Si quieres ser preplaya imita al del video ? Buenisimo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CALIBRE HARDFUCK

New member
ANDABA POR LA RED Y ME ECONTRE ESTE VIDEO MUY DIVERTIDO DE UN TAL NIKO, ESPERO LES GUSTE CAMARADAS

This URL has been removed!



http://i29.tinypic.com/28saql4.jpg
 
Última edición:
Son personas que estuvieron en este foro, no se si estara permitido subir videos de ellos sin su permiso.
 
No sé si esto rompa las reglas del foro, pero seguro creará polémica... te recomiendo quitarlo.


Un saludo.
 
Muy raro me parece a mí y mucha casualidad que se haga alusión específica a alguien que ahora no está en el foro... Un aviso. Tema Cerrado.
 
Muy raro me parece a mí y mucha casualidad que se haga alusión específica a alguien que ahora no está en el foro... Un aviso. Tema Cerrado.

Sobre todo cuando en un post anterior, en otro hilo, dice ésto:

Que tal camaradas de la musculacion, soy asiduo lector suyo desde hace varios años, solo que recien me registre a este foro por diversos motivos.


Pero vengo leyendo que en otras paginas mencionan que este foro esta muriendo porque no hay el mismo nivel de antes. En lo personal me parece que es fitness, ha renovado la cuadrilla de foreros y con ello la manera de darle seguimiento a los temas.

Ustedes creen que su casa este foro este muriendo y de ser asi cual fue la causa del mismo ?

Así que sí, mucha casualidad. Como bien te han dicho por ahí, un aviso, y no más.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba