Comprar protes ON o no...

ELTE

New member
Mañana voy a ir a comprar protes y el de la tienda donde suelo comprar me recomendó las de ON pero sino recuerdo mal leí por el foro que se estaba dando el caso de timos con las protes ON y claro, me entra la duda si comprarlas o no...

¿Es eso cierto? ¿Merece la pena comprarlas o es jugársela?

Gracias de antemano como siempre! ;)
 
Pues lo de que es una estafa depende de la tienda, si compras en una muy conocida seguro que son reales.
 
si no te fias de las de ON prueba cn la dymatize elite yo voi alternandola mas o menos cn la de ON y son muy similares pero no creo k te la vendan falsa
 
si no te fias de las de ON prueba cn la dymatize elite yo voi alternandola mas o menos cn la de ON y son muy similares pero no creo k te la vendan falsa


3.jpg

Dymatize es una de las mejores marcas de suplementación deportiva, por este motivo se ha descubierto la comercialización de imitaciones. Solo los distribuidores oficiales tienen acceso al holograma que arriba se muestra para garantizar la originalidad del producto.
 
Última edición:
3.jpg

Dymatize es una de las mejores marcas de suplementación deportiva, por este motivo se ha descubierto la comercialización de imitaciones. Solo los distribuidores oficiales tienen acceso al holograma que arriba se muestra para garantizar la originalidad del producto.



Eso de la pegatinita brillate es una idea estupida pensada exclusivamente para estupidos que se lo creen. Simplemente porque en la web Dymatize.com de USA no indica nada del holograma... y quien lo quiera enteder que lo entienda.

En este post queda bien claro el tema del holograma-dymatize:

Dymatize Elite Falsa- Holograma= invento para tontos


_latigo2_
 
El sello ese no vale para nada, 3 tontos lo cogen, lo abren, le echan harina y un poco de cola cao y se cierra bien el bote y listo! ya tienes un bote verdadero de proteína por que lleve ese sello? que va jajaja es a si de fácil.

Saludos
 
Es simple, id a una tienda grande de confianza, es lo unico que podemos hacer, eso o estudiar cada gramo de proteina que nos llegue.
 
Atrás
Arriba