Proteinas, creatina etc...

ZyCLoN1

Yo Mismo
Hola ya llevo 2 años moviendo hierro y he tomado creatina el ultimo año, con 17 años. Los resultados que he logrado nose si son bastantes porque no he notado tanto el aumento de fuerza desde que empece hasta ahora. Con 16 años movia en press de banca 32kg/12rep y ahora muevo 58kg/8rep, de lo que si estoy orgulloso es del desarrollo de mis piernas (aunque es bastante normal ya que practico remo) ahora muevo en prensa 160kg/15rep. El año que viene quiero empezar con una dieta estricta y a tomar protes, creatina, NO o vamos lo que me recomendeis que para eso posteo xD

recomendadme por favor unas protes, unas creatinas, NO, maltodextrina....
(poned las marcas y el nombre del producto por favor y os agradeceria que me dijerais donde puedo conseguirlo a un precio economico)
 
Levantas 26kg mas en el press d banca y no notas mucho el aumento de fuerza????
 
Hola que tal, yo a titulo personal he probado varias marcas o casi todas, la verdad, y me quedaría con Volu-Mas 5.0 de San Nutrition o quizas con Matrix de Syntrax o con Optimun Nutrition, en cuanto a ON el Nitrix de BSN, o Shock Therapy de Universal me gustan bastante, este ultimo es muy estimulante. No se quizas con estas cosillas te vaya bien, en cuanto a precios dista mucho donde la compres, a mi por ejemplo me sale el Volu.mas en unos 60-65€, Syntrax en unos 55-60€,etc.. depende del distribuidor que te busques, pero ten cuidado donde compras si lo haces por internet.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
Hola amigo Zyclon...!!!

Con 17 años no deberías haber tomado Creatina, es un poco "chorrada" ya que no la habrás aprovechado ni al 50% a causa de que siendo tan joven tienes tus niveles de testosterona muy elevados.

Si quieres fuerza y volumen, mueve kilos y come en cantidad pero con cabeza, tanto con los pesos como con las comidas.

En suplementos, olvídate del NO (óxido nítrico), de la creatina, de voluminizadores y de anabólicos naturales tipo tribulus terrestris, animal m. stak, etc... Ahora mismo sería tirar el dinero totalmente, aunque la palabra la tengas tu (logicamente) por lo que si acaso decidieras agenciarte alguno de estos suplementos ya lo expondrías y (como no) te daría mi opinión al respecto y ayuda con sus tomas y demás... Creo que me veo en la obligación como compañero de este deporte tan maravilloso a ayudar a todos los que quieran aceptar de mi ayuda...

Los suplementos que debes tener en cuenta (repito, es mi opinión) a tu corta edad son las proteínas, la glutamina y los bcaa´s, y como mucho mas algún vitamínico. Desde mi opinión, eso sería suficiente, tomándolo como complemento y ayuda a tus entrenos y dieta, podrás conseguir bastantes buenos resultados... Si te lo tomas pensando que es algo "mágico" que te ayudará a ponerte de un día para otro como un animal, estás equivocado y terminarás tan frustrado que posiblemente lo abandones todo (caso erróneo). Sé constante, sé disciplinado, come bien y sin que pase de las 3 horas sin meterte nada (debes tener tu organismo bien nutrido en todo momento), entrena con cabeza y duro, descansa bien y tómatelo un poco en serio y verás lo que puedes conseguir amigo Zyclon...

Sobre marcas y precios, no veo del todo bien poner nada, en caso de que te interese algo ya sabrás como buscarlo (me imagino, ¿no?).

Pues nada mas, ahí va mi pequeña aportación que espero sirva de algo amigo Zyclon. Un saludo y hasta la siguiente,s eguimos en contacto...
 
Yo en mi caso solo tomo Proteínas y Animal Pak (multivitaminico) y ya, es lo único que necesito, tambien pastillas de 5mg de vitamina b12, (demasiado barato, ademas de que me lo regalaron).

En caso de la creatina no es una gran idea, lo se por experiencia propia, ya que lo mas que te puede hacer es que te crescan muchos granos, lo cuales son bastante incomodos.

Luis no pudo haber respondido mejor. Es buena idea de que cada persona que escriba un post y esté interesado en un suplemento explique cual es su edad, ya que muchos suplementos no son buenos a ciertas edades.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Atrás
Arriba