Grasas, carbohidratos y proteinas

niGGaz

New member
Buenas antes de nada __wave__.

Estoy aprendiendo muchisimo sobre como comer "bien" pero siempre tengo un problema ¡¡¡ que no me acuerdo cuales son carbohidratos, proteinas y grasas "buenas" !!!! jeje.

Pues eso, se que durante el dia hay que tomar muchos carbohidratos y proteinas, y despues de media tarde nada de carbohidratos, algo de proteina y un poco de grasa. Pues la pregunta es que comidas son ricas en carbohidratos, en grasas "buenas" y proteinas.

Un saludo !!__genial__
 
Pues aqui sino me equivoco Luis(Santoja Fitness) xD puso una tabla alimenticia por aqui, pero vamos yo lo que suelo hacer es fijarme en el envase para ver si lo indica.

Santonja que nombre mas complicao el de la tienda
 
Y eso que estabas aprendiendo muchísimo sobre "comer bien"!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
qué fenómeno, me ha hecho gracia hombre __genial__
 
Lee dijo:
Y eso que estabas aprendiendo muchísimo sobre "comer bien"!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
qué fenómeno, me ha hecho gracia hombre __genial__

__meparto___meparto__violento___meparto_
 
Haber se que es lo que se debe comer y demas, pero quisiera saber que comidas son mas ricas en carbohidratos, en proteinas y en grasas..... que sois muy listillos todos :D _cintura_
 
Ricas en hidratos: Pasta(fundamental el arroz), fruta, verdura......

Ricas en proteinas: Carnes, lacteos y pescados.

Ricas en grasa: No hay comidas ricas en grasas, bueno las hay pero lo que hace que una comida sea rica en grasa depende de como la cocines(con mucho aceite) y si la carne que te comas es todo grasa. Intenta comer limpio y el aceite justito, en las ensaladas puedes acharle mas.
 
ola ayer m registre y estoy disfrutando el foro mogollon espero q m contesteis a esta pregunta
qes lo mejor para tomar antes y despues de ir al gym gracias
PAZ
 
antes del gym muchos carbohidratos y algo de proteina y un poco de grasa y despues del gym proteinas mas un poco de grasas (creo que era asin, sino es asin corregirme :) =
 
pues yo me meto carbos después del gym, he de recuperar el tiempo perdido por mi cagada en la dieta, además de que me veo crecer mucho mejor haciendo eso, pero mucho mucho. Aunque claro, supongo que vosotros estareis definiendo.
 
niGGaz dijo:
antes del gym muchos carbohidratos y algo de proteina y un poco de grasa y despues del gym proteinas mas un poco de grasas (creo que era asin, sino es asin corregirme :) =

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Despues de entrenar no metas grasas, mete protes y algo de hidratos rapidos. Bueno, eso si es tu ultima comida antes de la cena. En la cena mas protes y algo de grasa.
 
Hola buenaa..
Necesito un poco de ayuda.
llevo varios meses en el gim e perdido mucha grasa y me estoy preparando fisicamente.La cuestion es que ya me he kedado fino fino de grasa y ahoram e gustaria cojer bolumen de musculatura entreno una rutina dura de hora y media diaria,pero me gustaria subir mas! devo emprezar a tomar proteinas?
 
Hola buenaa..
Necesito un poco de ayuda.
llevo varios meses en el gim e perdido mucha grasa y me estoy preparando fisicamente.La cuestion es que ya me he kedado fino fino de grasa y ahoram e gustaria cojer bolumen de musculatura entreno una rutina dura de hora y media diaria,pero me gustaria subir mas! devo emprezar a tomar proteinas?

Te invito a que crees tu propio post, así no romperás este hilo!
 
Atrás
Arriba