el ansiado regreso..

Dante2

Guerrera oscura
Hola a todos..
He pasado por una tendinitis en la muñeca y ayer despues de un mes sin tocar hierros por fin fui al gym!!Casi beso las mancuernas..__love__ En todos los años que llevo nunca he estado tanto tiempo apartada de este deporte y la verdad es que me estaba volviendo loca porque hacer unas abs.y pasear no me saciaban en absoluto!...__treadmil
Ayer hice pierna y entre el calor y el tiempo de reposo mis musculos estaban como aletargados,que sensación mas rara,por no hablar de los temblores..
Todos me dicen que enseguida volveré a mi nivel de entrenamiento pero me he deprimido un poco,asi que me desahogo escribiendo esto..
 
No te preocupes ... eso pasara pronto.. tus musculos tienen memoria . asi que ya veras que en muy poco tiempo estaras como antes... entiendo eso de besar las barras jeje se nota que eres matxaca ... bueno un saludo grande.. fuerza y disfruta de tus fierros....

a todo esto tienes tu diario de entrenamiento? no lo e visto



Saludos


PORTALES
El Ministro
 
Perdona, Dante, pero, eres mujer?

Lo digo por lo de apartadA y locA.

Y porque la foto no me parecia una espalda femenina, y creia haber leido que era tulla.
 
Enhorabueno por tu vuelta. Pronto estarás haciendo sentadillas con 115kg (que no sé donde lei que las hacías).

Un saludo y ánimo __genial__
 
CibernoX dijo:
Perdona, Dante, pero, eres mujer?

Lo digo por lo de apartadA y locA.

Y porque la foto no me parecia una espalda femenina, y creia haber leido que era tulla.
---------------------------------
Nene,cuando veas que alguien posa de espaldas con sujetador _latigo2_ ten por seguro que es una chica y SI es mi espalda y soy una CHICA
 
Indurain1987 dijo:
Enhorabueno por tu vuelta. Pronto estarás haciendo sentadillas con 115kg (que no sé donde lei que las hacías).

Un saludo y ánimo __genial__
---------------
jajajaja! ahora en verano bajaré un poco,puse 110 que mas o menos es la media(mi maximo son 120 y el minimo 100kg)
gracias por los animos__genial__
 
Dante dijo:
---------------------------------
Nene,cuando veas que alguien posa de espaldas con sujetador _latigo2_ ten por seguro que es una chica y SI es mi espalda y soy una CHICA



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quitando anecdotas jajaajajaaa,te dire que con solo leer lo que escribes y de
ver tu espalda,se siente que el hierro corre por tus venas,que eres una guerrera y que para ti esto no es un Hoby,esto es como el Respirar.....

POR CROM

Vas a volver a tu nivel a toda Hostia,esta clarisimo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_
 
Dante dijo:
---------------------------------
Nene,cuando veas que alguien posa de espaldas con sujetador _latigo2_ ten por seguro que es una chica y SI es mi espalda y soy una CHICA

Pues tal y como yo veia la foto, pensaba que de la linea negra (que mira tu, es un sujetador) hasta abajo, era todo un cinturon protector de los anchos, color cuero.

Pero oye, tomatelo como un cumplido!!Pocas espaldas femenicas hay con semejante amplitud!!

Saludos
 
CibernoX dijo:
Pues tal y como yo veia la foto, pensaba que de la linea negra (que mira tu, es un sujetador) hasta abajo, era todo un cinturon protector de los anchos, color cuero.

Pero oye, tomatelo como un cumplido!!Pocas espaldas femenicas hay con semejante amplitud!!

Saludos
------------
Joer que imaginación!!!¿¿has visto alguna vez que alguien pose con cinturon de cuero??,mi cintura está apretadita pero tanto como para confundirla con el cuero....__meparto_ __meparto_ __meparto_
Espero que a las chicas no les hagas siempre este tipo de cumplidos..:rolleyes:
 
Si, he visto a gente expendiendo todavia con el cinturon puesto, y no, yo suelo optar por piropos mas comunes, mas oidos, y un poco mas elaborados, pero segun con quien hables, segun lo que dices.

Supongo que si viendo esa foto, te digo que me encantan tus ojos, me puedes mandar a freir churros __meparto___meparto_

(igualmente que si alavo su amplitud de espalda a un chica cualquiera, en el mejor de los casos me manda a tomar por saco)

Sin acritud, en serio.Yo cuadno meto la gamba la meto bien.Pa meter las cosas mal, mejor ni se meten._lengua_

Pero siempre sin mala intencion.
 
Supongo que si viendo esa foto, te digo que me encantan tus ojos, me puedes mandar a freir churros __meparto___meparto_

(igualmente que si alavo su amplitud de espalda a un chica cualquiera, en el mejor de los casos me manda a tomar por saco)

Sin acritud, en serio.Yo cuadno meto la gamba la meto bien.Pa meter las cosas mal, mejor ni se meten._lengua_

Pero siempre sin mala intencion.[/QUOTE]
--------------------
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ajajajajaja!!!Me partoOOooOo!!!!

Ok,me queda claro de que no has ido con mala idea__wave__
 
Eso no es nada dante, un mes fuera, en otro mes ya estás casi como antes.
He oído 120 kilos en sentadilla¿?¿?¿?¿?¿?¿ la leche, después de ver tu espalda en tú avatar ya lo creo que podrás, ale a matxakar y cuidado con la muñeca, no te confíes y vuelve poco a poco al nivel de antes.


P.D. un chanclero:D
 
rahulk dijo:
Eso no es nada dante, un mes fuera, en otro mes ya estás casi como antes.
He oído 120 kilos en sentadilla¿?¿?¿?¿?¿?¿ la leche, después de ver tu espalda en tú avatar ya lo creo que podrás, ale a matxakar y cuidado con la muñeca, no te confíes y vuelve poco a poco al nivel de antes.


P.D. un chanclero:D

Ajajajajaaajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ de eso me sonaba tu verde avatar,el chanclero!!!ajajajajaa que bueno!!
Pues muchas gracias por tus animos!!veo que unas chanclas no han hecho que me pongas en tu lista negra :D
 
Dante dijo:
Ajajajajaaajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ de eso me sonaba tu verde avatar,el chanclero!!!ajajajajaa que bueno!!
Pues muchas gracias por tus animos!!veo que unas chanclas no han hecho que me pongas en tu lista negra :D

Algo mucho más que unas chanclas harían eso, hay un par de elementos por ahí que empezé a ostias con ellos y ahora me llevo bién con ellos así que unas chanclas no son suficíentes para que te ponga en mí lista verde, excelente espalda dante!!!!__genial__
 
Atrás
Arriba