Desafio Mental! ¿Hacia dónde gira la chica?

Masaru

Pim Pam, toma Lacasitos!
Es acojonante, ¿hacia dónde gira la chica?, todo depende del lado del cerebro que más useis!!!

This image has been removed!

¿Hacia qué lado está girando esta chica?
¿La ves girar en el sentido de las agujas del reloj o a la inversa?

No todo el mundo la ve igual que tú. ¿Quieres saber cuáles son tus habilidades, según el lado en que la ves girar? Los investigadores han confirmado que en la mayoría de las personas el hemisferio izquierdo es el más verbal y el derecho está especializado en la percepción visual
y en el reconocimiento de la emoción.

Si ves que gira en el sentido de las agujas del reloj, el hemisferio derecho es el dominante de tu cerebro; y si la ves girar hacia el otro lado, es el hemisferio izquierdo tu dominante.

Si la ves girar hacia la izquierda. Estas son tus caracteristicas:

El hemisferio izquierdo, viene a ser algo así como el cerebro “lógico”. Los centros del lado izquierdo del cerebro controlan el habla, la escritura, la numeración, las matematicas y la lógica.
- Utilizas la lógica
- Estás orientado a los detalles
- Te basas en los hechos
- Son importantes la Palabras y el lenguaje
- Presente y pasado
- Las matemáticas y las ciencias
- Puede comprender
- Te basas en la realidad, utilizas formas de estrategias y eres práctico
- Te gusta la seguridad.

Si la ves girar hacia la derecha en el sentido de las agujas del reloj:

El hemisferio derecho es el centro de las facultades visuales-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades espaciales; habilidades visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales.

- Usas los sentimientos
- Estás orientado a la “visión general”
- Te basas en la imaginación
- Son importantes los símbolos y las imágenes
- Presente y futuro
- Filosofía y religión
- Eres una persona crédula, utilizas la percepción espacial y te basas en la fantasía
- Eres impetuoso y
- Te gustan los riesgos.

Si pudiéramos aprender a equilibrar la fuerza de ambos hemisferios, nos situaríamos más cerca de nuestra capacidad potencial máxima.

Al final si os concentrais, podeis ver a la chica girar hacia la derecha o hacia la izquierda.
 
gira un rato a la iz y luego se cambia a la derecha
 
ja lo mismo me pasa,la veo girar hacia los dos lados,eso si soy muy meticuloso pero las matematicas no me gustan,pero la filosofia me encanta.
 
Última edición:
jaja la puedo hacer cambiar a consiencia de direccion,solo enfoco mi mente en un pensamiento x.
 
yo la veo k ace el pino y se pone de pie, hace el pino y se pone de pie....:O

eso k es k soy superdotado o algo? jajajajajajajajajajjaja
 
Jajajaja, cabrones!!, pues lo mismo me pasa a mi, vamos que la primera vez la vi girando en sentido del reloj, pero luego puedo verla girar en ambas direcciones.... puto cerebro macho.
 
Gira ala izquierda pero si me le quedo biendo un rato gira ala derecha y en cuestion de milisegundos ala isquierda denuebo ahahaha xDDqq

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
 
O el dibujo me está jodiendo y es mera coincidencia, o sucede lo siguiente:
Pienso en mi novia y gira en sentido a las agujas del reloj.
Pienso en mi ingreso y gira a la inversa.
Ya tengo miedo de que me estén jodiendo acá jajaja.
 
O el dibujo me está jodiendo y es mera coincidencia, o sucede lo siguiente:
Pienso en mi novia y gira en sentido a las agujas del reloj.
Pienso en mi ingreso y gira a la inversa.
Ya tengo miedo de que me estén jodiendo acá jajaja.

o_O los poderes de la mente xD
 
Yo solo la veo girar a la derecha, ni por un segundo gira a su izquierda. Y tengo dos minutos viendola.

_mmmmm_
 
Yo solo la veo girar a la derecha, ni por un segundo gira a su izquierda. Y tengo dos minutos viendola.

_mmmmm_

Probá leer lo que empieza abajo, no veas la imagen, solamente tenela en el plano para saber de reojo hacia que lado gira. Eso me servía para verla girar a la inversa de las agujas del reloj.
 
Solamente la veo girar hacia la izquierda, y yo que creia que esto era una tonteria de anuncio que estaba en casi todas las paginas pa sacar pasta xD.
 
Si pones los ojos casi cerrados (como chino) se puede apreciar perfectamente el efecto optico.
 
Si pones los ojos casi cerrados (como chino) se puede apreciar perfectamente el efecto optico.

Eso es una joda? _chino_ Yo no veo nada
 
Atrás
Arriba