30 gramos de proteinas por comida?

gasusu

New member
Es verdad q el cuerpo solo asimila por comida 30 gramos de proteinas?
Y como haceis para llegar a vuestra necesidades de proteinas comiendo solo 30 gramos por comida?
Seguramente comereis la misma cantidad de proteinas en todas vuestras comidas, pero es q en el almuerzo o la cena si me como una pechuga de pollo de 200 gramos o mas sin ningun problema, pero en el desayuno no me entran 150 gr de pavo ni de coña
 
Esa es la teoría, no es raro que se supere esa cantidad y no creo que tenga nada de malo a no ser que se trate de una persona sedentaria: cama, coche, ordenador, coche, mando a distancia de la tele y a dormir.
 
gasusu dijo:
Es verdad q el cuerpo solo asimila por comida 30 gramos de proteinas?
Y como haceis para llegar a vuestra necesidades de proteinas comiendo solo 30 gramos por comida?
Seguramente comereis la misma cantidad de proteinas en todas vuestras comidas, pero es q en el almuerzo o la cena si me como una pechuga de pollo de 200 gramos o mas sin ningun problema, pero en el desayuno no me entran 150 gr de pavo ni de coña

no, no es verdad

todo depende de que tan grande seas, cuanto ejercicio hagas, metabolismo etc etc etc
 
no es exactamente verdad, es más bien una referencia.

pero depende de muchas cosas como ya te han dicho
 
alguien puede colocar ejemplos de comidas en donde hayan 30gr de proteinas ??

hay tarros de atun que traen 30gr de protes o mas.
unos 200 gramos de pechuga de pollo tiene unos 30 o 40 gramos de protes.
y en general las carnes y pescados por cada 100 gramos tienen unos 20 gramos de proteina.

Saludos
 
hay tarros de atun que traen 30gr de protes o mas.
unos 200 gramos de pechuga de pollo tiene unos 30 o 40 gramos de protes.
y en general las carnes y pescados por cada 100 gramos tienen unos 20 gramos de proteina.

Saludos

si...hoy me fije que en la lata de atún que comi tenia 30gr de protes pero me la comi junto con mi hermana(mitad y mitad) es decir que comi unos 15 gr de protes y vaya que me llene demaciado tengo la tripa hinchada jaja por decir... es demaciado para mi y comerme 1 lata completa me es dificil :O
 
bueno aprevechando el tema dee la proteina yo tengo una duda ¿como hacen con los gases por la proteina?
xq a mi m dan y quisiera saber como quitarlos tomo de 120 a 150 gr diarios y estoy pedorro la mayor parte del dia aunq m tomo como 3 litros de agua al dia

saluddos
 
bueno aprevechando el tema dee la proteina yo tengo una duda ¿como hacen con los gases por la proteina?
xq a mi m dan y quisiera saber como quitarlos tomo de 120 a 150 gr diarios y estoy pedorro la mayor parte del dia aunq m tomo como 3 litros de agua al dia

saluddos

jaja bienbenido al club jojo, yo lo q hice fue comprar encimas digestivas y me ah ayudado mucho..saludos
 
ah ok gracias y dond las consigo yo tmb soy de mexico

saludos

q onda paisano pues mira en las farmacias las puedes conseguir pero pues el precio varia, hay algunas marcas de suplementos como champions nutrition q las manejan o las puedes obtener naturalmente consumiendo un poco mas de papaya y piña..saludos
 
bueno aprevechando el tema dee la proteina yo tengo una duda ¿como hacen con los gases por la proteina?
xq a mi m dan y quisiera saber como quitarlos tomo de 120 a 150 gr diarios y estoy pedorro la mayor parte del dia aunq m tomo como 3 litros de agua al dia

saluddos


depende de en que fase estes, por lo general, la proteina solita no te dara gases, lo que si da gases son los carbohidratos, la proteina puede que te de, cuando eres intolerante a la lactosa, pero igual puede ser eso, puede ser otra cosa pero que yo sepa, la proteina no causa gases...
 
q onda paisano pues mira en las farmacias las puedes conseguir pero pues el precio varia, hay algunas marcas de suplementos como champions nutrition q las manejan o las puedes obtener naturalmente consumiendo un poco mas de papaya y piña..saludos

gracias por la ayuda las voy a buscar

saludos
 
Última edición:
depende de en que fase estes, por lo general, la proteina solita no te dara gases, lo que si da gases son los carbohidratos, la proteina puede que te de, cuando eres intolerante a la lactosa, pero igual puede ser eso, puede ser otra cosa pero que yo sepa, la proteina no causa gases...

bueno ahorita estoy medio en volumen digo medio xq no consumo muchisimas calorias ya q almaceno grasa rapido pero si pretendo ganar musculo es algo asi como subir limpio e intolerant a la lactosa
gracias por la ayuda si tienes algun otro consejo es bienvenido

gracias
 
Tema muy interesante busca este estudio. . . . . . . . . . . Moore,d.r.,et al. 2009. Ingested protein dose response of muscle and albumin protein synthesis after resistance exercise in young men.. . . . . . . . . . . . . . . . .resumiendo, que la maxima sintesis proteica con 10 20 gramos, el resto se oxidaba con ningun incremento de la proteina muscular.
 
si es un exceso consumir un poko mas de 30 gramos x comida..pero esta bien si comes 5 comidas x 30 grmos son 150 gramos de prote al dia un racion importante , para q comer mas se ve estar muy hinchado..con eso es mas q suficiente ..hasta quisaz le pondria menos de 150 gramos al dia
 
si es un exceso consumir un poko mas de 30 gramos x comida..pero esta bien si comes 5 comidas x 30 grmos son 150 gramos de prote al dia un racion importante , para q comer mas se ve estar muy hinchado..con eso es mas q suficiente ..hasta quisaz le pondria menos de 150 gramos al dia

espero y no sea verdad lo q leo, q sea solo una broma 30gr de proteina por comida me suena a dieta de nutriologo clinico jeje, donde tachan de malignas las dietas hiperproteinicas hay estudiso q avalan hoy en dia la gran ingesta de proteinas en una dieta para gente q practica algun deporte o entrena intensamente y n mas a un estando ON jeje--saludos
 
Atrás
Arriba