Cardio = Six Pack???

Abraham_Y2j

New member
Hola buenas, lo que pasa es que eh estado leyendo mucho que dicen esto ''cardio + dieta = cuadritos/six pack.

y pues me quede con la duda. si hago cardio y dieta ya no tengo que hacer ejercicios abdominales? o el cardio es solo para bajar la grasa y que se me noten mas??

saludos
 
Hola buenas, lo que pasa es que eh estado leyendo mucho que dicen esto ''cardio + dieta = cuadritos/six pack.

y pues me quede con la duda. si hago cardio y dieta ya no tengo que hacer ejercicios abdominales? o el cardio es solo para bajar la grasa y que se me noten mas??

saludos

es para bajar la grasa y que se te noten.
 
Si quieres que se te noten las hendiduras entre las uniones de cada uno de los cuadritos pues logico que tienes qie ejercitarlos.

CArdio y dieta desaparecen la grasa del abdomen, pero si tu musculo es pequeño pues asi se va anotar poco...

_comorr_
 
Aunque hay veces que en una definición cuestan verse el abdomen 100%, hay personas que retienen grasa en la zona abdominal mas que otras
 
Yo hago lunes miercoles y viernes abdominales, trabajo primero los oblicuos luego inferiores y por ultimo superiores, hago 3x12-20 siempre un ejercicio de ellos con peso y estoy satisfecho con los resultados. De cardio hago 20 minutos de estatica despues de 45 minutos de pesas, y los martes y jueves que no hago pesas voy a correr 45 minutos.
 
Hay quien dice que para que se note esa tabletita simplemente es dieta, y que no hace falta hacer abdominales, pero lo cual es falso, pues de por si un musculo sin ejercitar es un musculo flácido, con lo cual solo tendrás la piel pegada al musculo, pero no se notara la tableta por que tendrás el abdomen flácido, valla casi plano.

De hecho las mujeres que están delgadas no se les nota los abdominales por que no lo practican, no por que tengan grasa o retención de líquidos encima.
 
Puedes marcar abs también con una dieta en condiciones y un entreno duro. Este año yo he dejado el cardio de lado en la fase de definición y ahí están.

Puedes prescindir del cardio para sacar los abs, pero si no los entrenas por muy delgado/seco o como quieras llamarlo que estés, no van a aparecer pq simplemnte NO tendrás.
 
Exactamente, para los abs es muchisimo mas importante la dieta, yo al hacer definición hace 1 mes, tampoco hice cardio y quede bastante definido y con el six pack marcado.
Tienes que preocuparte de ajustar tu dieta e ir bajando la injesta semana a semana y conseguirás tu objetivo ;)

Saludos
 
y que me dicen del eight pack?? cren q es dificil llegar a tenerlo? supongo que cuando llege el momento en el que ya tienes tu six pack, los otros dos que faltan habra que ejercitarlos mas?
 
y que me dicen del eight pack?? cren q es dificil llegar a tenerlo? supongo que cuando llege el momento en el que ya tienes tu six pack, los otros dos que faltan habra que ejercitarlos mas?

XD eso va mas alla del grado de definición, algunos incluso tienen four pack, fíjate en culturistas profesionales, algunos tienes four pack, otros six pack y otros eight pack, también algunos tienen los abs desalineados de un lado con respecto al otro, esto es genético nada mas.


Saludos
 
Aunque te mates a hacer ejercicios abdominales: sin cardio y sin dieta, al no hacer desaparecer la capa de grasa que los cubre, no se notarán visiblemente aunque efectívamente: estén ahí detras.

Por eso, para conseguir que se aprecien es tan importante la dieta y el cardio, para hacer desaparecer la capa de grasa que los cubre y salgan a la luz. Esto es lo que me ha explicado mi monitora en el gym y creo que efectívamente tiene toda la razón. Por cierto ella los tiene super-marcados.
 
La ecuacion completa, para mi seria:

Dieta + Cardio + Constancia = Reduccion de grasa corporal

Con dos variables, segun tu constitucion, es posible que no necesites ni cardio, ni dieta. No veo necesario que un ectomorfo que está flaco (muchos de los crios de 15 años que van al gimnasio en julio y agosto), si encima le metes dieta de definicion y cardio... le matas.

Es imprescindible conocer tu cuerpo, para saber qué hacer y cómo hacerlo. De lo contrario, puedes estar perdiendo el tiempo, dinero y perjudicándote la salud.

Respecto a los abdominales, en mi opinion, por generalizar, los que se hacen en el suelo o sin peso, sirven para "aplanar" el abdomen. Los lastrados, en poleas o en maquina, sirven para hipertrofiar. Pero como en cualquier musculo, más, no es mejor. Al menos en mi cuerpo, es asi.
 
Eso si es verdad claro que cada cuerpo y cada metabolismo es diferente, pero bueno estos consejos, se supone que son en general, y creo que son muy apropiados.
 
ya me lei todo pero cuanto cardio seria recomendable hacer para alguien delgado con algo de grasa abdominal, yo estoy haciendo dieta y corriendo 20min. 4 dias a la semana, debo hacer mas o menos?
 
ya me lei todo pero cuanto cardio seria recomendable hacer para alguien delgado con algo de grasa abdominal, yo estoy haciendo dieta y corriendo 20min. 4 dias a la semana, debo hacer mas o menos?

habría que ver fotos tuyas. es posible que si estás delgado como dices pero con grasa abdominal no se te vean los abs pq sencillamente no tienes.

dnd yo entreno hay muchos chavales delgados que no se les marcan pq no tienen y a mi sin estar tan seco/delgado o como quieras llamarlo, se me ven mas sencillamente pq los tengo mas hipertrofiados, aunque con mas grasa por encima que ellos...

20-30 minutos después de una sesión de pesas duras es un tiempo mas que razonable pero faltaría ver que comes y como entrenas...
 
es posible que si estás delgado como dices pero con grasa abdominal no se te vean los abs pq sencillamente no tienes.

Dnd yo entreno hay muchos chavales delgados que no se les marcan pq no tienen y a mi sin estar tan seco/delgado o como quieras llamarlo, se me ven mas sencillamente pq los tengo mas hipertrofiados, aunque con mas grasa por encima que ellos...

+1
 
XD eso va mas alla del grado de definición, algunos incluso tienen four pack, fíjate en culturistas profesionales, algunos tienes four pack, otros six pack y otros eight pack, también algunos tienen los abs desalineados de un lado con respecto al otro, esto es genético nada mas.


Saludos

Yo los tengo "desalineados"por asi decirlos, y no me gusta xD, jaja antes pensaba que se irian "corrijiendo" con el tiempo y ejercicio jajajaj que ignorante era xD, lo del eight pack que son, los oblicuos?a´´i uno que me encanta y son los serratos que a su vez se une con los superiores, kedan guapisimos, a mi se me nota y m gusta :D
 
Atrás
Arriba