
---------------------------------------

14:00 COMIDA
100 GR ARROZ+100GR PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA
PORCION DE SANDIA(aprovechando que es verano y que sus valores nutricionales practicamente son nulos y ademas sacia bastante)
KCAL PROT G HC
868 28 7 81
---------------------------------------

16:00EMPIEZO A ENTRENAR
DURANTE EL ENTRENO 1 PLATANO
KCAL PROT G HC
95 1.2 0.3 20.8
---------------------------------------

17:30POST ENTRENO
BATIDO PROTES CON LECHE DE SOJA
KCAL PROT G HC
149 32 2 6.2
---------------------------------------

18:00 MERIENDA
PATATA HERVIDA+2LATAS ATUN
KCAL:314PROT:25G:16HC:22
---------------------------------------

21:00 CENA
1OO GR PECHUGA A LA PLANCHA
ENSALADA DE LECHUGA+2LATAS DE ATUN
SANDIA
KCAL:356 PROT: 47,4 G:17,4 HC:2,4
2
---------------------------------------

00:30 LECHE DE SOJA+PROTES

TOTAL---> KCAL: 3084 PROT:256 G:98 HC:325,2



A)Bueno espero que me comenten los errores mas graves que ven en la dieta(para aprender de ellos) y los cambios que le harian,yo el unico cambio grande que creo que le podria hacer es QUITAR LA LECHE DE SOJA Y CAMBIARLO POR AGUA...OSEA EL BATIDO CON AGUA A SECAS...lo meti por que lei que era beneficiosa y las vi por otras dietas.

B) Aqui les dejo algunas dudas que tengo:
como suples solo voy a incluir en la dieta proteina y multivitaminico,que proteina me recomendais?me recomendais que compre 2 clases(una para el post entreno y otra para antes de acostarme...o me sirve la misma mezclandola con leche de soja antes de acostarme?)ME recomiendan algunas opciones B en la dieta por ejemplo en la cena en vez de pechuga pues PANGA A LA PLANCHA nose para poder hacer 2 dietas manteniendo la base :)

c)Les describo un poco mi objetivo,es como he dicho antes volumen y quiero una dieta limpia(por eso mi duda sobre la leche) ya que soy endoformo y acumulo grasa,cuando empece el gym en seiro me hice una dieta de volumen y subi de 64 a 75-76 y me tape bastante luego defini y me quedado en 68.Llevo practicamente 1 mes que por diversos motivos no he echo dieta estrica seguia solo las comidas principales(desayuno comida y cena) pero el resto no y ademas faltaba al gym algunos dias asi que me descuidado un poco y senti que me bajaba el musculo y me tape un poco...asi que me decidido empezar este lunes A SACO PACO ultra motivado y con esta dieta asi que espero que si encuentran algun fallo poder arreglarlo cuanto antes porque voy con muchas ganas.

d) AHH!! SE ME OLVIDABA!!! intentare hacer 3 sesiones de cardia a la semana de entre 15-20 min post entreno o por la mañana para no taparme mucho o incluso destaparme ya que sé que en este ultimo mes me tapado por culpa de comer comida basura.




PD: SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

PD2: mirar hasta que hora me tenido que quedar para hacer la dieta -.-"
 
Última edición:
256 gramos de proteina? Yo minimo meteria 2.2 gramos por tu peso( considerando que tambien cuentas las de origen vegetal),y tal vez quitaria algo de calorias, pero eso es depende de tu estructura, tambien cambiaria el arroz blanco por integral, y en dado caso de que el pan fuera normal, lo cambiaria por integral tambien, haber que mas te dicen, un saludo
 
Bueno lo de la pasta y el pan lo pensé pero es totalmente necesario lo digo porque tendria k comprarlo aposta y tal y no se hasta que punto EN QUE CAMBIA?bajan los carbos o que? lo de las protes no entiendo las subo??


Bueno aver si postean muchas mas opiniones que me gustaria tenerla cambiada y cerrada para esta semana,asi que UP!!!
 
Lo del arroz y el pan es por su indice glucemico, los refinados suelen tenerlo muy alto, los integrales tienen fibra y ademas de eso un IG bajo
 
jooder la dieta tiene que ser perfecta o desastrosa porque nadie opina hacerca de ella(expetuando VomitSoul gracias)

UPP!
 
up :)
 
Atrás
Arriba