Latas de atun en aceite

gasusu

New member
Pq se dice q las latan de atun es mucho mejor comerlas al natural, si el atun en conserva en aceite solo lleva aceite de oliva o de girasol q son las q compro yo. cuando el aceite en pequeñas cantidades es beneficioso, Con escurrir la lata te quedarias con el atun y un poco de aceite, osea q no veo cual es el problema
 
El problema vendría de cara a hacer una dieta de definición sobretodo, ya que has de restringir bastante los aceites que ingieres en la alimentación, por eso comprarlo al natural, pero si estás en volúmen, tampoco pasa nada si de vez en cuando te lo tomas en aceite de oliva, pero olvídate del aceite de girasol, ya que no es igual de saludable que el de oliva...__pesas__
 
claro es por eso yo lo utilizo al natural quito el agua, y le hecho una gota o dos ojo, de tomate orland light.
 
Y pq solo una gota o dos de tomate natural?
Q tiene de malo la salsa de tomate siempre q sea natural, osea tomate triturado nada, sin freir y sin azucar?
 
karimsillo opina

yo mi atun lo compro en agua y para hacerlo sabroso lo hago a la mexicana con chile chiplote vieran que ricura de platillo
 
Sí estás de volumen cometelo con aceite pero el de oliva, el aceíte de "oliva" que víene en las latas no es de prímera calida que digamos, no te fíes mucho, la mejor opción es comprarlo al natural y añadirle el aceíte de oliva que prefieras, con un poco de aceíte de oliva virgen extra vas que lo flipas ya.__genial__
 
Atrás
Arriba