Proteinas, creatina etc...

ZyCLoN1

Yo Mismo
Hola ya llevo 2 años moviendo hierro y he tomado creatina el ultimo año, con 17 años. Los resultados que he logrado nose si son bastantes porque no he notado tanto el aumento de fuerza desde que empece hasta ahora. Con 16 años movia en press de banca 32kg/12rep y ahora muevo 58kg/8rep, de lo que si estoy orgulloso es del desarrollo de mis piernas (aunque es bastante normal ya que practico remo) ahora muevo en prensa 160kg/15rep. El año que viene quiero empezar con una dieta estricta y a tomar protes, creatina, NO o vamos lo que me recomendeis que para eso posteo xD

recomendadme por favor unas protes, unas creatinas, NO, maltodextrina....
(poned las marcas y el nombre del producto por favor y os agradeceria que me dijerais donde puedo conseguirlo a un precio economico)
 
Levantas 26kg mas en el press d banca y no notas mucho el aumento de fuerza????
 
Hola que tal, yo a titulo personal he probado varias marcas o casi todas, la verdad, y me quedaría con Volu-Mas 5.0 de San Nutrition o quizas con Matrix de Syntrax o con Optimun Nutrition, en cuanto a ON el Nitrix de BSN, o Shock Therapy de Universal me gustan bastante, este ultimo es muy estimulante. No se quizas con estas cosillas te vaya bien, en cuanto a precios dista mucho donde la compres, a mi por ejemplo me sale el Volu.mas en unos 60-65€, Syntrax en unos 55-60€,etc.. depende del distribuidor que te busques, pero ten cuidado donde compras si lo haces por internet.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
Hola amigo Zyclon...!!!

Con 17 años no deberías haber tomado Creatina, es un poco "chorrada" ya que no la habrás aprovechado ni al 50% a causa de que siendo tan joven tienes tus niveles de testosterona muy elevados.

Si quieres fuerza y volumen, mueve kilos y come en cantidad pero con cabeza, tanto con los pesos como con las comidas.