Ayuda para adelgazar

Aldiaz

New member
Hola mirar, peso 105 kilos y mido 172, hago pesas y corro despues de las pesas, 25 minutos ya que no puedo mas, quisiera saber algun suplemento que me venga bien para adelgazar y subir de musculo, pero quiero adelgazar.

Ahora me estoy tomando creatina para el musculo, pero tiene 46,2 hidratos de carbono ¿Que me aconsejais? ¿Y que tomar?

Muchas gracias.
 
me parece que no es tan recomendable tomar creatina cuando se quiere definir porque me parece que retiene liquidos. ojo, igual que esto te lo explique alguien mas porque de suplementos no se mucho. lo que si, te recomendaria, hablando de suplementos seria proteina en polvo y/o algun termogenico com animal cuts o hydroxycut.

igual, lo escencial es la dieta y si lo combinas con cardio que decis que haces, mejor!

Suerte!
 
yo no me tomaria nada, de hecho, cuando yo me ponia a bajar peso nunca tomaba suples, creo que es tirar el dinero cuando tienes mucho sobrepeso
 
Ahora me estoy tomando creatina para el musculo, pero tiene 46,2 hidratos de carbono ¿Que me aconsejais? ¿Y que tomar?
no tomes nada, y menos creatina con AZUCAR xD
Come sano y con eso y el entreno deberías bajar perfectamente.
 
Haz una buena dieta, si no sabes como empezar, busca en foros... y si no habla con el monitor de tu gimnasio, que debe de saber ponerte una correcta, o en último caso busca una persona de nutrición.. Pero creo que leyendo por los foros conseguirás hacerlo solo.
saludos
 
Dejate ahora de suplementos,no serviran de nada,excepto la L-carnitina que igual puede que te heche una mano
haz dieta y haz cardio a muerte...esas dos cosas y la constancia son clave ;)
 
Por supuesto que un buen fat burner ayuda mucho, aqui lo complicado es que quieras bajar de peso y subir tu musculatura, tus objetivos se contraponen, lo ideal es perseguir un objetivo a la vez, primero baja de peso y depues sube tu musculatura, si ya tienes algo de condicion puedes seguir este programa o adaptarlo(destruyendo la grasa por Christian thibaudeau) pero creo que te va ayudar muchisimo, es obvio que tu dieta es muy importante crear un deficit calorico para bajar de peso asi como mantener tu metabolismo acelerado haciendo de 5 a 6 comidas al dia y tomando mucha agua. Y ojo amigo nadie te va dar la mejor respuesta mas que tu mismo informandote pasate por este link del amigo Terence: This URL has been removed! espero haberte ayudado en algo y a darle duro para ver resultados!
 
Atrás
Arriba