duda proteinas aislada del suero

danielboss

New member
muy buenas soy nuevo en el foro y tengo muchisimas dudas entre otras es el tema de las proteinas me an recomendado que use proteinas aisladas del suero en concreto la CFM Whey Protein Isolate de aminostar, llevo tres meses en el gym pero e estado desde los 14 años lo que pasa que lo deje durante un año hago dieta sana y quisiera ganar masa muscular tambien queria saber si con las proteinas si se me quitaria mas rapido una pequeña zona de grasa que tengo en la zona inferior del abdomen tambien me dijeron que tomara l-carnitina entonces lo que quiero saber es cual me bendria mejor por que bajar mas de peso me an dicho que no actualemente peso 72 kg y mido 1.78 y tengo 18 años entonces es ya que me recomiendeis bosotros que sois lo que entendeis de esto muchisimas gracias por tragaron esto jejej
 
Última edición:
faltan DATOS! leete el hilo para principiantes/nuevos (en el foro) y CÓMO POSTEAR INFORMACION O COMO PREGUNTAR!
 
bueno ahora, editado hay algo mas de info.

1º centrate en hacer una dieta! o AL MENOS CONTROLAR LO QUE COMES! aunq digas q comes SANO! ese NO ES SINONIMO DE Q VAS A PODER LOGRAR TUS OBJETIVOS.

2º cuanto tiempo entrenas? que tipo de entreno haces?

3º haces cardio?
 
pues dieta como nada mas que pollo y arroz un poquito de pasta pero nada por que asta ahora solo hacia dos comidas al dia para perder peso
me programaron en el gym una series de ejercicios osea que eso lo tengo controlado y estoy sobre una hora entrenado musculatura luego aparte de cardio por ahora estoy en 40 minutos todos los dias menos dos dias a la semana que ago 70 minutos
 
pues dieta como nada mas que pollo y arroz un poquito de pasta pero nada por que asta ahora solo hacia dos comidas al dia para perder peso me programaron en el gym una series de ejercicios osea que eso lo tengo controlado y estoy sobre una hora entrenado musculatura luego aparte de cardio por ahora estoy en 40 minutos todos los dias menos dos dias a la semana que ago 70 minutos

sigues haciendo eso??
 
mirate este post, están todos los links necesarios para q aprendas a comer bien, y si quieres tb aprendes a hacer tu mismo tu propia dieta!

This URL has been removed!
 
si siguo haciendolo pero a sido para perder peso
eso te lo dijo un medico o quien?

pues deja de hacer eso (poco a poco, empieza a comer un poco más cada semana, y mas veces) e aumenta tu gasto energético, haciendo mas ejercicio!! PARA Q NO COJAS EFECTO REBOTE!

ahora, de mientras VETE LEYENDO EL ENLACE QUE TE HE PUESTO ARRIBA, TIENE MUCHISIMA informacion y IMPORTANTISIMA!
 
eso no me lo dijo nadie pero como siempre e sido de comer mucho y pesaba 84 kg pero casi todo grasa amos que tenia mucha grasa concentrada en la zona abdominal entonces para perder peso pues empeze a comer nada mas que pollo y cosas con muy poco contenido graso y solo hago dos comidas al dia y ya es la constumbre es mas es que el cuerpo no me pide mas y ejercicio me tiro dos horas o mas al dia entrenando y el efecto regote que es ganar mucho peso de golpe ?? luego en el tema de las protenias tu que me recomendarias por que me an dicho que como todabia tengo la zona abdominal inferior con una poquita grasa me han dicho que tome l-carnitina pero luego los que estan con migo en el gym me han dicho que lo que tengo que hacer es tomar proteinas para ganar masa muscular entonces ya es el lio que tengo
 
Última edición:
eso no me lo dijo nadie pero como siempre e sido de comer mucho y pesaba 84 kg pero casi todo grasa amos que tenia mucha grasa concentrada en la zona abdominal entonces para perder peso pues empeze a comer nada mas que pollo y cosas con muy poco contenido graso y solo hago dos comidas al dia y ya es la constumbre es mas es que el cuerpo no me pide mas y ejercicio me tiro dos horas o mas al dia entrenando y el efecto regote que es ganar mucho peso de golpe ?? luego en el tema de las protenias tu que me recomendarias por que me an dicho que como todabia tengo la zona abdominal inferior con una poquita grasa me han dicho que tome l-carnitina pero luego los que estan con migo en el gym me han dicho que lo que tengo que hacer es tomar proteinas para ganar masa muscular entonces ya es el lio que tengo

Pásate por la sección de dietas y búscate una buena para definir o quitar la grasa y cuando ya te veas que estás mas o menos bien ha empezar a hacer una dieta de volumen para coger músculo y siempre algo de grasa cogerás pero si lo haces bien no cogerás mucha, intenta subir lo mas limpio posible.

La proteína déjala para mas adelante, para cuando te quedes un poco estancado y si quieres puedes tomarla ahora para no perder mucho músculo.

La carnitina es para dar el último empuje a la definición pero esto sin dieta no funciona y bueno no soy muy afán de la carnitina, prefiero un termogénico.

Saludos
 
dieta amos dos comidas al dia y tal definir tengo que definir tarde o temprano e perido 13 kg en dos meses y medio como mucho creo que no esta mal, en el tema de los quemadores de grasa ami me dijeron que los termogenicos te hacian sentir como febril y se pasaba un poco mal y la l-carnitina no ami me da igual yo lo que quiero ya es definir un poquito por que aunque aya perdido mucho peso e perdido masa muscular y bastante fuerza entonces lo que me gustaria es que me aconsegarais que hacer
 
eso no me lo dijo nadie pero como siempre e sido de comer mucho y pesaba 84 kg pero casi todo grasa amos que tenia mucha grasa concentrada en la zona abdominal entonces para perder peso pues empeze a comer nada mas que pollo y cosas con muy poco contenido graso y solo hago dos comidas al dia y ya es la constumbre es mas es que el cuerpo no me pide mas y ejercicio me tiro dos horas o mas al dia entrenando y el efecto regote que es ganar mucho peso de golpe ?? luego en el tema de las protenias tu que me recomendarias por que me an dicho que como todabia tengo la zona abdominal inferior con una poquita grasa me han dicho que tome l-carnitina pero luego los que estan con migo en el gym me han dicho que lo que tengo que hacer es tomar proteinas para ganar masa muscular entonces ya es el lio que tengo
insisto
Pásate por la sección de dietas y búscate una buena para definir o quitar la grasa y cuando ya te veas que estás mas o menos bien ha empezar a hacer una dieta de volumen para coger músculo y siempre algo de grasa cogerás pero si lo haces bien no cogerás mucha, intenta subir lo mas limpio posible.

La proteína déjala para mas adelante, para cuando te quedes un poco estancado y si quieres puedes tomarla ahora para no perder mucho músculo.

La carnitina es para dar el último empuje a la definición pero esto sin dieta no funciona y bueno no soy muy afán de la carnitina, prefiero un termogénico.

Saludos
+ 1
_contrato_
mirate este post, están todos los links necesarios para q aprendas a comer bien, y si quieres tb aprendes a hacer tu mismo tu propia dieta!

This URL has been removed!
_contrato_

dieta amos dos comidas al dia y tal definir tengo que definir tarde o temprano e perido 13 kg en dos meses y medio como mucho creo que no esta mal, en el tema de los quemadores de grasa ami me dijeron que los termogenicos te hacian sentir como febril y se pasaba un poco mal y la l-carnitina no ami me da igual yo lo que quiero ya es definir un poquito por que aunque aya perdido mucho peso e perdido masa muscular y bastante fuerza entonces lo que me gustaria es que me aconsegarais que hacer

lo q estas haciendo está muy mal, pero tu mismo. La masa muscular y fuerza q has perdido es por ésa cosa "dieta" q estas haciendo! El problema con éste tipo de dieta es q una vez te qdas estancado/no avanzas, en tus objetivos, es imposible ajustar aún más la "dieta", me vas a decir q si puedes bajar más de peso haciendo 1 sola comida al dia, ¿¿LO VAS A HACER??

OLVIDATE DEL PESO! EL músculo pesa más que la grasa!! puede q esa cantidad de peso has perdido casi todo musculo y muy poca grasa! (ya q cuanta menos grasa comes el cuerpo tiende a acumular aún más!!, TODA ESTA INFORMACION ESTÁ EN LOS HILOS DE DIETAS!!,)

posiblemente tomandote cualquier suplemento y entrenando como lo haces, te tengan q llevar algun dia a un hospital y q luego el médico te diga, tienes q dejar esa dieta!! y nada más empezar a comer un "poquito" más de lo q comes ahora tengas ese efecto rebote!!

para el entreno: haz como máximo 45min pesas + 30-45min de CARDIO!!

EL resto es DIETA, DIETA, y DIETA (y si quieres acompañar ahi algun suplemento, como ayuda, eso ya es otra cosa..)
 
lo q estas haciendo está muy mal, pero tu mismo. La masa muscular y fuerza q has perdido es por ésa cosa "dieta" q estas haciendo! El problema con éste tipo de dieta es q una vez te qdas estancado/no avanzas, en tus objetivos, es imposible ajustar aún más la "dieta", me vas a decir q si puedes bajar más de peso haciendo 1 sola comida al dia, ¿¿LO VAS A HACER??

OLVIDATE DEL PESO! EL músculo pesa más que la grasa!! puede q esa cantidad de peso has perdido casi todo musculo y muy poca grasa! (ya q cuanta menos grasa comes el cuerpo tiende a acumular aún más!!, TODA ESTA INFORMACION ESTÁ EN LOS HILOS DE DIETAS!!,)

posiblemente tomandote cualquier suplemento y entrenando como lo haces, te tengan q llevar algun dia a un hospital y q luego el médico te diga, tienes q dejar esa dieta!! y nada más empezar a comer un "poquito" más de lo q comes ahora tengas ese efecto rebote!!

para el entreno: haz como máximo 45min pesas + 30-45min de CARDIO!!

EL resto es DIETA, DIETA, y DIETA (y si quieres acompañar ahi algun suplemento, como ayuda, eso ya es otra cosa..)

+1

Saludos
 
ok muchas gracias pues empezare a comer mas poquito a poco y mas por que trabajo en la construccion y como estoy en paro me lo apermitido el cuerpo pero me imagino que cuando buelba a empezar no me lo permitira eso si tendre que empezar poco a poco a comer para que no me pase el efecto rebote en el tema de las proteinas me an dicho que me tome CFM Whey Protein Isolate de aminostar pero decirme bosotros que os parece y muchismas gracias por buestra ayuda
otra cosa e estado en el hilo de las dietas y no se ni por donde empezar no entiendo nada ni anabolico ni nada ya que nunca e seguido ninguna si alguien me pudiera dar una explicacion de para que son y eso por que no entiendo nada y si me podeis recomerdar una tambien muchisimas gracias por buestra ayuda
 
Última edición:
no tienes q leerte muchos hilos: leete solamente estos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

si vas a tomar proteinas sin haber hecho modificaciones en tu Dieta, No te va a servir de NADA! ya q notarás una ligera mejoria en tu recuperacion, bienestar, PERO ESO LO VAS A NOTAR IGUAL O MEJOR SI HACES DIETA!

hasta q no te acostumbres (2meses minimo) comiendo como se deberia/dieta, olvidate de tomar suplementos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba