Y uestedes ¿que creen?

Cabezadeclavo

¡Metal on Metal!
En primera, no quiero causar polemica por alguna religion, o algo por el estilo.

Bien, este es un segmento de un programa de chile "asi somos" donde este señor habla de cosas interesantes, conspiracion y asi, el otro dia me encontre con esto y la verdad que me a dejado pensando, ustedes que creen?

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Está entretenido la verdad, pero suena muy fantástico.
 
pues "fantastico" no mucho, la verdad que hay mucha evidencia, y si no, muchisimas "coincidencias", pero por lo menos yo no se si creer o no, mejor me espero a el 2012 aver que pasa xD
 
Dice un montón de cosas sin sentido , y le pone un frenetismo al asunto que parece que vaya a acabarse el mundo en cuando deje de hablar.

Personalmente, cuantas mas teorías y más historias para el 2012 mejor, así cuando llegue el día y no pase nada, podrán al final callarse algunas bocas, yo hasta mandaría a la cárcel a algunos por difamación de mentiras fomento al odio y al desastre para todos los que salen por la tele diciendo barbaridades. El tipo del vídeo aún se ve chistoso, yo me refiero a otra gente.
 
pues si, es algo que el que quiera creer que crea, pero lo que yo digo, y por lo que me mantengo en un lado neutro, osea no creo pero tampoco digo que sea mentira, es por que hace 500 años las personas creian que la tierra era plana, la gente cree en lo que puede estar conforme, le tiene miedo a lo que no sabe, mata lo que no conoce, y no cree a lo que le quita su forma de vida (conformista), la gente se conforma con lo que siempre se a dicho.
Pero bueno lo mejor sera esperar al 2012 aver que pasa, un dato,
el lado cientifico dijo, "cambio de polos 2012" durara de 7 a 11 años
la biblia habla de un cambio que durara 7 años,
mayas, chinos, mosopotamos, cualquier cultura grande, tenia el fin de los tiempos, el 2012.
viendolo del lado cintifico, religioso y esoterismo, todos dicen algo muy parecido

saludos
 
No he visto los videos aun, pero pienso verlos porque es un tema que siempre me ha fascinado y me documentado mucho en documentales y libros.
Eso si, no conozco relación alguna con el 2012, sera interesante ver los videos.. a ver si comento una vez visto el video.

Gracias por el aporte!
 
Hoy he visto los videos, y una de 2... el que ha llegado a entrelazar todo esto, le ha dado muchisimas vueltas... diria yo que años pensando y interrelacionando culturas. O por el contrario, es un genio y ha averiguado uno de los secretos de la humanidad guardados bajo tierra.

Porque para empezar... alguien habla del planeta X? yo solo lo escuche en las noticias una vez, diciendo que lo habian descubierto... a partir de ahi.. nada de nada.
Luego.. los mayas hicieron un calendario que acababa el 2012, segun muchos.. el calendario estaba hecho por origen alienigena debido a su extensa duracion y es una civilizacion que se extinguio hace milenios.

Otro dato importante es sobre tambien la teoria que un esteroide del tamaño de la luna colisionara con la tierra en el 2012 (tiene hasta fecha) y dicen que lo habia dicho noseque civilizacion.
SIn decir ya de las visiones de nostradamus.

Muchas cosas de la biblia antigua tambien tiene mas sentido si le otorgamos ese origen anunaki.. por ejemplo, porque subio moises a una montaña a recoger los mandamientos? porque la inundacion que protagonizo noe? son muchas cosas relacionadas a un dios y muchos textos maltraducidos de lo que eran los textos originales...

Nose si habreis jugado al assasins creed, pero el assasins creed 2 en el final se ve cuando baja al sotano de roma, una sala donde se pone en contacto con una que le dice que es lo que ellos nominan "dioses" y que disputaron una guerra sobre el futuro de la humanidad.. si esclavizarla o dejarles evolucionar por si solos.

Yo verdaderamente veo todo esto mucho ciencia ficcion, sobretodo los hombres largato jaja eso me ha recordado a los juegs rpg (por ejemplo al star ocean). Pero aun asi, es digno de admirar y seria un cambio total en la humanidad saber la verdad sobre todo esto.

SI sabeis otro documental o lo que sea sobre esto ponedlo eh xD
 
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba