Alfa-glicerilfosforilcolina (alfa-gpc)

Ostia, que mal rollo lo de wikipedia no?
Si lo usan como medicamento, no se que decirte.
Voy a olvidarme lo de tomarlo.Al principio me parecia buena idea porque pense que era algo natural, o una planta o algo, pero luego poco a poco fui leyendo mas cosas y ya nada jaja.

Por cierto, acabo de leer(por si te interesa) que la forskolina aumenta la testosterona, que no se si sera cierto pero bueno jaja.

jaja en todo caso, con 16 años no necessitas ni aumentar la hormona del crecimiento ni la testosterona jejeje

Madre mia ya te digo.. lo usan de terapia para el Alzheimer xD
 
jaja en todo caso, con 16 años no necessitas ni aumentar la hormona del crecimiento ni la testosterona jejeje

Madre mia ya te digo.. lo usan de terapia para el Alzheimer xD

No estoy muy de acuerdo en eso contigo tio.
Esta claro que no seria bueno a mi edad, ya que me estoy desarrollando.
Pero si lo has dicho en plan que es la edad mas facil para ponerse 'cuadrado', ya te digo que no.
La mejor edad es a los 20.
A partir de los 20 notas cambios bestiales.
 
No estoy muy de acuerdo en eso contigo tio.
Esta claro que no seria bueno a mi edad, ya que me estoy desarrollando.
Pero si lo has dicho en plan que es la edad mas facil para ponerse 'cuadrado', ya te digo que no.
La mejor edad es a los 20.
A partir de los 20 notas cambios bestiales.

Hombre segun loq ue he escuchado yo y he leido, cuanto te estas desarrollando logicamente es cuando mas niveles de testosterona y HC se tienen... sinos no podrias crecer jeje
Yo tengo 20 años y te aseguro que cuando mas facilidad tenia en crecer era en 17-18 años, porque hasta comiendo mierda y haciendo el tonto en el gym me puse bastante fuerte.

Pero tambien es verdad que con 20 años es una edad bastante buena pa meter caña al gym, luego de aki 3 años supongo que me decrecera el nivel de testosterona y eso.

UN saludo!
 
Tambien es depende de lo desarrollado que estes, ya que yo me desarrollo mas lento que la media tio, no aprento mis 16 ni de coña, imaginate que no tengo casi pelo en el sobaco jaja.
Depende muchos factores, yo creo que la genetica tambien y bastante.
Tengo un amigo, que el cabron de el no sigue rutina ni nada, va al gym cuando le apetece, come lo que quiere, y esta cuadradisimo, es cierto que hace natacion pero bueno, no creo que influya mucho, ya que los demas que entrenan con el estan peor que yo jaja.
Es mas, apostaria la cabeza a que es mesomorfo, vaya como esta el cabron de el.
 
Tambien es depende de lo desarrollado que estes, ya que yo me desarrollo mas lento que la media tio, no aprento mis 16 ni de coña, imaginate que no tengo casi pelo en el sobaco jaja.
Depende muchos factores, yo creo que la genetica tambien y bastante.
Tengo un amigo, que el cabron de el no sigue rutina ni nada, va al gym cuando le apetece, come lo que quiere, y esta cuadradisimo, es cierto que hace natacion pero bueno, no creo que influya mucho, ya que los demas que entrenan con el estan peor que yo jaja.
Es mas, apostaria la cabeza a que es mesomorfo, vaya como esta el cabron de el.

jaja todos conocemos a un jodido mesomorfo!

pos bueno yo a los 17 años ya estaba totalmente desarrollado a nivel de estatura, pelos y todo eso __meparto_ lo unico que he cambiado desde entonces ha sido el tamaño muscular.

Y bueno ya te digo... el HC supongo que sera mas fuerte en los niños.. por eso hacen esas crecidas tan bruscas, y la testosterona en los adolescentes.. me acuerdo yo de mis primeros años! madre de dios! como una puta moto jaja aunque eso con el tiempo cambia poco me parece, a todos se nos salen los ojos de vez en cuando :D
 
jaja todos conocemos a un jodido mesomorfo!

pos bueno yo a los 17 años ya estaba totalmente desarrollado a nivel de estatura, pelos y todo eso __meparto_ lo unico que he cambiado desde entonces ha sido el tamaño muscular.

Y bueno ya te digo... el HC supongo que sera mas fuerte en los niños.. por eso hacen esas crecidas tan bruscas, y la testosterona en los adolescentes.. me acuerdo yo de mis primeros años! madre de dios! como una puta moto jaja aunque eso con el tiempo cambia poco me parece, a todos se nos salen los ojos de vez en cuando :D

Putos mesomorfos tio, que suerte tienen jaja.

Por cierto, creo que estamos desviando mucho el tema, es mas, casi nos estamos contando nuestra vida privada tio jaja.
Vaya conversacion que tuvimos.

Creo que lo de el alfa-gpc ese esta resuelto, no me gusta, jaja.
Asi que todo resuelto.
 
Pues yo lei que el baño turco te relajaba los musculos y que era malo ir el mismo dia de pesas, pero ya sabes, los MITOS...

Pues yo me meto un baño siempre despues de entrenar XD




Respecto al tema, seguramente puedas conseguirlo puro como la creatina, glutamina, leucina.......pero vamos, seguramente este presente en otros suplementos, solo hay que mirar.

Respecto a si es efectiva, pues depende de ti, es como Tribulus en muchos da maravillas y en muchos es placebo, pruebalo si quieres.

Un abrazo.
 
estamos siempre buscando la manera de incrementar las hormonas de nuestro cuerpo "naturalmente" pero no nos damos cuenta q nuestro cuerpo va a hacer lo q kiera...
yo batido de protes, multi-vit, creatina monohidrato, bcaas, glutamina y lo q dios kiera...
tantas cosas le vuelven a uno loco... esq sacan ya de todo...
un saludo chavales!
 
Pues yo me meto un baño siempre despues de entrenar XD




Respecto al tema, seguramente puedas conseguirlo puro como la creatina, glutamina, leucina.......pero vamos, seguramente este presente en otros suplementos, solo hay que mirar.

Respecto a si es efectiva, pues depende de ti, es como Tribulus en muchos da maravillas y en muchos es placebo, pruebalo si quieres.

Un abrazo.

Gracias Adrian, pues si, la verdad que lei que se encuentra presente tambien en otros suplementos, pero vamos que lo pense mejor y total para que?No va a hacer cosas del otro mundo.

Y tienes razon no a todos nos hacen el mismo efecto las cosas.

Otro abrazo para ti.
 
estamos siempre buscando la manera de incrementar las hormonas de nuestro cuerpo "naturalmente" pero no nos damos cuenta q nuestro cuerpo va a hacer lo q kiera...
yo batido de protes, multi-vit, creatina monohidrato, bcaas, glutamina y lo q dios kiera...
tantas cosas le vuelven a uno loco... esq sacan ya de todo...
un saludo chavales!

Ese One!
Si tio tienes razon, al fin y al cabo los suplementos no hacen mucho, yo creo que estan mas que nada para dar comodidad(hablando de protes).

Venga a seguir asi tio.


PD: Ya vi muchos videos tuyos en youtube tio, solo te falta una pelicula tio, no pensaste en hacerla? seria la ostia jaja.
 
Este suplemento es dificil de encontrar. 1 o 2 marcas de musculacion. . . . . . . . . . - De todas formas el animal stack o m stack -no se, ese que aumenta la hc,que lleva 5htp ect.- creo que lleva AGPC. . . . . . . . . . - Puedes consumir lecitina de soja o huevos que tienen fosfolipidos buenos para el cerebro: colina, fosfatidilserina..ect . . . . . . . . . - Puede ser buen suple, si, pero es caro y mas bien nootropico, a nivel muscular no se. depende de cuanto te suba la hc.
 
Por cierto, este tipo de suplementos cada vez rinden menos, salvo la Creatina o la Leucina apenas valen, me ha llegado un articulo quitandole veracidad a Tribulus, mi conclusion, mejor no arriesgarse.
 
Atrás
Arriba