Rutina full body, una ayudita a novato

Provi

New member
Buenas, llevo 6 meses en el gimnasio, y me gustaria tomarmelo mas en serio y hacer una rutina full body, a ver qué os parece:

A
Rutina A:
Sentadilla 3x15
Press militar 3x15
Remo al menton 3x15
Curl de biceps con barra 3x15

B
Press de banca inclinado 3x15
Dominadas 3x15
Peso muerto piernas rigidas 3x15
Press frances 3x15
Crunch 3x15

Seria una rutina ABA.

¿Que os parece? ¿Añadirias mas ejercicios en las rutinas , quitariais o cambiariais alguno?
 
Eso que pusiste no es fullbody, fullbody significa cuerpo entero o sea que tenes que entrenar todos los músculos del cuerpo. En este hilo en el post 9 hay un ejemplo de rutina fullbody:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/que-les-parece-89949.html
 
Eso que pusiste no es fullbody, fullbody significa cuerpo entero o sea que tenes que entrenar todos los músculos del cuerpo. En este hilo en el post 9 hay un ejemplo de rutina fullbody:

¿Que musculos crees que no entreno?

Quizas me falte meter algun ejercicio de pecho porque parece que lo trabajo poco, pero por lo demas yo la veo una full body donde trabajo piernas, brazos, abdominales y espalda...
 
¿Que musculos crees que no entreno?

Quizas me falte meter algun ejercicio de pecho porque parece que lo trabajo poco, pero por lo demas yo la veo una full body donde trabajo piernas, brazos, abdominales y espalda...

En la rutina B te falta entrenar cuadriceps y en la rutina A te falta entrenar espalda
 
Muchas gracias, ya la he completado con ejercicios de esos musculos ;)
 
Atrás
Arriba