Hay efectos secundarios al tomar animal pak a los 15 años?

Luija1006

New member
Tengo 15 años y mido alrededor de 1.63m. Hace 4 meses que voy al gymnasio y ayer compre los suplementos de animal pak para empezar a tomar mañana. Hay efectos secundarios graves al tomar estos suplementos?
 
Con 15 años, no me molestaria ni en seguir dieta estricta, la verdad, cuanto menos, suplementos.

Saludos y bienvenido.
 
No tengas prisa a conseguir resultados, la perseveráncia es la clave del éxito, pero las prisas por conseguir un objetivo puede mermar lo que buscas.

Asi que déjate de historias, come bien y variado, que ya habrá tiempo de tomar suples dentro de unos años.

En serio, no los tomes.
 
Si, yo pienso como juancar, come, crece y diviertete, ya tendras tiempo de suplementos y dietas controladas al milimetro :D
 
y encima q se ha prohibido el animal pack en españa.... Menos todavia!! (aunq no tenga nada q ver, es un motivo más para los q desconozcan)
 
Tu sabes que es el animal pack? Dudo muchisimo que necessites una mierda de vitaminas de farmacia con tu edat, mucho menos un multivitaminico tan potente... ni yo tengo huevos a tomarme las 11 pastillas. Si quieres un suplemento, proteina... pero no vayas tan rapido.. tienes uan edad con la testosterona por las nubes y puedes subir con muchisima facilidad.
Si tanto desgaste tienes te recomiendo un multivitaminico de farmacia, pero lo dudo con tu edad.

UN saludo!
 
Amigo Luija1006, haz lo que creas mas conveniente para ti, pero si te dejas asesorar y recomendar, no malgastes tu dinero por ahora porque por el momento, salvo alguna cosa imprescindible, no te hará falta este tipo de suplemento (ANIMAL PAK, que por cierto, lo veo muy indicado para gente que tenga un desgaste físico enorme, ¿tu lo tienes? ¿te estás en el gym mas de la hora sin parar, una hora de bicicleta, una hora de correr y además trabajas en la construcción? esto es solo por ponerte un ejemplo, si no es tu caso, no te servirá para nada mas que para saturarte).

De momento, tanto por tu edad como sobre todo por el poco tiempo que llevas entrenando, aprende a entrenar e intenta llevar bien las comidas, sin mas.

Saludos!!!
 
Animal Pak = Vitaminas
Así que no creo que haya ningún problema, pero con unas cantidades tan bestiales de vitaminas aguas con las que no son hidrosolubles.
 
Gracias a todos por las respuestas :)

Tu sabes que es el animal pack? Dudo muchisimo que necessites una mierda de vitaminas de farmacia con tu edat, mucho menos un multivitaminico tan potente... ni yo tengo huevos a tomarme las 11 pastillas. Si quieres un suplemento, proteina... pero no vayas tan rapido.. tienes uan edad con la testosterona por las nubes y puedes subir con muchisima facilidad.
Si tanto desgaste tienes te recomiendo un multivitaminico de farmacia, pero lo dudo con tu edad.

UN saludo!

Porque es un multivitaminico muy potente y dices que es una mierda? es que yo tengo entendido que tomandolas por 1 mes consecutivo 1 hora antes del ejercicio tendria un gran aumento de fuerza y masa moscular _comorr_

Animal Pak = Vitaminas
Así que no creo que haya ningún problema, pero con unas cantidades tan bestiales de vitaminas aguas con las que no son hidrosolubles.

que quieres decir?
 
Última edición:
no hidrosolubles que no se dilullen con agua en este caso el exeso de las vitaminas no hidrosolubles no se eliminan con la orina
 
Porque es un multivitaminico muy potente y dices que es una mierda? es que yo tengo entendido que tomandolas por 1 mes consecutivo 1 hora antes del ejercicio tendria un gran aumento de fuerza y masa moscular _comorr_

No me has entendido bien jeje te he dicho que no necessitarias ni "una mierda de vitaminas de farmacia" (es decir las que venden en la farmacia que son flojitas) y por lo tanto, mucho menos el animal pack que es un multivitaminico muy potente.

Yo estoy tomando unas multivitaminas que son medianamente fuertecillas, y aun asi me parece que deberia tomar unas mas flojillas... por lo tanto con 15 años nadie te recomendaria ni te tendria que recomendar tomar animal pack.

Pa empezar son 11 pastillas, y un multivitaminico normla es una pastilla del mismo tamaño o segun cual a lo mejor 2 pastillas...

Ademas yo creo que el animal pack es tambien un apoyo para cuando se toma algun producto mas fuerte, por ejemplo aconsejan combinarlo con m-stack y eso que son pro-hormonales.

Pero eso de que te va a salir ams musculo por tomar animal pack.... lo uddo mucho, la funcion de las vitaminas es aportar el deficit vitaminico de una dieta.
 
Yo también tengo 15 años, y mi instructor me ha dicho que nada de suplementos ahora...ya llegará el día en que me los tomaré con una dieta estricta. Ahora debemos comer variado y mucho si quieres conseguir volumen y poco a poco llegarán los resultados.
¿O es que estás igual que hace 4 meses? No, pues ya está, poco a poco amigo ;);)
 
Se te ira la medula en forma de un liquido fosforesente al orinar.

+1 xD que bueno

Yo también tengo 15 años, y mi instructor me ha dicho que nada de suplementos ahora...ya llegará el día en que me los tomaré con una dieta estricta. Ahora debemos comer variado y mucho si quieres conseguir volumen y poco a poco llegarán los resultados.
¿O es que estás igual que hace 4 meses? No, pues ya está, poco a poco amigo ;);)

Ese es el espíritu, di que si... yo hasta los 19 años no probé ni el batido de proteínas, y no me arrepiento.

A esa edad nisiquiera deberia existir "volumen y definicion".

A esa edad lo que se tiene que hacer es disfrutar de la vida. Yo por lo menos a parte de tener la primera novia estable que estanba enchochao, no tenia otra preocupación.. xD ya habrá tiempo pa meterle caña al gym y hacer sacrificios!
 
Animaal paak soon puraas vitaminaas :l
yo lo compre & no mee sirvioo muchoo
si quieres algoo asi mejoor vee a la farmacia & compra un Biometrix es lo mismo mugres vitaminas & a un menor precio viejo (;
 
A ver, el ANIMAL PAK es mas que un vitamínico ¿ok? Claro que lleva vitaminas, y a alta concentración SOLO APTO para gente con un GRAN DESGASTE FÍSICO.
A parte, lleva MINERALES, y tampoco es un simple vitamínico-mineral, ya que lleva CALOSTRO que muchos de vosotros ni sabréis lo que es, y por supuesto, no es una vitamina ni un mineral.

A parte de vitaminas y minerales, lleva algún aminoácido, cartílago de tiburón, carnitina, extractos de alguna planta y, lo mas gracioso y simpático, extractos de animales como es el CALOSTRO BOVINO, que es la 1ª leche materna, una gran fuente proteica y energética.... además de hígado desecado, etc.

Sigo insistiendo que con 15 años no veo necesario este suplemento, ni tampoco aunque tuvieses 25 años y fueses un iniciado, o no tuvieses un desgaste físico como el que pudiera tener un maratoniano o triatleta.

Saludos!!!
 
A ver, el ANIMAL PAK es mas que un vitamínico ¿ok? Claro que lleva vitaminas, y a alta concentración SOLO APTO para gente con un GRAN DESGASTE FÍSICO.
A parte, lleva MINERALES, y tampoco es un simple vitamínico-mineral, ya que lleva CALOSTRO que muchos de vosotros ni sabréis lo que es, y por supuesto, no es una vitamina ni un mineral.

A parte de vitaminas y minerales, lleva algún aminoácido, cartílago de tiburón, carnitina, extractos de alguna planta y, lo mas gracioso y simpático, extractos de animales como es el CALOSTRO BOVINO, que es la 1ª leche materna, una gran fuente proteica y energética.... además de hígado desecado, etc.

Sigo insistiendo que con 15 años no veo necesario este suplemento, ni tampoco aunque tuvieses 25 años y fueses un iniciado, o no tuvieses un desgaste físico como el que pudiera tener un maratoniano o triatleta.

Saludos!!!

De acuerdo contigo. Aprovecho el tema con tu permiso para comentarte un estudio que ví del colostro.
A grandes rasgos decía que es un suplemento que se intentó comercializar hace años,alentados porque es en la primera fase en la que los recién nacidos crecían al tener todos los nutrientes necesarios, pero se demostró que en humanos no tiene efecto alguno.

¿Conoces algo del colostro que lo diferencia de otro tipo de proteína que lo haga más interesante?
 
Atrás
Arriba