Beber un litro de leche mientras entrenas

El Rallador

New member
Pues resulta que desde hace tres días empecé a beber leche desnatada mientras estoy entrenando. Y está muy bien. Entre cada serie vas bebiendo un sorbito, así fría de la nevera, y qué bien que sienta. :)

Cuando te das cuenta ya te has bebido el tetra brick entero.

0bcf73a59ca0e36ee2d40b2725688cef.jpg


Más que nada lo hago para meterme un aporte extra de proteínas. En un litro hay 31 gramos de protes. Y después de entrenar me hago la cena, que suele ser pollo, salmón o atún con ensalada, lo que equivaldría al batido post entreno (ya sabéis que no tomo suplementos de ningún tipo).

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es buena idea o que puede ser contraproducente en algo?
 
yo en volumen tomo 500ml en la mañana y 500ml en la noche... hombre,,, tomarlo asi por la noche todo eso creo que se puede acumular un poco en la panza aunque desnatada... me itneresa el tema...e sperare respuestas
 
Yo los unicos dos defectos que le saco a la leche, son:

1 Que tiene lactosa (Aunque este problema se puede subsanar, tomadola sin lactosa).soy super alergico. Solo con oler la lactosa, hincho, y... bueno, lo otro ya se sabe.

2 Los carbos que lleva. Por lo general, mas que proteinas.

Por lo demas, es EXCELENTE.
 
Pero entrenando por la mañana puede ir bien?...
Nunca me habia planteado usar leche...
 
NO tomes leche NI LOCO antes y mucho menos durante el entreno, la leche espesa la sangre y a la larga te puede traer serior problemas cardiacos.
Post entreno y luego del entreno toma toda la que quieras.. Es de lo mejor, ya que tiene hormonas de crecimiento y es una interesante fuente de proteinas de alto valor biologico.
pero NUNCA antes de entrenar (o por lo menos no por 4hs antes del entreno)

PD: Esto tomalo con pinzas,porque si bien me lo dijo un profesor de medicina en la universidad, tampoco es fiable al 100%, pero yo ante la duda no lo haria, es bastante lo que esta en riesgo...
 
Última edición:
A mi la leche me encanta.... y no he hecho lo mismo que estás haciendo SOLO porque no puedo andar con el litro de leche todo el día, para tomarmelo al final del día cuando voy al gym xD

Cuando tenga mi pseudo gym en casa, ahí lo haría sin problemas! =P

Al menos yo, apoyo 100% lo que estás haciendo =P.... jeje

Saludos el rallador! (=
 
NO tomes leche NI LOCO antes y mucho menos durante el entreno, la leche espesa la sangre y a la larga te puede traer serior problemas cardiacos.
Post entreno y luego del entreno toma toda la que quieras.. Es de lo mejor, ya que tiene hormonas de crecimiento y es una interesante fuente de proteinas de alto valor biologico.
pero NUNCA antes de entrenar (o por lo menos no por 4hs antes del entreno)

PD: Esto tomalo con pinzas,porque si bien me lo dijo un profesor de medicina en la universidad, tampoco es fiable al 100%, pero yo ante la duda no lo haria, es bastante lo que esta en riesgo...

si tiene proteina de alto valor, pero como esta eso que contiene hormona de crecimiento? y si es asi, no tendria mucho valor, por que la respuesta insulinica normal cuando se toma lactosa es alta, y a mas insulina, menos hormona de crecimiento
 
ami me encanta la leche , pero me cae mal al estomago , me hecho muchos pedos y me da diarrea
 
Pues deciros que esta noche la pasé fatal. Estuve toda la noche tirándome pedos sin parar _comorr_

Creo que debo tener algo de intolerancia a la lactosa, porque madre mía... Menos mal que vivo solo, que si mi novia viviera conmigo me habría echado de la cama a hostia limpia.

Menudos pedos, y menudo olor.

No sabía eso de que no es bueno tomar leche antes o durante el ejercicio por lo de que espesa la sangre.

Lo que voy a hacer es seguir tomándola algunos días más, pero como vea que sigo echándome miles de pedos, no me quedará más remedio que dejarlo. No quiero convertirme en Pedo-Man. _comorr_
 
Pues deciros que esta noche la pasé fatal. Estuve toda la noche tirándome pedos sin parar _comorr_

Creo que debo tener algo de intolerancia a la lactosa, porque madre mía... Menos mal que vivo solo, que si mi novia viviera conmigo me habría echado de la cama a hostia limpia.

Menudos pedos, y menudo olor.

No sabía eso de que no es bueno tomar leche antes o durante el ejercicio por lo de que espesa la sangre.

Lo que voy a hacer es seguir tomándola algunos días más, pero como vea que sigo echándome miles de pedos, no me quedará más remedio que dejarlo. No quiero convertirme en Pedo-Man. _comorr_

... por que no pruebas la que no lleva lactosa???....o la de soja??
 
NO tomes leche NI LOCO antes y mucho menos durante el entreno, la leche espesa la sangre y a la larga te puede traer serior problemas cardiacos.
Post entreno y luego del entreno toma toda la que quieras.. Es de lo mejor, ya que tiene hormonas de crecimiento y es una interesante fuente de proteinas de alto valor biologico.
pero NUNCA antes de entrenar (o por lo menos no por 4hs antes del entreno)

PD: Esto tomalo con pinzas,porque si bien me lo dijo un profesor de medicina en la universidad, tampoco es fiable al 100%, pero yo ante la duda no lo haria, es bastante lo que esta en riesgo...
¿?¿?¿?¿?¿

La primera vez que lo oigo, la verdad.


Pues deciros que esta noche la pasé fatal. Estuve toda la noche tirándome pedos sin parar _comorr_

Creo que debo tener algo de intolerancia a la lactosa, porque madre mía... Menos mal que vivo solo, que si mi novia viviera conmigo me habría echado de la cama a hostia limpia.

Menudos pedos, y menudo olor.

No sabía eso de que no es bueno tomar leche antes o durante el ejercicio por lo de que espesa la sangre.

Lo que voy a hacer es seguir tomándola algunos días más, pero como vea que sigo echándome miles de pedos, no me quedará más remedio que dejarlo. No quiero convertirme en Pedo-Man. _comorr_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

n_deportivo_de_la_coruna_humor-15679.jpg
 
NO tomes leche NI LOCO antes y mucho menos durante el entreno, la leche espesa la sangre y a la larga te puede traer serior problemas cardiacos.
Post entreno y luego del entreno toma toda la que quieras.. Es de lo mejor, ya que tiene hormonas de crecimiento y es una interesante fuente de proteinas de alto valor biologico.
pero NUNCA antes de entrenar (o por lo menos no por 4hs antes del entreno)

PD: Esto tomalo con pinzas,porque si bien me lo dijo un profesor de medicina en la universidad, tampoco es fiable al 100%, pero yo ante la duda no lo haria, es bastante lo que esta en riesgo...

No sé de dónde has sacado eso.
Lo que llaman "sangre espesa", técnicamente "policitemia vera", es un transtorno de la médula ósea.
Lo conozco porque lo padece un primo mío y es una enfermedad que no tiene nada que ver con la alimentación.

Además, eso de "antes del entreno nunca pero después sí" no tiene ni pies ni cabeza.

Respecto a lo tuyo, Rallador, no necesariamente tiene que ser una intolerancia a la lactosa, que no es muy común en nuestro país. Más bien falta de costumbre de tomar leche.
Y la mayor parte de estas intolerancias se eliminan consumiendo lácteos.
Sólo en algunos casos raros hay que evitarlos.
 
_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
Si mira, aqui tienes la causa de la calvicie y la homosexualidad:
This URL has been removed!

En fin... pa que pa que...

jojojojooj el otro dia estaba haciendome unas pechugas de pollo cuando entro mi abuela, y me dijo, NIÑO! ha salido un hombre por la tele diciendo que por comer tanto pollo te vas a volver maricaXD
 
Pues deciros que esta noche la pasé fatal. Estuve toda la noche tirándome pedos sin parar _comorr_

Creo que debo tener algo de intolerancia a la lactosa, porque madre mía... Menos mal que vivo solo, que si mi novia viviera conmigo me habría echado de la cama a hostia limpia.

Menudos pedos, y menudo olor.

No sabía eso de que no es bueno tomar leche antes o durante el ejercicio por lo de que espesa la sangre.

Lo que voy a hacer es seguir tomándola algunos días más, pero como vea que sigo echándome miles de pedos, no me quedará más remedio que dejarlo. No quiero convertirme en Pedo-Man. _comorr_

Como me suena eso. A mi me viene por rachas, semanas que nada y semanas que dan ganas de morirse del asco
 
Durante el entreno nunca la he tomado, ni en el post tampoco, pero sí en el preentreno, porque me suelo hacer batidos de avena y fruta, y con la leche alcanzo una cantidad de proteínas decente para el pre.

Lo único que noto a veces es que si bebo mucha leche antes de entrenar, luego estoy más flojo, pero supongo que será porque la leche se digiere lentamente.
 
Atrás
Arriba