Mesomorfo 33%grasa corporal – 40% masa muscular + (67 kilos) 1.72 cms

Cristoph

New member
Bueno gente ya me conocen hice una presentación en este

es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/como-la-salud-es-sin-nimo-de-est-tica-89182.html


pero he tenido pocos comentarios no se si fue a acusa de que los pude atormentar con muchos datos.
Ando medio obsesionado con mi meta… aumentar masa muscular, reducir grasa corporal y definir el cuerpo paso a detallar lo que va de mi progreso.

29/04- 75k
28/07- 66.5k

Baje casi 9 kilos en 3 meses… ahora hace 2 semanas que empecé el gimnasio con la siguiente rutina. (la primer semana fui 2 veces y la segunda 3)

Entrada calor: Bicicleta 12 min.
Abdominales 90: 4 series x 25 rep.
Lumbares: 3 series x 12 rep.
Pecho Maquina: 2 series x 10 rep. 20kilos + 2 series x 8 25 kilos.
Dorsales Atrás: 2 series x 10 rep. 35kilos + 2 series x 8 45 kilos.
Cuadriceps: 2 series x 10 rep. 20kilos + 2 series x 8 25 kilos.
Prensa 45: 2 series x 10 rep. 60kilos + 2 series x 8 70 kilos.
Femorales: 2 series x 10 rep. 5kilos + 2 series x 8 10 kilos.
Hombro Maq: 2 series x 10 rep. 5kilos + 2 series x 8 10 kilos.
Bíceps Barra: 2 series x 10 rep. 14kilos + 2 series x 8 20 kilos.
Tríceps polea: 2 series x 10 rep. 20kilos + 2 series x 8 25 kilos.
Elongación

A estos ejercicios le sumo 2 veces a la semana natación ya que para bajar de peso empecé con este deporte que practico de forma amateur hace 5 meses … actualmente nadando 1600 – 2000 mts x clase (pecho, croll, espalda). Además de alguna forma me ayuda a aliviar los dolores post entrenamiento.
Lunes y Viernes Natación. Martes, Jueves, Sábado Gym.

Quiero comentarles que el día 29 me toca la visita con mi nutricionista ya que sigo con la dieta de descenso de peso… pero actualmente estoy comiendo 3 comidas (pollo, pescado, carne al horno, ensaladas y pastas) + las colaciones que son 5 (frutas secas, avena, cereal, fruta, pan integral, semillas girasol, maní, granola)
Ademas puede ser que mi nutricionista me recete creatina para poder complementar con el gimnasio. Por el momento creo que esta todo encaminado solo es cuestion de esperar y tener conducta, me gustaria dejar unas fotos de cuando pesaba 76, cuando baje y ahora que tengo 2 semanas de gym, estaría bueno que critiquen mi físico y den recomendaciones.

Desde ya muchas gracias por ayudarme …


Las fotos son muy caseras el que avisa no traiciona.


(Como no me deja subir los links de otra pagina creo que por que soy usuario nuevo les dejo todo aqui) Todo junto


freetexthost . com /66fcxtuly6
 
-.- podrías subir las fotos y poner el link con alguna letra separada
 
Mesomorfo con 33% . .. ja ja ja . . .

Mach olos mesomorfos puros sin hacer ejercicio tienen buen cuerpo casi siempre estan en porcentajes bajos de grasa , etc.

debes ser endo mas no meso . ..
 
Bueno gente gracias por interesarse en mi post... para aclarar un poco el panorama dejo datos mas específicos para los mas entendidos y poder aclarar dudas ... (antropometría)


Componentes de masa corporal

Piel: 3.69 Kg. (5.26%)
M.Osea total: 7.82 Kg (11.21%) (cabeza 1.03, cuerpo 6.80)
M. Muscular: 28.11Kg (40.26)

Talla de miembros inferiores: 82.9 - Total 171.5

TEJIDO ADIPOSO TOTAL: 23,12KG 33,12 %

Tengo otros datos que por ahí pueden servir a su interés…

Endomorfismo 4.15
Mesomorfismo 4.87
Ectomorfismo 2.29

Mi objetivo seria

Endomorfismo 2.80
Mesomorfismo 5
Ectomorfismo 2.60


Informe de la nutricionista:

Disminuir a 28% la grasa, el componente de masa se encuentra moderadamente inferior al ideal.
Peso normal, se recomienda una disminución del tejido graso (4kg) para posicionarse en la calcificación de Tejido adiposo bueno, pero se requiere paralelamente el aumento de masa muscular a mas de 50%
Indicadores de salud Excelentes
De deben ubicar los pliegues cutáneos en área negativa (menos grasa) y las circunferencias en arrea positiva (mas masa muscular) para buscar la composición corporal ideal

Aclaro que actualmente llevo mes y medio de gimnasio... y estoy pesando 71 es decir que subi 4 o 5 kilos, los cuales espero que sean de masa muscular... hasta que no me haga una nueva antropometría no puedo asegurar nada.

Muchas Gracias.
 
Atrás
Arriba