Que proteina me recomiendas, Myoplex Deluxe o Whey de On?

Alex.1

New member
Tengo un año haciendo ejercicios, como aqui me recomendaron he usado pura proteina y multivitaminico, un dia pregunte que si mi proteina que tomaba el Myoplex Deluxe era buena, me respondieron muy pocos que es como un sustituto de comida nada mas, para suprimir alguna comida en el dia, asi que me compre como me recomendaron la proteina 100% Whey de On, para post entreno, como todos sabemos es de concentrado de suero de leche, pero me quede con la duda, el myoplex es mucho mas caro aqui en mexico ronda sobre los 150 dolares, y la de whey de On sobre 45 dolares, pero mi duda es si el myoplex tambien es proteina de suero de leche, por que es tan cara, acaso es mejor?, si se supone que estan echas de lo msimo, el año completo he usado Myoplex y me ha ido bien eso pienso yo, pero lo que quiero es obtener lo maximo de la proteina, saber cual me conviene mas, cual es mejor y cual me dara mas masa muscular que es lo que busco, hace un mes me compre whey de on, pero como que siento que se me bajo el musculo, Solo quiero saber cual me serviria mas, cual es la mas recomendable post entreno, el dinero no es problema para mi puedo comprar la que sea, ademas que en este momento tengo las dos proteinas en mi casa.

Les dejo las especificaciones mas elementales de cada proteina:

Myoplex Deluxe de EAS
(Nutrientes por sobre)
53 gr de Hight Protein
12 gr Muscle recovery complex whit glutamine
7 gr Fibre
2 3 Vitamin And Minerals.

Whey Gold Starndar de On
(Nutrientes por servicio)
24 gr Protein
5.5 gr Bcaas
4 grGlutamine y Percursors
(De este me estoy tomando 2 servicios post entreno)

Espero su amable respuesta, ya que me ayudarian mucho. Saludos y un Abrazo
 
Las Myoplex las veo muy bestiales en cuanto a gramos de proteína. Pero traen varias otras cosas más, entre ellas fibra y glutamina

La ON es un poco más sencilla pero pues igual es buena.
Yo compraría la Myoplex, pero la ON tampoco es mala opción, incluso es de las mejores.
 
yo te recomiedo la de ON o dymatize las dos son muy buenas las de gaspari para invierno tampoco son malas , lo que pasa que te tapan un pokito
 
la myoplex deluxe es un sustituto de comida!! (MRP) MUY BUENO!

pero para post-entreno, compra cualquiera de liberacion sostenida (si quieres tener lo mismo o parecido al myoplex), si solamente quieres proteinas rapidas con cualquier 100% whey o simplemente "whey" te vale (mira en valor nutricionales que tenga 70-80% de proteinas por producto).

liberacion sostenida, en sus ingredientes debe teber: caseina, whey concentrate, whey isolate, como mínimo! hay otros q tienen una combinacion de muchas más!
nombres de productos de liberacion sostenida: elite 12, myofusion, matrix (lo q me acuerdo de momento)

el resto suelen ser whey, como ingredientes: whey protein concentrate+ algo de whey protein isolate.
productos: whey de twinlab, whey de ON, elite whey de dymatize, whey de EAS, whey de XXXX.... listado es enoorme!
 
yo he leido de la decathlon k lleva hasta huesos de animales no es broma eh , k tal van las de decathlon de sabor xk yo me compre carbos de fresa y los tube k tirar
 
yo he leido de la decathlon k lleva hasta huesos de animales no es broma eh , k tal van las de decathlon de sabor xk yo me compre carbos de fresa y los tube k tirar

los carbos de eso suelen ser malillos el sabor y los efectos xd pero las proteinas son muy buenasss solo m tomaba un batido al terminar de entrenar y se notabaa ehh!! esta ess ES/protein-90-platano-750-g-50464759/]Decathlon - nutricin complementos protenicos polvo APTONIA - Protein 90 pltano 750 g APTONIA - DEPORTISTAS DE FUERZA DE CUALQUIER NIVELque desean cuidar y definir su masa muscular.[/url]
 
Última edición:
tio, es incomparable la proteina esa de aptonia q es: 91% caseinato de Calcio!

además por ese precio 17.95€ = 750gr osea 1kg = aprox 24€ni en sueños, pa eso me compro en una tienda fisica en las palmas (y supongo q habran muchas por donde vives y similar de precio) a 50-55€ 2.27kg (24.22€ = 1kg!!) de proteinas de dymatize! y si la compro por internet ya ni te cuento 38-40€ 2.27kg de la dymatize!! (17.8€ = 1kg)

tu mismo. puede q algun beneficio tenga tomar caseinato de calcio, pero lo mejor es combinarlo con las whey! (Lo optimo es combinar whey concentrate+isolate+casein+soja+ovoalbumin)

por cierto quita el link de la tienda... pa no hacer spam.
 
Última edición:
tio, es incomparable la proteina esa de aptonia q es: 91% caseinato de Calcio! (creo q es lo q tiene q ver con el tema de animales??)

además por ese precio 17.95€ = 750gr osea 1kg = aprox 24€ni en sueños, pa eso me compro en una tienda fisica en las palmas (y supongo q habran muchas por donde vives y similar de precio) a 50-55€ 2.27kg (24.22€ = 1kg!!) de proteinas de dymatize! y si la compro por internet ya ni te cuento 38-40€ 2.27kg de la dymatize!! (17.8€ = 1kg)


tu mismo. puede q algun beneficio tenga tomar caseinato de calcio, pero lo mejor es combinarlo con las whey! (Lo optimo es combinar whey concentrate+isolate+casein+soja+ovoalbumin)
yaa esoo siii xD de las palmas disee tenerife es lo q valee¬¬ ajajajja
 
la myoplex deluxe es un sustituto de comida!! (MRP) MUY BUENO!

pero para post-entreno, compra cualquiera de liberacion sostenida (si quieres tener lo mismo o parecido al myoplex), si solamente quieres proteinas rapidas con cualquier 100% whey o simplemente "whey" te vale (mira en valor nutricionales que tenga 70-80% de proteinas por producto).

liberacion sostenida, en sus ingredientes debe teber: caseina, whey concentrate, whey isolate, como mínimo! hay otros q tienen una combinacion de muchas más!
nombres de productos de liberacion sostenida: elite 12, myofusion, matrix (lo q me acuerdo de momento)

el resto suelen ser whey, como ingredientes: whey protein concentrate+ algo de whey protein isolate.
productos: whey de twinlab, whey de ON, elite whey de dymatize, whey de EAS, whey de XXXX.... listado es enoorme!




Pero tu que me recomiendas seguir con el myoplex o cambiarla por una proteina como tu mencionas whey, que es mejor para mi, cual me sirve mas para post entreno?. Gracias
 
cuanto pesas??, pq el myoplex son una burrada de cantidad de proteinas, y seria aceptable para una persona q pesa mas de 100kg(o 90kg pero en definicion).... Es más completo, si yo lo consiguiese barato seria una muy buena opcion, pero por lo q cuesta.. no merece tanto la pena.

si quieres algo parecido al myoplex(pero q puedas controlar la cantidad de proteinas q te metes y no tomarte el sobre entero aunq lo estés derrochando en parte):
-Pro complex de ON, (es el más completo pero tb bastante CARO!)

-Matrix de syntrax, (opcion buena y economica)

-Elite 12h (de sabor un poco raro). (opcion buena y economica)

-O comprarte tu mismo los 3-6tipos de proteinas (si los consigues de marca blanca y baratos!), aunq con 3principales puede valerte: Aislado + Concentrado + Caseina (20%+30%+50% respectivamente), los otros son proteina de soja, proteina de huevo y proteina de guisante.

junto con eso (segun tu objetivo), comes platanos+miel u otros ch complejos (vitargo, waxy maize de marcas o marcas blancas)
 
a ojos cerrados la ON... pero la que me ayudo mucho y la que aun utilizo como post-work es la Nitro Tech. claro esta que de pre-work siempre he utilizado N.O. xplode(recomendada, por si estas interesado).
 
Myoplex deluxe y multivitaminico

Voy al gym 5 veces x semana.queria empezar a tomar un suplemento y me recomndaron mucho el myoplex deluxe, lo que deseo es aumentar masa muscular de forma masiva, ¿estara bien este para el fin que busco?
Y combinarlo con un multavitaminico que igual me recomndaron el animal pump o animal pack, ¿cual de los dos me recomiendan? Y si no hay problema por dañar mi higado con esta combinacion tan brusca???? Tengo 19 años peso 70 kg, y mido 1.77
les agradeceria una respuesta inmediata
 
Pues si el dinero no es problema yo te recomiendo nitro tech, es de las mejores para subir masa muscular.
 
que me aconsejan whey y de que marca o moyplex

deseo saber que me aconsejan si tomar whey protein y de que marca es mejor o tomar myoplex, soy una mujer, delgada, mi peso no pasa de 50 kilos mi estatura es 1.60 mts pero bastante curvilinea, he perdido un poco de masa en mis piernas y caderas, suelo entrenar con pilates, algo de peso y bastante abdominal, y muchisimo estiramiento
'' profesional'' desde el principio solia entrenar con hombres y prefiero sus consejos a los de las chicas por que me parece que estan mejor informados, podrian indicarme los que saben en este caso que mi deseo es aumentar masa pero no muchisima, ademas de optimizar mi energia y rendimiento, gracias
 
Miren pues yo recomendaría la whey 100de ON eso combinado con el carb on de labrada y un multivitaminico completo seria muy efectivo ami me funciono bastante bien ya que la combine con caseina
En la mañana una copa de caseina en este caso yo use la 100 casen de ON
30 min antes de el entrenamiento el carb on y luego después de el entrenamiento junto con la protein whey de on .
Yo lo hice de esa manera y note los resultados en 1 semana pruebenlo no se arrepentirán

PD: traten de comer muchos carbos de lenta absorción durante sus comidas principales como es el cereal integral es muy bueno y ayuda
 
Atrás
Arriba