luxacion de hombro

faca997

New member
hola que tal soy nuevo en le foro soy facu tengo 20 años y tuve hace 6 semanas una luxacion de hombro,habia tenido 2 a los 14 años el tema que ya estoy bien tuve 23 dias de calbestrillo y ya llevo 12 sesiones de fisio y kinio tengo 8 mas para completar las 20 sesiones.
hablando con el fisio me dijo que ya arranque que estoy re bien que arranque tranki pero tamnpoco la pabada no hay problema con los pesos.
pasa que yo levanto mucho mido 1.87m y peso 90k tiro 93k de hombros 120k de epecho.
el hombro ya esta 100% hice mucho electroestimulacion para fortalecerlo muchos ejercios para fortalecer articulaciones y movimientos bruscos.
como ven el tema es una lesion que no tiene muchas complicaciones salvo aquellos que se le sale seguido cosa que no es mi caso ya que estuve 6 años haciendo de todo y no me paso nada me lesiones por un mal movimiento dormido a si que no fue una luxacion de muchas complicaciones al no haber golpe ni nada y aprte s me salio y se me acomoda solito a si que fue menor la luxacion.
que opinan ustedes del tema por q leyendo vi algunos que tuvieron muchas complicaones en mi caso no yo estoy re bien y con el alta igual recien voy al volver el lunes al gym
 
Atrás
Arriba