fondos en paralelas con peso

tonytouch

New member
bueno ultimamente me e estado aficionando a este ejercicio por su gran efectividad(los fondos en paralelas)lo hago como ultimo ejercicio,y para congestionar meto algo de peso colgado del cinto.¿¿k opinais de este ejercicio para terminar de maxacar el pecho??? tambien suelo cambiarlo por las cruces en polea k para mi es el ejercicio k mayor congestion da al los pectorales.
 
a mi me parece uno de los mejores ejercicios para coger fuerza, pero hay que hacer lo bien para hacer pecho y no triceps que es lo que hacen la mayoria.
 
bilbo dijo:
a mi me parece uno de los mejores ejercicios para coger fuerza, pero hay que hacer lo bien para hacer pecho y no triceps que es lo que hacen la mayoria.

¿Qué es lo que hacen mal? A ver si alguno lo estamos haciendo mal y no nos damos cuenta...
 
para hacer pecho el movimiento es totalmente diferente a hacer triceps, a ver como me explico. Piernas estiradas y puntas de los pies hacia arriba, sacar el culo hacia atras, barbilla pegada al pecho. los codos habiertos hacia adelante y ya estas listo,abajo arriba abajo arriba, y veras como asi solo te duele el pecho y los triceps casi nilos trabajas.
 
tonytouch dijo:
...tambien suelo cambiarlo por las cruces en polea k para mi es el ejercicio k mayor congestion da al los pectorales.

¡¡Pero hombre de Dios!!_susto_ _susto_

Los cruces en polea ni todas las pijotadas analíticas tienen comparación con los fondos en paralelas. Vamos, que la diferencia anabólica es inmensa...

Y por cierto, congestión no es sinónimo de crecimiento. Los preplayas de mi gym se pasan horas congestionando con curls, y mírales que infelices...
 
no se clooney ati alomejor las cruces no te funcionan,ami si y muxo,tambien ahi k saber hacerla conodco gente k no localiza el kemazon k proboca las repeticiones bien echas.ah y ya se k congestion no es sinonimo de crecimiento,pero ami me encanta irme calentito a casa y notar k e trabajado y me funciona.
 
tonytouch dijo:
no se clooney ati alomejor las cruces no te funcionan,ami si y muxo,tambien ahi k saber hacerla conodco gente k no localiza el kemazon k proboca las repeticiones bien echas.ah y ya se k congestion no es sinonimo de crecimiento,pero ami me encanta irme calentito a casa y notar k e trabajado y me funciona.

Tonytouch, los cruces en polea no les he hecho casi (el peck-deck o las aperturas en polea o máquina, sí).

Pero los ejercicios multiarticulares son muy superiores a los monoarticulares. Por eso no he visto justa tu comparación de los fondos con los cruces.
 
bilbo dijo:
para hacer pecho el movimiento es totalmente diferente a hacer triceps, a ver como me explico. Piernas estiradas y puntas de los pies hacia arriba, sacar el culo hacia atras, barbilla pegada al pecho. los codos habiertos hacia adelante y ya estas listo,abajo arriba abajo arriba, y veras como asi solo te duele el pecho y los triceps casi nilos trabajas.
__genial__ Gracias!
 
orientacion sobre rutina de ejercicios

hola, soy mayte desde venezuela, quisiera que me orientaran, tengo 34 años y siempre he sido una mujer atletica, mi peso es de 53kg y mido 1.59,hace 6meses me operaron y por ende tuve que dejar de hacer ejercicios, ya me incorpore nuevamente a mi rutina diaria pero tengo un poquito de pancita y sobre todo muy flacida, que tipo de abdominales debo trabajar para eliminarla y tonificar los musculos del abdomen y a su vez quiero aumentar un poquito de masa muscular, que debo hacer?
espero por su atencion
cordialmente
Mayte
 
Pues a mi los cruces en polea me parecen cojonudos. Yo los suelo incluir en mis rutinas en superserie con cualquier otro ejercicio de pecho, y es uno con los que mejor congestiono el pecho. Me parece un ejercicio perfecto para terminar un entrenamiento de pecho.
 
Mayte Ruiz Gonzalez dijo:
hola, soy mayte desde venezuela, quisiera que me orientaran, tengo 34 años y siempre he sido una mujer atletica, mi peso es de 53kg y mido 1.59,hace 6meses me operaron y por ende tuve que dejar de hacer ejercicios, ya me incorpore nuevamente a mi rutina diaria pero tengo un poquito de pancita y sobre todo muy flacida, que tipo de abdominales debo trabajar para eliminarla y tonificar los musculos del abdomen y a su vez quiero aumentar un poquito de masa muscular, que debo hacer?
espero por su atencion
cordialmente
Mayte


Haber Venezolana,lo que tienes que hacer es una rutina de pesas de tres
dias,hacer aerobicos y abdominales y ser constante....El tipo de abdominales
son los de siempre,para rebajar la pancita algo de dieta sana y entrenar.
 
Nenu dijo:
Pues a mi los cruces en polea me parecen cojonudos. Yo los suelo incluir en mis rutinas en superserie con cualquier otro ejercicio de pecho, y es uno con los que mejor congestiono el pecho. Me parece un ejercicio perfecto para terminar un entrenamiento de pecho.



Y para comenzarlo Nenu,pruebalo,para comenzarlo....

Cluney tio,no tienes que ir a rodar alguna peli????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__
 
fondos en paralelas

tonytouch dijo:
bueno ultimamente me e estado aficionando a este ejercicio por su gran efectividad(los fondos en paralelas)lo hago como ultimo ejercicio,y para congestionar meto algo de peso colgado del cinto.¿¿k opinais de este ejercicio para terminar de maxacar el pecho??? tambien suelo cambiarlo por las cruces en polea k para mi es el ejercicio k mayor congestion da al los pectorales.




Ami es un ejercicio de los que mas me molan,entreno con 15k colgados a la cintura,7 series de 32-30-(28-30)-26-24-18-15,despues me gusta hacer una serie sin peso solo por la sensacion,hace años hacia mas pero ya son 37 tacos,he de decir que no me dedico al fisicoculturismo,pero he trabajado con pesas bastante tiempo,para los que les interese,en mi experiencia personal he conseguido mas masa con los fondos que con el press de banca,de hecho es el único ejercicio que hago para pecho,tampoco he perdido fuerza para el press aun que nunca lo haga,he podido trabajar igual que antes cuando he probado con el mismo peso. lo mismo digo para el dorsal "ni rémo,ni rutinas de 8 ejercicios,ni ostias en vinagre",cuelgate una rosquilla de 10 o 15kilos al cinto,y a subir y bajar,veras que alerones se te ponen.

www.javierplatero.com
 
Atrás
Arriba