Que tal van estsos tres suplementos que voy a tomar?

TIO2

El coleccionista de scoop
Hola voy a tomar estos tres suplementos a la vez,alguien los a tomado,para que me diga si son compatibles y como son los resultados un poco.
Son :
SERIUS MASS un saco de 5,5kg
ANIMAL PAK un multivitaminico
y WHEY AMINOS 300 TABLETS.

Que os parecen?
 
yo tome lo que es Animal Pack & no me sirvio de nada, para mi es una perdida de dineroo :l
 
Bueno,ya lo e comprado,me e tomado un paquete 45 minutos antes de entrenar,pero,como me estoy tomando los aminoacidos tambien,y los carboidratos,me siento algo mal,no sere muy fuerte todo esto junto?
 
Bueno,ya lo e comprado,me e tomado un paquete 45 minutos antes de entrenar,pero,como me estoy tomando los aminoacidos tambien,y los carboidratos,me siento algo mal,no sere muy fuerte todo esto junto?
lo estas tomando todo a la vez en el pre-entreno ????? , tomalo así :

- con el desayuno : animal pack
- 15 mint antes de entrenar : aminos
- justo al terminar : 150 g de seriouss mass con agua
 
puedes meter otra toma de seriouss para desayunar,todo depende de lo flaco que estes
 
El problema de Serious Mass es que al tener que tomar mucha cantidad tomas mucho azúcar, eso sí está muy bueno, el serious tómalo por la mañana, y después de entrenar, nunca por la noche, porque subirás a lo warro.
 
Ahora mismo mido 1,80 y peso 73 estoy bastante delgao pero definido por que llevo en el gym casi un año y entreno 5 dias a la semana.Loas suplementos me los tomo asi:

Desayuno: aminos,animal pack,esto una hora antes de entrnar,y 40 minutos antes de entrenar tomo serius mass.Justo despues de entrenar tomo otra toma de serius mass,en total tomo 3 tomas al dia de 120,por que en el paquete pone una burrada creo que 340 por toma.

Medio dia:con la comida ,aminoacidos
tarde:batido de serius mass

Noche:aminoacidos.
Las tomas de aminos son de tres pastillas.Alguno a tomado seriuss mass? como va?es que me a costado 40 euros solo y por eso precio no se que calidad tendra,aunque dicen que buena.
Gracias
 
yo tome lo que es Animal Pack & no me sirvio de nada, para mi es una perdida de dineroo :l
ten en cuenta que es solo un multivitaminico, no vas a notar gran cosa, quizá algo más de energía al cabar el día y poco más....
 
Con el serious mass , subiras de peso , pero a lo guarrete y luego a mi en particular se me llenaron las piernas de granos , bastante coñazo de quitar por cierto , si lo tienes comprado gastalo , si tienes pensado comprarlo , ahorrate el dinero y hazte un gainer casero , mas barato , mas sano y subiras mas limpio.
 
Atrás
Arriba