Que tipo de dieta me recomendais??

FUERZA

Dedicación
Hola A todos.Queria pediros consejo sobre un temilla....DEntro de 2 semanas(el fin de semana del 15-16 de julio)juego un marathon de futbol sala.Empieza el sabado por la mañana(a las 9)y termina el domingo a las 8 de la noche(siempre y cuando se vayan pasando las rondas pertinentes)Al principio se juega casa 12 horas mas o menos pero luego el tiempo se reduce y cada 2-3 horas hay partido.En total,si se llega a la final, son 7 partidos(de 40 minutos cada uno de ellos) en poco mas de 24 horas.Una paliza vamos. Queria saber que tipo de dieta seria buena llevar para la semana de antes y ese fin de semana.He pensado hacer un carga fuerte de hidratos.
A ver si me podeis echar una mano por favor....
Gracias compañeros!!!__wave__ __genial__
 
No se a que viene comerte el coco,no abre jugado torneos de esos,a saco,
y comia normal.....

Durante el torneo,lo tipico,comidas suaves y muchos liquidos.....

vaya paranoia Colega_susto_
 
Oxido dijo:
No se a que viene comerte el coco,no abre jugado torneos de esos,a saco,
y comia normal.....

Durante el torneo,lo tipico,comidas suaves y muchos liquidos.....

vaya paranoia Colega_susto_
Solo estaba pidiendo consejo Oxido,nada mas.Yo tambien he jugado muchisimos torneos de esos pero nunca he tenido la oportunidad de que alguien me aconsejase sobre si es bueno o no hacer una dieta especifica. No creo que haga al a nadie
 
Yo creo que si tendrías que hacer una carga fuerte de hidratos, pero sobretodo dos días antes de la prueba...__pesas__
 
magician dijo:
Yo creo que si tendrías que hacer una carga fuerte de hidratos, pero sobretodo dos días antes de la prueba...__pesas__

Muchas gracias compi.Pues eso hare entonces a ver que tal me va...
__genial__
 
Antes del partido no hagas una comida muy pesada, y si la haces que sea por lo menos una hora antes aprox. Ten en cuenta que tu organismo necesita energia para hacer la digestión y si te encuentras en ese proceso, aparte de que no estaras rindiendo al máximo se te puede producir un corte de digestión. Si son partidos cada 40 minutos o los tienes muy seguidos y no puedes hacer una comida como Dios manda, lo mejor es que recurras a la fruta, frutos secos, barritas alimenticias etc.

Bebe mucha agua, tanto antes, durante como después del partido, tienes que mantenerte hidratado.
 
Última edición:
me_gusta_el_veranito dijo:
Antes del partido no hagas una comida muy pesada, y si la haces que sea por lo menos una hora antes aprox. Ten en cuenta que tu organismo necesita energia para hacer la digestión y si te encuentras en ese proceso, aparte de que no estaras rindiendo al máximo se te puede producir un corte de digestión. Si son partidos cada 40 minutos o los tienes muy seguidos y no puedes hacer una comida como Dios manda, lo mejor es que recurras a la fruta, frutos secos, barritas alimenticias etc.

Bebe mucha agua, tanto antes, durante como después del partido, tienes que mantenerte hidratado.
Muchas gracias campeon!!Voy a beber mucha agua y tb me vndra bien las bebidas isotonicas,no?Acuarius, isostar...
Gracias compañero por tus consejos__genial__
 
De nada picha, para eso estamos. En cuanto a las bebidas isotónicas, te vienen fenomenal ya que ayudan a reponer los minerales y vitaminas que vas arrastrando con el sudor pero ya sabes, todo exceso es malo, asi que utiliza estas bebidas solo para deportes en los que sudes mucho o poco, pero que sudes. Lo digo porque hay gente que se compra el acuarios y se lo toma como un resfresco y no hace ningún tipo de ejercicio físico. Los electrolitos (Sódio, potasio, cloro, magnesio, calcio) que llevan estas bebidas, además de las vitaminas en exceso son perjudiciales.

Suerte en el partido! __wave__
 
Última edición:
Oxido dijo:
No seas subceptible conmigo tio,yo no voy de malas....._contrato_

NO me lo he tomado mal Oxi!!Perdona si ha sonado asi.Es que como en este foro hay gente que sabe mucho de dietas pues por si me podiais dar algun consejo que no esta de mas. Como voy a ser suceptible contigo campeon...
_abrazo_ __genial__ __pesas__
 
la mayoria de los consejos que te han dado estan bien.
lo mas importante la hidratacion, y entre partido y partido comer cosas no muy pesadas. tu ves a los tenistas cuando juegan paridos de 5 horas, que toman? plátano, barritas etc...
 
Atrás
Arriba