Ayuda para alguien nuevo

BULLKY

New member
Hola buenas tardes, buscando por internet me e topado con esta pagina y leyendo muchos post me e decidido a postear vereis en 5 años e subido muchisimo de peso llegue a los 110Kg mido 1,74 y e sido siempre de constitucion fuerte, pero antes de estos cinco años que me e dedicado a una visa sedentaria pesaba 72 kilos e de decir que actualmente tengo 29 años , asi que despues de tantos años con sobrepeso me e decidido a hacer dieta y apuntarme al gym e estado haciendo dieta por mi cuenta y la verdad que tengo bastante fuerza de voluntad pensaba que me costaria mas cambiar las enormes cantidades de comida y de la mala que comia en casi dos meses de gym e perdido 10 kilos pero ahora veo un problema al subir tanto de peso veo q al bajar de peso las carnes aun cuelgan y no se si podre o no reafirmar ciertas zonas solo en cuestion de estomago pq de lo demas estoy bajando bien , asi que apelo a vosotros para que me aconsejeis y ayudeis a bajar kilos e ir tonificando del torso hacia arriba ya que almenos gracias a dios tengo buenas pieras que con nada de esfuerzo se ponen muy bien , de momento la situacion no me da para suplementos ni nada asi que tendria que ser todo natural algunas dietas a seguir no importa si son estrictas que eso lo supero y consejos y trucos para lo del estomago y otra cosas amigos cuando estoy en mi peso optimo al ser de constitucion grande da la imprecion de que estoy fuerte asi q desearia reducir mucho volumen lo mas que pudiera y tener el menor volumen posible y definir y ganar el musculo nescesario sin que se me vea demasiado grande , un saludo y gracias de antemano amigos.

P.D: Decir que de momento estoy en paro asi que dispongo de todo el dia para someterme a experimentos jeje voy al gym por la mañana y solo estoy haciendo cardio de momento 1h30m 30m de cinta 30m de bici y 30 minutos de la maquina esa que mueves de forma media circular las piernas y con los remos las manos , por lo de las comidas de momento solo desayuno,comida y cena , me direis que haga 5 comidas y una pregunta q porfavor quiero que me respondais que siempre e tenido la duda porque 5 comidas al dia solo por no pasar hambre ? o esuqe comiendo 5 vces al dia en ves de 3 se pierde mejor peso? y si es asi porque ? perdonar mi ignorancia en estos temas pero esque quiero saber e instruirme y este me a parecido un muy buen sitio para despejar dudas gracias amigos.
 
Última edición:
pasate por la sección de dietas y tu mismo diseñate una a la medida, en cuanto a lo de tu estomago usa el buscador de foro, hay casos similares al tuyo
 
Atrás
Arriba