Corte en muñeca, 9 puntos de sutura.

Asturpercelticu

Fíu de Taranis
Hola foreros.
Llevaba unos días sin escribir nada por aquí porque estaba algo de bajón por un accidente que sufrí el lunes y que me tiene medio manco.
El caso es que tengo 9 puntos de sutura en la muñeca, 2 de ellos subiendo hacia donde nace la articulación del pulgar, lo que hace que casi no pueda realizar ningun movimiento.
Dentro de lo que cabe he tenido suerte ya que libró el tendon por bien poco.
Lo más incomodo de todo es una sensación de hormigueo en la punta del pulgar (que según la enfermera y otras opiniones que he buscado es normal y suele ser producido por rozar algun nervio con los puntos) y el hecho de tener el dedo pulgar casi sin fuerza para nada.
Entre las vacaciones y esto ya llevo 2 semanas sin entrenar, asi que he escrito esto más que nada para desahogarme ya que se me cae la casa encima, pero si a alguien le ha pasado algo parecido y me quiere contar que tal le fue su recuperacion sera muy bienvenida su aportación.
 
ufffffff que feo eso amigo, espero que te recuperes cuanto antes.

Para cuanto tienes?

un abrazo astur y que no sea nada :)
 
Joder compi que putada,pero no te preocupes que podia haber sido peor ;)

De todas maneras si no puedes entrenar yo te recomendaria que hicieses todos los dias una buena sesion de estiramientos,lei que para mantener, no habiendo otra opcion, es una buena alternativa.Ademas te sentiras mas productivo.

Un saludo y animo
 
Gracias a todos por los animos.
El martes me quitan los puntos, ese mismo dia hago pierna.
Me pongo de fecha el jueves de la semana que viene para empezar a hacer algo de torso (siempre y cuando no haya ninguna complicacion).
Mientras tanto haré algo de cardio y estiramientos.
 
Ten cuidado con la zona una vez que te quiten los puntos, ya que estara dolorida y talvez pueda volver a abrirse si no tienes cuidado(conozco un caso).
Pero en 1 semana como dices, creo que ya podras si.
Yo que tu por si acaso preguntaria al medico aver que te dice.

Venga recuperate pronto.
 
Bueno, piensa que podria haber sido peor, en el fondo no ha sido nada!!
Yo tendria la precaucion de ponerme guantes, incluso para entrenar piernas, al menos al principio. Y no te preocupes por estar un tiempo parado, te recuperaras rapidamente

Saludos y ánimo!!!
 
Gracias a todos por los animos.
Me acaban de quitar 4 puntos, los otros 5 tendran que esperar al viernes, al cogerme la articulacion la enfermera prefiere ser precavida.
Estoy como un leon enjaulado, luego saldre a correr algo para soltar adrenalina y mañana hare algo de pierna. Espero poder empezar con torso este sabado, ese dia cumplo 3 semanas parado (exceptuando pierna). En 9 años nunca estuve tanto tiempo sin coger una pesa, esto es una terapia de choque contra la vigorexia.
 
Atrás
Arriba