Perder grasa y mantener músculo

irardiel

New member
Buenas, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo pero nunca me decidí a postear :)

Bueno, quería comentarles que tengo pensado bajar de peso ya que tengo algo de sobrepeso, me sobran unos 8 o 9 kilos.

Había pensado en un termogénico tipo Lipo 6 Black o Hidroxycut (me comentaron que el primero es mejor, así que quizás compre ese).

Y como perderé músculo al bajar de peso pues había pensado también en tomar proteínas para no perderlo en exceso.

Haré cardio 3 días por semana y los demás pesas...

Lo veis bien? Qué proteínas creéis que debería comprar?


Un saludo!
 
aunq muchos te digan que "bajar de grasa sin bajar de musculo no es posible" yo te aseguro q si lo es...

claro,no esperes perder esos 8-9 kilos en 2 meses... necesitaras al menos 5-6 meses para quitartelos de forma "buena", es decir, quitandiote solo la grasa.

para ello deberas seguir tu rutina de entrenamientos, pero haciendo 4 series de 12 repeticiones en cada uno con un peso que domines, pero que a su vez, te cueste.

te olvidaras por completo de llas grasas, dulces, azucar, cerveza, bolleria... TODO lo que no sea comida normal.

comeras hidratos TODOS los dias y cenaras proteinas TODOS los dias. a media mañana y a media tarde, medio sandwitch integral de pavo, para matar el hambre, pero sin q te llene.

y muy importante, 30 minutos diarios de cardio a muy bajas pulsaciones, 135-140 pulsaciones como maximo.
 
Atrás
Arriba