Vitargo.... Engorda????

kike_

Henry
Hola mi pregunta es si el vitargo engorda y saber de los que lo han tomado que resultados han obtenido y si cuando lo dejan de tomar se pierden esos resultados???, ya que he leido que es muy bueno y mejor aun si compras el que viene mezclado con creatina que opinan??, a y por cierto alguien a probado la creatina nitrate fuel de twinlab y que tal les fue???
 
Hola kike_ te cuento mi experiencia yo tomo vitargo fussion vitargo mas creatina, bueno no se si vas aumentar de volumen, yo me meti en este lio para poder ganar potencia para nadar y al final me enganche hace ya cuatro años.....al rollo...
A mi me esta dando buen resultado no pienses que tomando esto si no entrenas duro vas consegir un cuerpo atletico..eso ya lo dejo a cada uno (que se enganñe si quiere). Es un buen suplemento si no tomas Carbohidratos pero eso si entrena duro para ver los resultados tio, si no estaras tirando las pelas

Un saludo y no me quites mi ola __genial__
 
SONNY dijo:
Hola kike_ te cuento mi experiencia yo tomo vitargo fussion vitargo mas creatina, bueno no se si vas aumentar de volumen, yo me meti en este lio para poder ganar potencia para nadar y al final me enganche hace ya cuatro años.....al rollo...
A mi me esta dando buen resultado no pienses que tomando esto si no entrenas duro vas consegir un cuerpo atletico..eso ya lo dejo a cada uno (que se enganñe si quiere). Es un buen suplemento si no tomas Carbohidratos pero eso si entrena duro para ver los resultados tio, si no estaras tirando las pelas

Un saludo y no me quites mi ola __genial__

Gracias por la respuesta sonny y si entreno bastante duro alrededor de 3 horas de lunes a viernes y a veces los sabados y tomo el no xplode antes de entrenar y proteina despues de entrenar pero quiero algo que me mantenga un poco inflado despues de entrenar y estaba entre la creatina de ultima generacion como el cell mass, la v12 turbo o la creatina nitrate fuel de twinlab, pero muchos me han comentado que mejor me tire por el vitargo que da mas rapido y mejores resultados....
 
Creo que si quieres estar mas inflado como tu dices lo que tienes que hacer es comer por un tubo y si quieres un suplemento pillate un buen weight gainers para complemetarlo...
 
El cell mass lo han tomado colegas y da problemas de estomago y ademas tiene si no me equiboco 5 gramos de azucar por toma.
yo estoy pendiente de hacer un volumen controlado en septiembre y tomare xpand de dymatize, proteinas y antioxidantes para contrarestar el oxido nitrico del xpand.
 
luisgar dijo:
El cell mass lo han tomado colegas y da problemas de estomago y ademas tiene si no me equiboco 5 gramos de azucar por toma.
yo estoy pendiente de hacer un volumen controlado en septiembre y tomare xpand de dymatize, proteinas y antioxidantes para contrarestar el oxido nitrico del xpand.

hola luis gar, tengo 2 preguntas, la primera por que tomas antioxidantes acaso es dañino el oxido nitrico o por que??, y la segunda es ya has probado alguna vez el xpand??? yo actualmente estoy tomando el no xplode y me ha funcionado bien pero eh leido los componentes del xpand y la verdad me llaman mas la atencion por lo que pienso comprarlo el fin de semana ya que ya se me acabo el no xplode y aparte por que ya no aguanto su sabor... __quiet__
 
pues hombre el oxido nitrico es un suplemento poco estudiado, yo por lo que se genera una pequeña oxidacion de las celulas por lo q es conveniente tomarte el antioxidante. yo no le he tomado aun ya te digo q en sebtiembre lo pillare seguro, tambien estube mirando el no xplodey el v-12 de san y luis me recomendo el xpand(por algo sera).
pd:los antioxidantes son baratos los tienes a partir de 15€

espero haberte sido de ayuda
 
Yo no e probado el vitargo, pero como son hidratos muy rápidos, parece lógico que engorde, excepto despues de entrenar, q es para eso. Tp engordaría antes de entrenar, pero en ese momento lo veo poco productivo, y hasta contraproducente en muchos casos.
 
Entonces que me recomiendan más creatina de ultima generacion o vitargo, ya se que la creatina de ultima generacion es un voluminizador pero que mas?? y el vitargo se absorbe muy rapido pero que mas???....__quiet__
 
q mas? pues se absorbe muy rapido y nos da energía para reponernos rapidamente tras el entrenamiento, ademas junto a la creatina mejora la absorción d esta última.
Eso preguntabas???
 
Garruman dijo:
q mas? pues se absorbe muy rapido y nos da energía para reponernos rapidamente tras el entrenamiento, ademas junto a la creatina mejora la absorción d esta última.
Eso preguntabas???

Garruman, lo que pregunto es que al tomar el vitargo que beneficios puedo esperar, y que es más recomendable si el vitargo o comprar creatina de ultima generacion como el cell mass, para tomar despues del entreno, mi objetivo es dureza y un poco de volumen....
 
KiKE te dire que tomo vitargo y la verdad es que recupera despues del ejercicio y si al buscar volumen te dire que suele engordar
yo ya e pillado 1,5 kilos venga un saludo
 
predator dijo:
KiKE te dire que tomo vitargo y la verdad es que recupera despues del ejercicio y si al buscar volumen te dire que suele engordar
yo ya e pillado 1,5 kilos venga un saludo

Oye predator y que tal te fue a ti con el vitargo que resultados obtuviste además de recuperarte, tuviste mas dureza o volumen en los músculos ??? __quiet__
__wave__
 
Adrianete seguramente KoVeRaS se refiere a Celltech de Muscletech.Yo creo que si lo podrias hacer (piensa que es creatina solo que con mucha mejor absorcion que la monohidrato) lo malo es pa compaginar los sabores (yo es que soy un poco tikismikis),pero me parece buena opcion.
En cuanto a ti kike_ te dire que creo que estas haciendo algo mal:entrenar 3 horas y 5 e incluso 6 dias seguidos.Tu cuerpo necesita descansar mas,mas a veces no es mejor.
 
Gracias por la respuesta sonny y si entreno bastante duro alrededor de 3 horas de lunes a viernes y a veces los sabados y tomo el no xplode antes de entrenar y proteina despues de entrenar pero quiero algo que me mantenga un poco inflado despues de entrenar y estaba entre la creatina de ultima generacion como el cell mass, la v12 turbo o la creatina nitrate fuel de twinlab, pero muchos me han comentado que mejor me tire por el vitargo que da mas rapido y mejores resultados....

Kike , si stas tomando el noxplode no tienes xq tomar mas creatina ya q precisamente el noxplode la trae concretamente creatina kre-alcalin (la llamada d ultima generacion) por lo cual si quieres subir t recomiendo mas q el vitargo un gainer del tipo SERIOUS MASS si eres mu delgado o TRUE MASS q segun mi experiencia es algo mas limpio.
Suerte tio y dale duro , espero haberte aclarado un pko
 
eso eso super!!! esa combinacion esta esperandome en el armario,ha esperas que acabe este mesecito y empezar con el volumen.(vitargo+cellmass de bsn y nitrix)mas protes claro...yo probare sta combinacion ya que hago mucho aerobico yme cuesta subir,solo hago que fibrar!!jajaj

yo creo que no te pondras como una vaca con esta combinacion(ya te contare yo)mezclandolos obtienes lo beneficios de la creatina de ultima generacion y la propiedades del vitrago para transportarla rapido a los musculos tras el entrenamiento.el cellmas no lleva azucares!!!koveras
 
Atrás
Arriba