Gracias a todos

Alex5

New member
Bueno, fue bonito mientras duró, hace 2 años creé foroculturismo.com con la intención de crear un grupo de gente con una cosa en común, el culturismo, y que se convirtiera para muchos en su segundo gimnasio, la verdad estoy muy satisfecho de mi trabajo y por supuesto de vosotros (de todos). Creo que se ha convertido en uno de los foros de referencia en el culturismo español.

Primero como administrador y despues como moderador he aprendido mucho de vosotros, tanto el el plano del culturismo como en el de lo personal.

Ahora, por discrepancias con los nuevos dueños del foro, ya no soy moderador, pero aún así espero este foro siga creciendo y siendo cada vez mas importante, porque para mi, lo lleve quien lo lleve siempre será "mi pequeño" :D

Me intentaré pasar por aqui todo lo que pueda a seguir aprendiendo, y a algunos de vosotros os veo en el club.

Un saludo y gracias otra vez a TODOS por estos 2 años.
 
Tu sabes k la esencia d este foro siempre sera tuya,tu eres el padre d este foro,el socio n1,y d sobra sabes k muxa gente aun esta a tu lado aki o dnd sea.
1saludo capitán!!
 
Gracias por crear este foro __genial__ Aquí he aprendido bastante aunque llevo relativamente poco tiempo!!!

Como dice el killo, lleve quien lo lleve, tu serás el padre de foroculturismo...

__pesas__ _forocultu _forocultu _forocultu __pesas__
 
Las gracias debemos dartelas todos nosotros a ti, y aunque el foro tenga otros dueños, sabemos perfectamente a quien debemos que esto exista.
 
Alex dijo:
Ahora, por discrepancias con los nuevos dueños del foro, ya no soy moderador, pero aún así espero este foro siga creciendo y siendo cada vez mas importante, porque para mi, lo lleve quien lo lleve siempre será "mi pequeño" :D
Tu pequeño que se ha hecho gigante __genial__

Mucha suerte alex :)
 
Como ha dicho ya alguno, gracias a ti, por darnos la oportunidad de que se junte gente que controla mucho y poder aprender de ellos, espero que esto siga así, creo que lo que a distinguido a este foro sobre los otros es la libertad de expresión, ni os imaginais como estan en otros foros, parece una secta, espero que siga así.
 
Alex, de verdad -personalmente- creo que te debo mucha gratitud. Es el único foro en el que he participado y he cogido mucho cariño a algunos de los que participan. El foro ha sido hasta ahora inpecable... espero que continúe en esa línea y tu marcha no suponga un cambio en su política...

Y ahora a ver si eres más participativo, que ahora que no me puedes banear estoy ansioso por tocarte los huevos :D :D (es bromilla)
 
Calamaro dijo:
Como ha dicho ya alguno, gracias a ti, por darnos la oportunidad de que se junte gente que controla mucho y poder aprender de ellos, espero que esto siga así, creo que lo que a distinguido a este foro sobre los otros es la libertad de expresión, ni os imaginais como estan en otros foros, parece una secta, espero que siga así.


Tu eres un veterano de guerra en este foro,y lo que dices es la puñetera verdad,en este foro se respira libertad,lo que en NINGUN otro se respira,
donde se crean sus mafias y se Banea por decir lo que se piensa....

Aqui me quedo yo,paso de Foros sectarios......_violento_

Y si este foro cambia,pues no pasa nada,los Matxakas somos Matxakas
siempre,no nos hacen falta nada....._prohibir_
 
Oxido dijo:
Tu eres un veterano de guerra en este foro,y lo que dices es la puñetera verdad,en este foro se respira libertad,lo que en NINGUN otro se respira,
donde se crean sus mafias y se Banea por decir lo que se piensa....

Aqui me quedo yo,paso de Foros sectarios......_violento_

Y si este foro cambia,pues no pasa nada,los Matxakas somos Matxakas
siempre,no nos hacen falta nada....._prohibir_

Yo soy veterano lector, de los mas antiguos, aunque no he participado mucho, antes participaba mas pero de unos meses a esta parte había demasiados trolls y preplayas.

arriba foroculturismo!
 
Calamaro dijo:
Yo soy veterano lector, de los mas antiguos, aunque no he participado mucho, antes participaba mas pero de unos meses a esta parte había demasiados trolls y preplayas.

arriba foroculturismo!


Tu eres un veterano de leyenda y safy¡¡¡¡¡¡ Que te conozco Orozco¡¡¡¡¡

Lo que importa tio,es que los trolls y demas no hagan que los buenos se vayan,yo se de gente que sera fiel a este foro pase lo que pase SIEMPRE
QUE SIGA SIENDO UN FORO LIBRE.

Como tu dices,Arriba _forocultu __genial__ no hay mas¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Alex por haber creado este foro que ha reunido a tanta gente.

Sabes como empezaste y lo dificil que ha sido llegar a lo que ha llegado.

En todo caso ... las gracias te las tendriamos que dar a ti __genial__

Un saludo jefe ;D
 
Calamaro dijo:
Yo soy veterano lector, de los mas antiguos, aunque no he participado mucho, antes participaba mas pero de unos meses a esta parte había demasiados trolls y preplayas.

arriba foroculturismo!

calamaro antes escribias porque ya no lo haces amigo
 
Alex dijo:
Bueno, fue bonito mientras duró, hace 2 años creé foroculturismo.com con la intención de crear un grupo de gente con una cosa en común, el culturismo, y que se convirtiera para muchos en su segundo gimnasio, la verdad estoy muy satisfecho de mi trabajo y por supuesto de vosotros (de todos). Creo que se ha convertido en uno de los foros de referencia en el culturismo español.

Primero como administrador y despues como moderador he aprendido mucho de vosotros, tanto el el plano del culturismo como en el de lo personal.

Ahora, por discrepancias con los nuevos dueños del foro, ya no soy moderador, pero aún así espero este foro siga creciendo y siendo cada vez mas importante, porque para mi, lo lleve quien lo lleve siempre será "mi pequeño" :D

Me intentaré pasar por aqui todo lo que pueda a seguir aprendiendo, y a algunos de vosotros os veo en el club.

Un saludo y gracias otra vez a TODOS por estos 2 años.

mientras que en foroculturismo se respire libertad arriba _forocultu _forocultu _forocultu el dia que no haya libertad de expresion nos iremos muchos gracias alex __genial__
 
Gracias a ti, Alex.
 
Atrás
Arriba