la mania es mala en proceso de Definicion

hallowin

New member
disculpen mi pregunta pero es que me gusta mucho la mania y quisiera saber si esta no esta bien comerla cuando uno esta en proceso de definicion les ruego su respuesta y gracias por todo
 
¿a que te refieres con "mania"?
 
ummm pues me refiero a los cacaguates

por eso pasaba a preguntar aver si era mala o no


en mi pais los cacuates se le llaman manias disculpen mi ingnorancia
 
Mi mania es un poco mas sana, cuando estoy en definicion una vez al mes me acuesto en mi camita viendo una exelente pelicula y me como 1 tarro de proteina nitrotech o nuclear sabor banana creama o chocolate de 3 o 4 libras dependiendo de la marca como la nitrotecg es de 4 libras y la nuclear de 3 y cuando digo me como el tarro de proteina es el tarro entero a cucharadas y solo saco 2 batidos del tarro para cuando me atore de tanto polvo xD

Ese es mi pecado ya me acostumbre a no comer nada sucio.
 
Mi mania es un poco mas sana, cuando estoy en definicion una vez al mes me acuesto en mi camita viendo una exelente pelicula y me como 1 tarro de proteina nitrotech o nuclear sabor banana creama o chocolate de 3 o 4 libras dependiendo de la marca como la nitrotecg es de 4 libras y la nuclear de 3 y cuando digo me como el tarro de proteina es el tarro entero a cucharadas y solo saco 2 batidos del tarro para cuando me atore de tanto polvo xD

Ese es mi pecado ya me acostumbre a no comer nada sucio.

esto va enserio? xD
 
ovbio po compadre que es mas rico que comerte un tarro de proteina entero 1 vez al mes viendo su buena pelicula xD me encatan aunque quedo mas inchado con tanta prote, derepente igual a la mitad del tarro me cuesta pasar el polvo asi que lo mesclo con poca agua y queda un estilo de pasta, es muy rico xD
 
Atrás
Arriba