Alfa-glicerilfosforilcolina (alfa-gpc)

06marcos06

New member
Hoy estaba leyendo la revista Muscle y fitness, y leí que el Alfa-gpc hace que se incremente la respuesta de la hormona del crecimiento al ejercicio.
Y claro, he buscado en internet y no encontre mucho sobre esto, solamente encontre lo siguiente:

Beneficios: Alfa-GPC es un derivado de la lecitina de soya y es una buena fuente de Cholina. Esta incrementa la producción de Hormona de crecimiento inhibiendo un químico cerebral que normalmente bloquea su producción. Alfa-GPC también aumenta la función mental incrementando la producción de acetilcolina.
Dosis: 100-500mg una hora antes del entrenamiento y antes de acostarse.



Y claro la pregunta es:¿Que es eso?¿Que clase de suplemento es, y donde se podria conseguir?



PD:Igual vosotros ya lo conociais, pero yo es la primera vez que lo leo/veo.Si os interesa puedo escribir lo que pone la revista.

Saludos.
 
¿Lo queres para crecer mas?
 
¿Lo queres para crecer mas?

No, osea, esque no se lo que es tio.
Se muy poco sobre este suplemento, y no se lo que es.
Solamente se que hace que la hormona del crecimiento incremente la respuesta hacia el ejercicio.¿Esto quiere decir que coges mas rapido musculo?¿O no tiene que ver?
Aver si alguien sabe algo mas.
 
Si incrementa la respuesta de la hormona del crecimiento puedes haber muchos beneficios en cuanto a el desarrollo de músculo mucho mas rápido y mas grande claro! (aumenta la síntesis de proteína) y otras muchas cosas mas, pero si hace todo esto también habrá efectos negativos (no se cuales). Dudo mucho que si es un suplemento que sea verdaderamente efectivo. Lo que si que hace efecto es la Hormona del crecimiento intramuscular pero de esto no hablo que no se puede en este foro.

Saludos
 
Si incrementa la respuesta de la hormona del crecimiento puedes haber muchos beneficios en cuanto a el desarrollo de músculo mucho mas rápido y mas grande claro! (aumenta la síntesis de proteína) y otras muchas cosas mas, pero si hace todo esto también habrá efectos negativos (no se cuales). Dudo mucho que si es un suplemento que sea verdaderamente efectivo. Lo que si que hace efecto es la Hormona del crecimiento intramuscular pero de esto no hablo que no se puede en este foro.

Saludos

Gracias por responder.
La verdad que pienso: si hay poca informacion en internet y la gente no lo conoce es por algo.
Una de 2:
1.Que no hace nada.
2.Que tiene algo maligno.

Porque vamos si incrementa la respuesta de la hormona del crecimiento, y fuese algo natural que no tuviera efectos negativos, todo el mundo lo tomaria, ¿no?.
 
nunca lo he escuchado, pero tambien dicen que el baño turco estimula la hormona del crecimiento luego de un entrenamiento de pesas... asi que, si tuviera que elegir... preferiria comodidad a placebo :D
 
nunca lo he escuchado, pero tambien dicen que el baño turco estimula la hormona del crecimiento luego de un entrenamiento de pesas... asi que, si tuviera que elegir... preferiria comodidad a placebo :D

Pues yo lei que el baño turco te relajaba los musculos y que era malo ir el mismo dia de pesas, pero ya sabes, los MITOS...
 
Pues yo lei que el baño turco te relajaba los musculos y que era malo ir el mismo dia de pesas, pero ya sabes, los MITOS...

Nose la verdad no lo he probado, si que me voy a mudar de ciudad y he estado mirando un gym que incorpora baño turco.. y lei sus beneficios y ponia esto:

"El calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardiaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormnal."

y luego gente comentando que estimulaba la hormona del crecimiento y que despues de un entrenamiento de pesas se metian 20 minutos y les ayudaba en la recuperacion muscular.

Pero no lo he probado aun, ya te dire en septiembre jeje
 
Nose la verdad no lo he probado, si que me voy a mudar de ciudad y he estado mirando un gym que incorpora baño turco.. y lei sus beneficios y ponia esto:

"El calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardiaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormnal."

y luego gente comentando que estimulaba la hormona del crecimiento y que despues de un entrenamiento de pesas se metian 20 minutos y les ayudaba en la recuperacion muscular.

Pero no lo he probado aun, ya te dire en septiembre jeje
Nunca lo habia oido eso..
Vale, ya me contaras si funciona
En mi gimnasio cuesta 3 euros la sesion.
 
This URL has been removed!

aqui salen algunos beneficios del baño turco por si te interesa

Ahora que me fijo tio, baño turco y sauna no es lo mismo,¿no?.
Yo me referia a la sauna, lo de que lei que no era buena el dia de ejercicio.

Hablando de beneficios, tiene buenos beneficios la verdad.
 
Ahora que me fijo tio, baño turco y sauna no es lo mismo,¿no?.
Yo me referia a la sauna, lo de que lei que no era buena el dia de ejercicio.

Hablando de beneficios, tiene buenos beneficios la verdad.

jeje si, el baño turco se hace con vapor y eucaliptus, y la sauna es a base de calor (aunque hay mas tipos de sauna).


Yo no soporto las saunas, pero el baño turco me relaja bastante.

Un saludo!
 
jeje si, el baño turco se hace con vapor y eucaliptus, y la sauna es a base de calor (aunque hay mas tipos de sauna).


Yo no soporto las saunas, pero el baño turco me relaja bastante.

Un saludo!

Pues hace unas semanas estuve en la sauna, 80º creo que ponia...
Buff que puto calor, tuve que poner una toalla para sentarme, como quemaba el banco buff.
10 minutos aguante, mas no.
 
Por cierto, vaya desviacion del tema jaja.
Hablando del Alfa-gpc, por lo que lei, creo que es un suplemento si.
Si te interesa te paso la pag para que veas el bote del suple y sus beneficios y todo lo que pone.
 
Pues hace unas semanas estuve en la sauna, 80º creo que ponia...
Buff que puto calor, tuve que poner una toalla para sentarme, como quemaba el banco buff.
10 minutos aguante, mas no.

Pos yo no aguantaria ni eso, no soporto el calor... jeje pa mi que tengo genes esquimales.

Por cierto, vaya desviacion del tema jaja.
Hablando del Alfa-gpc, por lo que lei, creo que es un suplemento si.
Si te interesa te paso la pag para que veas el bote del suple y sus beneficios y todo lo que pone.

si no es ilegal el producto, pos ponlo por aqui y asi lo vemos jeje

Un saludo!
 
Pos yo no aguantaria ni eso, no soporto el calor... jeje pa mi que tengo genes esquimales.

Pues yo lo que no aguanto es el frio tio jaja.

si no es ilegal el producto, pos ponlo por aqui y asi lo vemos jeje

Un saludo!

Pues ahi te va mira:
Esta es la pag para que veas el bote y demas cosas: This URL has been removed!



Y aqui te pongo la descripcion:
Con Alpha GPC de Biotest conseguirás un aumento explosivo de la fuerza, - al instante!

Alpha GPC es un precursor del neurotransmisor aceticolina.

Acetilcolina es un importante neurotransmisor que activa la contracción muscular. El aumento de la cantidad de acetilcolina (que se agota por el ejercicio) en las células, hace que las contracciones musculares sean más largas y duras.

El Alpha GPC, como diferencia con la colina, aumenta además sustancialmente de forma natural los niveles de la hormona de crecimiento (GH).

En experimentos realizados con Alpha GPC, se lograron aumentos de fuerza máxima en un 14% por encima de los valores del placebo.

El Alpha GPC además duplicó los niveles de la hormona de crecimiento (GH), sobre los valores del placebo, post entrenamiento.

En síntesis, el Alpha GPC trabaja. Al aumentar las concentraciones de acetilcolina, Alpha GPC produce aumento de la fuerza máxima.

Alpha GPC, rápidamente hace que los atletas sean más fuertes y mucho más resistentes a la fatiga.

Pero no olvidemos el otro poderoso efecto del Alpha GPC, que podría conducir a un mayor crecimiento muscular. Nos referimos a la duplicación de los niveles de la hormona de crecimiento (GH), por supuesto.

Incrementos tan profundos en los niveles de la hormona del crecimiento (GH) - cada vez que entrenas - también, puede tener un significativo efecto en la pérdida de grasas.





No ponen ningun efecto negativo, pero ya sabes, ne una pagina de internet donde lo venden, no lo ponen, no son tontos.

A ver que opinas.
 
Hombre sobre el producto, decir que solo citan el aumento de la hormona del crecimiento (ya es algo positivo porque en cualquier suplemento te dicen que hace mil cosas mas).
Este suplemento o funciona o no funciona.., no creo que tenga efectos secundarios. yo dudo de su eficacia pero en wikipedia mira que me ha salido sobre esto:

L-alfa Glycerylphosphorylcholine (Alfa GPC, alfoscerato) es un natural de colina compuesto que se encuentra en el cerebro y en la leche. También es un parasimpaticomimético acetilcolina precursores que pueden tener potencial para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y se utiliza como un nootrópicos suplemento dietético para mejorar la memoria y la cognición.

Alfa GPC rápida entrega de colina en el cerebro a través de la barrera sangre-cerebro y es un precursor biosintético del neurotransmisor acetilcolina. [2] alfa GPC es derivada de la soja altamente purificada lecitina .
Los estudios han investigado su eficacia en los trastornos cognitivos como el accidente cerebrovascular y la enfermedad de Alzheimer . Un estudio multicéntrico italiano ensayo clínico con 2.044 pacientes que sufren de derrame cerebral reciente fueron suministrados alfa-GPC en dosis de 1.000 mg / día durante 28 días y 400 mg tres veces al día durante los cinco meses siguientes. [ 3 ] El juicio confirmó el papel terapéutico de la alfa-GPC en la recuperación cognitiva de los pacientes sobre la base de cuatro escalas de medición, tres de los cuales alcanzó significación estadística. [3]

Comúnmente dosis utilizadas son:

300-1,200 mg al día.
 
Última edición:
Hombre sobre el producto, decir que solo citan el aumento de la hormona del crecimiento (ya es algo positivo porque en cualquier suplemento te dicen que hace mil cosas mas).
Este suplemento o funciona o no funciona.., no creo que tenga efectos secundarios. yo dudo de su eficacia pero en wikipedia mira que me ha salido sobre esto:

Ostia, que mal rollo lo de wikipedia no?
Si lo usan como medicamento, no se que decirte.
Voy a olvidarme lo de tomarlo.Al principio me parecia buena idea porque pense que era algo natural, o una planta o algo, pero luego poco a poco fui leyendo mas cosas y ya nada jaja.

Por cierto, acabo de leer(por si te interesa) que la forskolina aumenta la testosterona, que no se si sera cierto pero bueno jaja.
 
Atrás
Arriba